«_____»
Al mirar el calendario me doy cuenta de que han pasado 3 meses desde que Justin desapareció de mi vida y me dejó sin avisarme directamente.
Cada vez que recuerdo la última imagen de él me pregunto ¿cómo fue que no lo vi venir? ¿Por qué no me di cuenta de que se estaba despidiendo para siempre de mí? ¿Lo hubiera detenido? ¿Se habría quedado? Pero, por supuesto, esas son preguntas sin respuestas, el pasado solamente es una huella en proceso de desvanecimiento.
Siempre pensé que si perdía a Justin mi vida carecería de sentido, probablemente esto es derivado de esas películas melodramáticas que me gusta ver de vez en cuando. Claro que me siento triste ¿pero qué puedo hacer? Hasta ahora, excepto por esos momentos en que lo extraño, he logrado llevar las cosas bien sin él a mi lado… A veces tengo que convencerme de que separarnos fue lo mejor, así no duele tanto.
Mi familia se ha unido de nuevo, Grace ya no me oculta nada y ahora me ha elegido como su hermana favorita por siempre –creo que una noche me escucho llorar por Justin y se ha sentido culpable desde entonces, tonto porque ella no tiene nada que ver con esto. Finalicé el trabajo para el profesor Cooper yo sola, me inspiré en la historia de Justin así que se lo dedique y aunque nuestro colegio no consiguió el primer lugar me siento orgullosa de haberlo terminado, estoy bastante segura que si Justin lo hubiera hecho la beca sería suya. Espero que siga estudiando, esté donde esté. Por mi cuenta, a este punto estoy debatiéndome entre matricularme en trabajo social, o psicología… Aunque mi sueño de trabajar en la morgue todavía no está del todo descartado.
—____, cariño, baja a desayunar —Grita mi mamá desde abajo.
Voy con lentitud al comedor y me encuentro con una escena sorpresiva: mamá, papá y Grace sostienen un pastel de cumpleaños hacía mí.
Despliego una sonrisa que debe ser más grande que mi rostro, ahí está mi familia para recordarme que siempre los tendré conmigo. Ni siquiera yo recordaba la fecha—¡¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti y que los sigas cumpliendo hasta el año 3,000!!
—Muchas gracias. —Grace corre a abrazarme.
—____, apúrate a soplar las velas porque yo quiero pastel… No me importa que sea tu cumpleaños, parece que es el mío porque es de mi sabor favorito. Anda, quiero llevar a la escuela.
—Eres una maldita egoístas, Grace. —Ella frunce el seño, pero yo le sonrío de nuevo.
Mi celular vibra con un mensaje y no lo pienso dos veces antes de abrirlo, es de un número no registrado... Mis manos tiemblan con la anticipación.
«Feliz cumpleaños a la chica más hermosa del planeta
Atte: Tu abuelo Felipe, el de Texas.»
Mi sonrisa se cae, por un segundo pensé que sería Justin.
Papá lo nota y me da una mirada de lástima, la ha usado con mucha frecuencia los últimos meses —¿Qué sucede cariño?
—Nada, es solo que el abuelo Felipe me envió un mensaje.
—Eso es agradable de su parte. —Asiento, pero papá conoce toda la historia y no se está comprando mi verdad a medias— ____, tienes que olvidarte de ese chico. Fue lo mejor para ambos que él se fuera.
—Lo sé, lo sé. Es solo que a veces es difícil. Yo… —Entonces otro mensaje cae, está vez estoy sin esperanzas, probablemente sea la tía Ruth .
«Puede que para este momento ya ni me recuerdes pero todos los días te pasas por mi cabeza sin mi permiso, te extraño tanto que duele. Espero que algún día me entiendas y logres perdonarme, vive feliz sin mí ¿de acuerdo?... Mi labios lindos, cuida de ti ya que ahora ya no puedo hacerlo ¿sí? Feliz cumpleaños.
Tuyo por siempre: Justin, el idiota que más te quiere»
Pero toda la fuerza reunida en 3 meses se desmorona en este instante, no hay registro de un número y todo lo que puedo hacer es leer cada palabra con frustración hasta que mis ojos se agotan de ver las mismas letras una y otra vez… Ahora no sé si estoy dolida o enojada, quizás es una mezcla de ambas, pero veo inmediatamente que es lo que debo hacer con mi vida. Al igual que lo he hecho por estos 3 meses seguiré como si nada hubiera pasado, viviré feliz a pesar de que Justin se ha llevado una parte de mí con él y muy a menudo siento el vacío, seré todo lo que hubiera sido si lo tuviera conmigo… Eso y mucho más.
Nunca podré entender del todo porque me dejó, comprendo su salida de la ciudad y que sus hermanitos siempre van a ser prioridad pero no hay lógica alguna en irse y dejarme atrás sin avisar, no puedo perdonarlo aún pero sí soy capaz de comenzar a intentarlo.
Me recompongo y dejo escapar una risa para mi familia, incluso aunque muy en el fondo todo lo que quiero hacer es encogerme, leer el mensaje mil veces y cerrar convivencia alguna con el mundo entero.
Y luego sonrío de nuevo, esta vez por mí y por toda la vida que me queda por delante.
____
Sé que esto es muy corto pero las buenas noticias son que tengo unas cortas vacaciones y... ¡¡puedo prometerles subir para este fin de semana el final!! Prácticamente ya lo tengo escrito pero sigo haciéndole arreglos e.eMuchas gracias por leer, por todos sus votos y comentarios, chicas.... Simplemente son lo mejor♥.
Oh y la historia más votada para seguir después de esta fue "75 días con él" ¡Y ya tengo algunos avances! Así que si les gustó pueden desde ya agregarla a sus bibliotecas, pronto voy a comenzar a subir los capítulos y probablemente les voy a tener un trailer para el fin de semana
Eso es todo... oh ¿Les he dicho ya cuanto les agradezco? Mil gracias por todo jaksjks (:
ESTÁS LEYENDO
Heartless |Justin Bieber|
Fanfiction«-¿Alguna vez has sentido que estás en un lugar pero en realidad no estás? O sea tu cuerpo está ahí pero tú, la esencia que te hace ser "Justin" no. -La mire atónito a sus palabras, no fui capaz de hablar -¿Sabes? Olvídalo, no lo entiendes -Dijo con...