Camino fuera de la clase y ___ se coloca a mi lado.
—Eres un genio Justin, sabes demasiado. Estoy pensando en que hagas el trabajo por ti mismo —Niego con la cabeza mientras escucho su risa.
Mi celular suena y es un mensaje de Larry «sta noche a las 7. Tengo mercancía nueva, t mando la direxión luego» la ortografía de mi amigo es terrible, guardo el teléfono.
—Mmm mira, surgió algo y no puedo trabajar contigo esta noche. Lo dejamos para mañana ¿de acuerdo? Bien gracias.
Me alejó aliviado de tener que dar explicaciones pero ___ me toma del hombro antes de que haya dado tres pasos.
—¿Vas a verte con alguna de tus chicas? ¿Es eso? —No sabía que era posible ver a alguien tan roja al estar molesta.
—¿Qué? No yo… Espera ¿estás celosa?
Ella no se espera que diga eso y voltea a ver a otro lado —No, no es eso —frunce sus labios, espero que diga algo más entonces levanta la cabeza y por un momento me planteo la posibilidad de que ella me golpee —No me importa si quieres reprobar o sacar la peor nota a pesar de que era inteligente pero te recuerdo que el trabajo es de dos y vamos a compartir la nota así que perdón si me preocupo, tenemos mucho por hacer porque mientras los demás han trabajado tu solo te fuiste a quien sabe dónde y ni siquiera hemos empezado. Una clase es todo lo que necesitas reprobar para no graduarte, incluso si es un optativo, veté con tus putas y tu droga.
Y luego se va corriendo, me quedo ahí sin decir nada porque no estoy realmente seguro de lo que a pasar y a pesar de que se ha ido hace mucho aún puedo sentir sus palabras picando en mi rostro, como si ella realmente me hubiera escupido fuego.
No sé si ____ necesitaba que la llevara a casa pero después de cómo me ha tratado tampoco pienso averiguarlo, me subo a mi motocicleta y voy directo a mi casa por el almuerzo.
—Llegas más temprano de lo habitual —Dice Diane con una sonrisa ¿Por qué está feliz? ¿Es que acaso no sabe lo mal que está el mundo como para que me ande sonriendo de esa manera? No Justin, no vas a desquitarte con ella.
—No puedo hablar ahora. —Digo y camino a mi habitación, tiró los libros que están sobre el escritorio ¿Qué demonios le pasa a ___? En un segundo me abraza y al siguiente está simplemente… está juzgándome como si supiera todo sobre mi, nadie sabe todo ¡Ni siquiera yo!
«Nunca vas a ser nadie Justin, todos siempre van a notar lo basura que eres»
—Cállate, cállate ¡Tú no eres nada!
« Todo el mundo te va a dejar, no importa lo que hagas ¿ves? Tu madre te dejó, no tienes a nadie»
—DIJE QUE TE CALLES JODER, CALLATE. HIJO DE PUTA, CALLATE.
Diane entro preocupada preguntando que me pasaba, no pude responderle porque ni yo lo sabía, ella solo me tomó entre sus brazos y en lo único que pensé fue en que deberían ser los brazos de mi madre y no los de ella que me reconfortaran en este momento.
—Justin, me gustaría que por una vez dejaras de gritarle a las paredes y me dijeras que pasa —No dije nada, sabía que si abría la boca lo único que mi abuela escucharía serían sollozos.
—Está bien, está bien. No tienes que decirme nada
Estuvimos ahí varios minutos, me sentí muy pequeño y pensé que si alguien me tomara en ese momento podría caber en una cajetilla de fósforos.
Finalmente entendí a ____, ella estaba viendo esa parte de mí que solía mostrar a los demás aunque ese no era realmente yo, me dolía que no entendiera porque ella estaba actuando exactamente igual a los demás ¿qué importaba un optativo? Aprobar uno no resolvía los problemas en tu vida, no evitaba que hubiera más y definitivamente no eliminaba el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Heartless |Justin Bieber|
Fanfiction«-¿Alguna vez has sentido que estás en un lugar pero en realidad no estás? O sea tu cuerpo está ahí pero tú, la esencia que te hace ser "Justin" no. -La mire atónito a sus palabras, no fui capaz de hablar -¿Sabes? Olvídalo, no lo entiendes -Dijo con...