«Justin»
Tengo la sensación de que en cualquier momento voy a despertar en aquella casita que muda observo tanto dolor, pero ____ no se desvanece.
Está aquí conmigo.
La siento completamente cuando con suavidad me deslizo dentro de ella, ambos dejamos ir un gemido de satisfacción.
—¿Estás bien? —Me pregunta, asiento incapaz de emitir algún sonido que tenga sentido. —Entonces sigue, maldición.
Increíblemente logró reírme en esta situación.
—¿Podrías comprender que no se qué demonios estoy haciendo?
Parece un poco frustrada y con rapidez, en un movimiento que me hace desear más se coloca sobre mí apoyando ambas manos en mi hombro.
—No es tan difícil ¿bailas?
— No muy seguido…
—Es cuestión de encontrar el ritmo adecuado —Aparentemente como experta comienza a moverse— primero ve lento, dejando lo mejor para el final… No querrás cansarte demasiado rápido.
—Es tan extraño que seas mi tutora en esto —ella intenta de nuevo con un ritmo lento y torturador, sin pena suelto de nuevo un gran gemido— Oh sí… definitivamente puedo acostumbrarme a esto.
—¿Quieres que siga?
—Soy completamente tuyo.
Y ___ tiene razón, el sexo es menos complicado de lo que pensaba… A medida aumenta la velocidad entiendo su comentario “dejar lo mejor para el final” intento sorprenderla colocándola de nuevo debajo de mi y tomando el control de toda la situación.
Por extraño que parezca siendo chico traté de alejarme todo el tiempo del sexo, no voy a mentir diciendo que nunca vi una película pornográfica o probé a experimentar conmigo mismo… pero todo siempre terminaba en Jeremy e intentos de retener lágrimas, con ____ todo es diferente.
Aprecio cada parte de su cuerpo pensando en la jodida suerte que tengo de tenerla conmigo, coloco mi frente en la suya.
—No cierres los ojos —Le pido, notó las miles de sensaciones corriendo como locas dentro y fuera de sus pupilas, la única que nunca se va de ahí es aquella que grita con todo lo que puede “Te amo” y espero que ella pueda notar lo mismo en mí pero en caso de que no sea así tengo que hacérselo saber— Te amo.
Sonríe mientras su cuerpo comienza a sentir un espasmo, al igual que ella me siento en el borde de un abismo, le tomo de ambas manos y pronto caemos de la orilla juntos.
¡Jodidamente increíble!
Incapaz de controlar mi cuerpo al terminar me abalanzo sobre ____.
—Cariño, eres muy pesado.
—No sé qué me hiciste, ahora que no puedo moverme te esperas…
—Se llama o… —La interrumpo antes de que lo diga.
—Ya lo sé pequeña —me separo de ella e inmediatamente mi cuerpo pide más, le pido que se calme y beso la frente de ____— Gracias.
La acerco tomándola entre mis brazos.
—Papá va a matarme pero no pienso llegar a dormir esta noche a casa.
—Bien porque no estaba dispuesto a dejarte ir de todas formas.
Se ríe acurrucándose más entre mi hombro y cuello—Te amo idiota.
—Yo igual pequeña terca.
—Hey, aquí era donde me decías “labios lindos” ¿de dónde salió lo de terca? —____ ni siquiera finge estar enojada, solo cierra los ojos susurrando.
—No sé de donde te salió lo terca, personalmente creo que de tu padre, pero deberías saber que amo eso de ti al igual que tus labios lindos.
Su respuesta es una sonrisa combinada con un suave bostezo, cierra los ojos y se queda dormida.
Yo al contrario estoy totalmente despierto, miles de peguntas y sensaciones se pasan por mi cabeza pero antes de que alguna sea lo suficientemente rápida como para que le haga caso escucho el timbre.
Mierda.
