« Justin »
Adoraba pasar tiempo con Grace, me hizo desear tener una hermanita a la cual poder llevar por un helado, cuando terminara de trabajar podría ayudarla con sus tareas y la celaría de los chicos todo el tiempo, habría sido genial... Claro si mi madre no se hubiera suicidado y Jeremy fuera menos que un hijo de puta, jamás podría soñar tener hermanos con unos padres tan jodidos como la que tuve.
Al salir de la heladería quise ver a ___ mientras caminaba así que me voltee y para mi sorpresa sus ojos estaban en mí de inmediato, había algo en ellos que no pude descifrar pero la hizo más hermosa. Me sentí nervioso por un segundo y eso era algo que nunca me pasaba así que mi cuerpo reaccionó intentando ocultar todo con un guiño, seguí caminando e ignore la sensación de los nervios creciendo en mi pecho a pesar de que la calidez se instaló en mi cuerpo con su llegada.
{♥}
Los días pasaron sin mucho ajetreo, en los recreos me reunía con Larry a fumar o beber y ___ tenía esta nueva amiga que yo recordaba por haberme ofrecido más que besos en un par de fiestas, la chica no tenía mucha moral a la hora de hablar.
En la clase de derechos humanos el profesor Cooper nos dejó una semana para poder encontrar el tema en que trabajaríamos pero algo seguía molestándome, este rumor de ____ siendo una cualquiera por ser mi amiga tenía que acabar, desde aquel encuentro con Megan del que solo ___ fue testigo no había visto a ninguna chica de nuevo y eso no era propio de Justin Bieber, todos creían que no lo hacía porque ____ estaba satisfaciendo mis necesidades, sí la gente no fuera tan curiosa y desobligada yo podría disfrutar de no tener a ninguna puta a mi alrededor.
Me convencí a mí mismo de que lo más correcto a hacer ahora era llamar a alguna chica que se encargara de contarles a todos que estuvo conmigo afirmando su fama de cualquiera... La única que sé que cumpliría con todos los requisitos es Ashley, busco su número de teléfono y le indico donde estoy, siempre en el mismo lugar en el recreo. Aparece un par de minutos después, veo sus largas piernas de inmediato, esa falda no le cubre la mitad de sus muslos y estoy seguro que la camisa que está usando es de la talla de Grace.
—Sabía que me llamarías de nuevo ¿en dónde nos quedamos? —Se tira a mis brazos antes de que le diga algo y pronto su lengua esta por toda mi boca, acaricio su espalda metiendo mis manos bajo esa pequeño pedazo de tela. — ¿Seguro que tu novia no se molestara por esto?
—Como si a ti te importara eso —Se ríe en acuerdo— De todas maneras ____ no es mi novia.
Vuelve a posar sus labios sobre los míos, esto no es totalmente un sacrificio, Ashley besa muy bien, luego se separa de mí.
—Así que la pequeña perra no te está complaciendo, yo sí puedo hacerlo —Se acerca de nuevo pero la esquivo — ¿Qué pasa? sabía que eso de intentar ser novio de alguien nunca te iba a funcionar, tu eres solo mío.
Ashley tiene esa mirada de psicópata que solo te gustaría ver en una película de miedo —Ok, primero que nada ___ no es ninguna perra, ella y yo no somos nada más que amigos —Vamos Justin, tienes que calmarte. Tomo a Ashley de sus piernas, colocándola a horcadas sobre mí mientras su espalda se apoya en la pared— ¿Es que acaso estás celosa? Yo no quiero novias —La beso con fuerza, si me enfoco lo suficiente puedo escuchar a su corazón palpitar y ponerse vigoroso ante mi toque. Muerdo su labio y la miró a los ojos— Y yo no soy de nadie.
Pasan quizás unos cinco minutos antes de que todo se ponga caliente, esta es la parte donde todo se pone realmente mal y lo odio, sus manos comienzan a tocarme por todos lados y las imágenes de mi pasado vuelven a invadir mi cabeza, coloco a Ashley de nuevo en el suelo, reniega un poco cuando termino nuestro beso.
—Eso es todo por ahora nena.
— ¿Cuándo vamos a terminar con esto? Siempre son solo besos —Coloca sus manos alrededor de mi cuello y susurra en mi oído, insoportable —Yo quiero más —Me besa de nuevo colocando sus manos sobre mi cinturón, no puedo seguir con esto.
—Escucha Ashley, no podemos hacer nada en este momento... Te llamo otro día —Me alejo de ella sin voltearla a ver, sé que está molesta pero también sé que ese "más" que ella quiere nunca va a llegar.
—Hey amigo, te estaba buscando —Miro a Larry con el cabello más desarreglado que de costumbre— Este sábado hay una fiesta en lo de Nate, voy a llevar algo nuevo así que quiero verte ahí.
—De acuerdo.
—Ah, por cierto. Deberías llevar a esa amiguita tuya, me gustaría conocerla —La mirada en su rostro quiere decir que el la ha estado observando de la manera en que yo lo hice con Ashley o Megan.
—Ni se te ocurra meterte con ella idiota.
— ¿Acaso dijiste meterte? Se de muchas cosas en las que me quiero meter —Se ríe y yo golpeo su cabeza —De acuerdo, de acuerdo. Sabes que estoy bromeando hermano, toda tuya.
Es extraño porque no puedo decir que me guste cuando alguien me toma como su propiedad pero sin duda pensar por un momento en ____ siendo mía... Me gusta.
—Ahora bien ¿vamos por unos cigarros? —Y ahí está el Larry que conozco, al que no voy a golpearlo con una pala a morir si vuelve a mencionar a ____ de la manera en que lo hizo, supongo que solo la defiendo porque es una chica decente.
—Vamos.
Veo a todos dirigiendo sus miradas hacía mí, Ashley ya se ha encargado del trabajo sucio que inconscientemente la obligue a hacer. Todo vuelve a la normalidad de nuevo... en lo que a una normalidad jodida se refiere.
ESTÁS LEYENDO
Heartless |Justin Bieber|
Fanfiction«-¿Alguna vez has sentido que estás en un lugar pero en realidad no estás? O sea tu cuerpo está ahí pero tú, la esencia que te hace ser "Justin" no. -La mire atónito a sus palabras, no fui capaz de hablar -¿Sabes? Olvídalo, no lo entiendes -Dijo con...