«Justin»
En el fin de semana traigo a ____ a casa, mis abuelos no están de nuevo. Últimamente pasa más días en mi casa que en la suya pero mis abuelos la han aceptado completamente ¡Al final dejaron de creer que era gay! No tengo idea de cómo comenzó ese suposición, supongo que les afecta mirar tanto MTV.
Llevo a ____ a mi cuarto y trabajos en nuestro informe final durante media hora.
—Estoy cansado, ven y bésame.
—¿No se supone que estás cansado? Yo no beso a tipos así.
—Shhh, deja de decir eso y pon tus labios aquí —estiro mi boca, esto seguro no me hace ver nada sexy.
—Pareces un pato, no puedo besar pastos, lo siento.
Me levanto y ella comienza a correr pero he cerrado la puerta con llave por lo que queda atrapada entre mis brazos en cuestión de segundos.
—No tienes salida, ahora besa a este pato o serás besada por uno real.
Tira sus brazos detrás de mi cuello como tanto me gusta y finalmente me besa, cada vez se siente diferente, imposiblemente mejor y no podría estar más convencido de que me he enamorado completamente de ella. La tomo colocando sus piernas detrás de mi espalda y llevándola a mi cama, pasa sus manos dentro de mi camisa cuando escucho a una voz que no es la de ella susurrar en mi cabeza, es Jeremy.
«Tienes que guardar silencio»
—No, aléjate.
Me levanto de la cama y camino mientras su voz se escurre por mi cabeza, ___ también habla pero no puedo escucharla
«Cállate o llamare a la policía»
—Tú no podías llamar a la policía porque serias tú quien iría a la cárcel pero ¿Qué iba a saber yo? era solo un niño —La rabia corre por todo mi cuerpo y acumula en mi puño, golpeo la ventana— Solo era un estúpido niño.
Escucho el grito de ____ mientras los vidrios se incrustan en mi piel, primero no siento nada quizás por la adrenalina pero ella me toma del brazo dirigiéndonos al baño y yo regreso a la realidad actual. El ardor en mis manos es casi insoportable mientras ____ limpia los restos de vidrio y la sangre. Veo lágrimas en sus ojos, no quiero llorar pero verla así y lo que hice me duelen como la mierda
—Justin no puedo más con esto. Siempre que llegamos a este punto te pones realmente mal, tienes que contarme y no vengas con mentiras porque estas lágrimas —limpia mi cara dejándome saber que estaba llorando sin darme cuenta— No son de dolor físico. Has tenido heridas peores, estas lagrimas vienen de aquí —Acuna mi pecho con la palma de su mano— Lo sé porque también las he tenido.
La veo, con sus ojos grandes esperando que finalmente esa duda sobre mí sea cerrada pero no sé si pueda decirle, después de todo es algo que ni siquiera me he contado bien a mí mismo y como si leyera mi mente ___ dice: —¿Recuerdas la canción? ¿Nuestra canción?
ESTÁS LEYENDO
Heartless |Justin Bieber|
Fanfiction«-¿Alguna vez has sentido que estás en un lugar pero en realidad no estás? O sea tu cuerpo está ahí pero tú, la esencia que te hace ser "Justin" no. -La mire atónito a sus palabras, no fui capaz de hablar -¿Sabes? Olvídalo, no lo entiendes -Dijo con...