Supongo que deberían darme una medalla olímpica por “vestirse absolutamente rápido mientras tus abuelos tocan la puerta y tienes a la chica que amas desnuda a tu lado” bueno, esa sería un extraño y muy largo nombre para una categoría pero juro que casi pierdo una pierna al intentar meter ambas piernas en el pantalón y levantarme al mismo tiempo.
Corro a la puerta.
—Debes comer más nueces y pescado, tu memoria esta terrible Bruce.
—Calma mujer, Justin va a abrirnos.
Y lo hago, solo que no creo que sea el mismo Justin al que dejaron horas atrás. Es como cuando un país tiene una revolución o acontecimiento importante y saben que ese día (o días) lo recordaran por el resto de la historia, se podría decir que aquello que sucedió hace unas horas es ese punto importante en mi vida. Si fuera un país hoy sería la fecha conmemorativa de la liberación ¡Urra! Justin confió en alguien y dejó de ser virgen con la chica que ama. Todos los años tendremos carnaval, comeremos hasta que estemos por reventar y habrá tanto confeti en las calles que aparecerán fotos de niños perdidos en los diarios durante semanas pero ellos solo estarán nadando entre los restos del festejo.
Recapacito un poco en lo que acabo de pensar… Eso es exactamente lo que me hace ____, actuó y pienso como drogado cuando no hay ninguna sustancia sobrenatural en mi cuerpo.
—Hey abuela, abuelo —Los abrazo a ambos al mismo tiempo— Tienen idea de cuánto los quiero ¿no? Pasen, pasen… Afuera parece helado ¿qué hora es?
La abuela mira su reloj —Cerca de las 8 ¿por qué? cariño ¿te pasa algo?
—No nada malo solo estoy feliz ¿es tan extraño?, por cierto… ____ va a quedarse a dormir hoy ¿está bien?
Esta vez el abuelo toma la palabra —Claro que está bien ¿ya está aquí?
—Sí pero está dormida, tuvo un día agotador. Otra cosa, quiero hablar con ustedes ¿de acuerdo? —Diane toma mi mano y se sienta junto a mí.
—Claro cariño ¿Sobre qué?
—Es… es sobre Jeremy —pronunciar su nombre sigue trayendo amargura a mi paladar pero en esta ocasión eso es soportable.
Mis abuelos se miran entre sí con algo de miedo en sus ojos.
—Pero no quiero hablarlo ahora, mañana… Ahora voy a acompañar a mi ____, buenas noches abuelos —Los abrazo de nuevo y me alejo, antes de irme recuerdo algo que quiero decirles desde hace mucho y es tan simple de pronunciar— Gracias por todo lo que han hecho por mí, siempre pensé que el día en que mamá murió había quedado huérfano pero solo era una oportunidad para conseguir este par de padres sustitutos muy geniales y creo que mamá sabía eso, de una u otra forma siempre iba a terminar con ustedes así que me alegro de que ella decidiera prestarme a sus papás ya que ella no pudo darme todo lo que quiso.
Ambos me miran con lágrimas en sus ojos, antes de que alguno puedo ponerse mucho más emotivo me escabullo a mi habitación.
Veo a ____ dormir tranquilamente, me dedico a apreciar todos los rasgo de su rostro y como se mueve con cada respiración. En este momento la quiero tanto que me duele el pecho con solo mirarla ¿qué hice para tener tanta suerte? Todas las cosas malas que me pasaron antes de ella parecen pequeñas en comparación a lo que tengo ahora, supongo que ese niño años atrás lloraba bajo la lluvia en el patio de su casa tenía razón en soñar con un futuro más feliz y mejor… Es posible y está pasando.
ESTÁS LEYENDO
Heartless |Justin Bieber|
Fanfiction«-¿Alguna vez has sentido que estás en un lugar pero en realidad no estás? O sea tu cuerpo está ahí pero tú, la esencia que te hace ser "Justin" no. -La mire atónito a sus palabras, no fui capaz de hablar -¿Sabes? Olvídalo, no lo entiendes -Dijo con...