«Justin»
—Bieber, mi apellido es Bieber.
Creo que debo tener algún problema en mis oídos porque de ninguna manera lo que escuche puede ser real. ____ me mira como si esperara que le diera una explicación mientras apenas puedo mantenerme de pie, la sangre parece haberse colado de mi cara y está se remplazo con hielo… porque siento que mi rostro quema y está helado a la vez.
—¿Estás segura? —____ le pregunta y Jazzy asiente inocentemente dándole otra mordida a su hamburguesa. —¿Cómo se llama tu papá?
—Jeremy.
Escuchar su nombre salir de esa pequeña me patea directamente en el estómago y la realización de todo el asunto no tarda en acabar con el aire en mis pulmones, estoy a punto de entrar en pánico cuando siento la mano de ____ colarse dentro de la mía.
Suelto mi respiración con lentitud en un intento de regresar a la normalidad.
—Y mamá se llama Erin. —Agrega Jaxon con una diminuta sonrisa.
Por primera vez los veo como lo que son y me hace sentir un poco tonto por cómo no noté el parecido, Jaxon es casi una copia de cuando yo tenía esa edad… Y Jazzy es una versión femenina de mí, incluso si cierro un poco mis ojos y me esfuerzo lo suficiente veo a Jeremy detrás de sus rostros.
Me abruma todo, porque mi primer pensamiento debería ser “Son mis hermanos” pero es más importante el siguiente “Él los está maltratando”.
Con las manos temblorosas me acerco a ambos niños y me dejo caer de rodillas ante ellos porque la gravedad de pronto parece no estar funcionando como debería y tira de todo mi cuerpo a la tierra, acaricio sus rostros bañados de tantas similitudes. Por muy estúpido que suene casi puedo sentir el mismo ADN corriendo por nuestras venas y es doloroso sabiendo de donde viene. Aparte de estar con ____ o mis abuelos nunca había sentido tanto amor en mí como en este momento, ellos me miran con confusión porque no entienden que está pasando y yo solo espero que no haya ninguna jodida lágrima en mi rostro, espero que puedan ver en mi la fuerza que necesitan porque de ninguna maldita manera van a estar solos de ahora en adelante. Me acerco a abrazarlos a los dos de una vez, no saben que es todo lo que está pasando.
Escucho un sollozo y veo a ____ tapándose la cara cuando finalmente entiende todo, no soy capaz de soltarlos hasta que Jaxon se escabulle de mis brazos.
—¿Por qué la mujer maravilla llora? —Él la agarra por sus piernas con fuerza— No tienes que llorar, eres una maravilla ¿Justin te lastimó?
—¿Qué? No… —intento hablar, pero Jaxon me calla y dirige su atención a ____.
—Shhh. Estoy hablando con ELLA ¿Él te pegó? —____ niega con la cabeza— Oh, entonces ¿qué pasa?
—Nada, es que son muy adorables.
Jazzy se cruza de brazos —Eres muy extraña, nadie llora por esas cosas. Y tú ¿por qué me miras así?
ESTÁS LEYENDO
Heartless |Justin Bieber|
Fanfiction«-¿Alguna vez has sentido que estás en un lugar pero en realidad no estás? O sea tu cuerpo está ahí pero tú, la esencia que te hace ser "Justin" no. -La mire atónito a sus palabras, no fui capaz de hablar -¿Sabes? Olvídalo, no lo entiendes -Dijo con...