«Justin»
Quiero besarla, quiero besar a ____ y no sé qué porcentaje de culpa en esto tiene el alcohol, veo que ella está por hacerlo, podría tomarla en este momento pero sé que no haría más que joderlo todo así que en contra se mi voluntad veo hacía otro lado y siento sus labios en mi mejilla, ella está un poco tomada y olvidara todo mañana.
Mi celular vibra y es un mensaje de Larry avisándome en donde se encuentra, me alejo de ___ antes de haga algo estúpido como decirle lo hermosa que es o peor aún... besarla.
—Hey amigo ¿dónde habías estado?
—Eso no importa ¿Que trajiste? —Larry sonríe y saca unas jeringas, llenas de un líquido que no pregunto que es, buscamos a los demás chico y nos dirigimos a algún lugar en el patio. Estoy por decirle que no hagamos eso aquí porque no quiero a ___ mirando lo que voy a hacer pero noto que se ha ido del lugar en el que estaba antes.
Hablamos un poco antes de ponernos en acción, ofrezco mi brazo de primero y alguien me inyecta todo el líquido, de inmediato me agarra un ataque de risa, es gracioso que este aquí en este momento, hace poco beso a ___ y me comporte como un jodido romántico ¿es que acaso no soy un estúpido?
Mi risa parece contagiarlos a todos, la visión se vuelve borrosa y de pronto estamos calmados....Aproximadamente 3 minutos después el. Efecto se ha ido.
— ¿Qué? ¿Solo 5 jodidos minutos? —Larry está enojado, le han metido una gran estafa —Me prometieron al menos media hora, ladrones hijos de puta.
— ¿Y a cuanto te salió la bromita? —Dice Ryan.
—Nada, se la robe a unos chicos de primero en el colegio, a los pobres los han engañado.
¿Sonará muy egoísta alegrarme porque esta sustancia está en mí y no dentro de esos pequeños que no saben nada? Yo una vez fui uno de ellos.
—Bueno, esto incluso ha eliminado los vodkas que me tome antes. Estoy fuera —Camino hacia la salida, estoy por subirme a mi motocicleta cuando veo a alguien recostado en el suelo al otro lado de la calle, me acerco y se quién es, desde que vi sus piernas dudo que alguna vez pueda olvidarlas. ¿Qué hace tirada? corro a su lado, la preocupación invadiendo mi cuerpo.
—¿___? ¿Estás bien? —Me siento y la coloco sobre mis piernas— Hey ¿qué pasó?
—Zac murió Justin, yo lo mate —Genuinas lágrimas corrían por su rostro, se notaba que había tomado mucho desde que la deje.
—Calma. Shhh, deja de llorar por favor ¿recuerdas dónde queda tu casa? Tengo que llevarte ahí.
—No importa ya Justin, Zac no estará ahí —Está completamente borracha y no creo que vaya a escuchar.
No conozco su casa y llevarla a la mía sería un completo error para su reputación frente a mis abuelos, llamo a Larry y le pido ir a su apartamento, minutos después aparece frente a mí.
—Pero no puedes llevarla en tu motocicleta, está muy jodida.
—Préstame tu auto, llévate mi moto —Le tiendo las llaves con cuidado, ___ se ha dormido en mis piernas.
—Won ¿estás hablando en serio? No dejas que nadie se le acerque ¿qué tiene esta chica?
—No me jodas en este momento —Tomo a ___ en mis brazos y nos dirijo a la chatarra de Larry — Ahora vete antes de que me arrepienta.
—De acuerdo, no voy a llegar hoy de todas maneras. Estoy muy cabreado con esos hijos de puta de primero.
—Tú les robaste.
—Sí pero son unos perdedores. Bien, cuidado con la nena, no quiero verte en los noticieros como "se busca violador” —Larry se ríe pero yo no lo hago, este tipo de bromas nunca me divierten.
—No va a pasar nada, así que mantén tu boca de mierda cerrada. Ella solo está teniendo una crisis y no necesito que todos piensen que tengo algo con ella.
—De acuerdo —Y sé que lo va a hacer. ___ está en el asiento trasero, comienzo a conducir hacía el apartamento de Larry, se despierta al rato y lo sé porque comienza a llorar de nuevo. Quisiera poder hacer algo que la calmara pero no sirvo para estas situaciones, nunca antes había tenido a una chica en crisis, claro que me topado con borrachas que lloran hasta porque se les derritió un hielo pero ellas nunca me han importado, siempre son del tipo de chica que no vale la pena porque sus problemas más grandes son uñas quebradas ¡Y dramatizan eso! en cambio ___ es diferente, me gusta pensar que es mi amigo y este tipo de cosas son las que hacen los amigos ¿no?
Llegamos a casa de Larry y ___ está durmiendo de nuevo, la tomo entre mis brazos y luego siento que se retuerce, el calor invadiendo mi espalda. La llevo rápidamente al baño, me quito mi camiseta tirándola a la ducha y recojo su cabello mientras ella vomita de nuevo, pasan lo que parece ser una hora y está bien de nuevo, limpio su rostro porque ella se ha vuelto a dormir, la llevo hacia la cama de Larry pero luego pienso e lo sucia que esta así que la recuesto en el sillón, coloco unas sábanas sobre ella y sé que va a dormir hasta mañana.
Su teléfono comienza a vibrar en su bolso, lo saco y veo que su padre la está llamando ¿debería contestar? opto por ignorarlo ¿Qué le diría de todas maneras?
Lo apago y tomo una almohada, me recuesto en el suelo junto a ___ ¿Que se sentirá temes un padre que se preocupe por ti? Siempre escucho a los chicos quejarse de.los suyos por sus regaños, no saben lo jodidamente suertudos que son al tener eso ¿me portaría igual si yo tuviera al mío? El ser humano es alguien que parece imposible de complacer.
Mis ojos comienzan a cerrarse y en minutos me duermo preguntándome qué demonios ha pasado esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Heartless |Justin Bieber|
Fanfiction«-¿Alguna vez has sentido que estás en un lugar pero en realidad no estás? O sea tu cuerpo está ahí pero tú, la esencia que te hace ser "Justin" no. -La mire atónito a sus palabras, no fui capaz de hablar -¿Sabes? Olvídalo, no lo entiendes -Dijo con...