68.

1.6K 79 0
                                    

«____»

Grace entra en mi habitación sin tocar, tira sus zapatos al suelo y me lanza una mirada curiosa.

—¿Qué haces? —Con esa pregunta entiendo que pasa. Está aburrida y quiere jugar lo que sea conmigo.

—Tarea —Le advierto con un lápiz en mi mano… Esto es en parte mentira, mi tarea la termine minutos antes y la razón de que tenga un lápiz es porque me quede con él en mis manos cuando me dejé llevar por mis pensamientos —¿Qué quieres, Grace?

—Estoy aburrida —se tira en mi cama de espaldas, viendo al techo— ¿Quieres jugar al póker conmigo? —Lo sabía— Tengo dinero.

—No creo que sea justo… Sabes que siempre pierdo.

—Es porque no sabes jugarlo bien y ese no es mi problema sino tuyo ¡Por favor! ¿Juegas conmigo?

—De acuerdo, pero si pierdo dos rondas seguidas ¡Estoy fuera!

La sonrisa maliciosa de Grace pone mis nervios de punta… Voy a perder al menos la mitad de mi dinero en este juego, ni siquiera puedo dudarlo. Es un hecho.

Recibo un mensaje de Justin mientras Grace reparte las cartas.

«Sé que probablemente querrás matarme con esto pero hay una fiesta esta noche… Larry me llamó y está más que borracho, tengo miedo por él. Normalmente yo me encargo de cuidarlo ¿te molesta si voy?»

No sé si debería molestarme por parecer que me he vuelto una de esas novias obsesivas a las que les tienen que pedir permiso… O alegrarme por el hecho de que al menos me haya avisado.

Como no estoy segura de que responder, le llamo. Finalmente me convence de que no hará nada indebido y como no tengo ganas de salir ni siquiera me ofrezco a acompañarlo.

Juego 7 rondas de póker con Grace, ganó una… Aunque esto es una derrota en todo el sentido de la palabra, he perdido más de un tercio del dinero que tenía.

—Suficiente… Me rindo, nunca voy a conseguir ganarte.

Grace sonríe tan grande que solo es comparable con El Guasón —_____, _____, _____. Todo está en usar la cabeza. —Dice. Se levanta, toma mi dinero y se aleja tarareando. Ese demonio es imposible que tenga menos de 10 años ¿qué le dieron mientras crecía?

Como no tengo nada más que hacer enciendo el televisor y paseo por los canales… De repente en un noticiero me parece estar viendo un vecindario conocido. Leo los titulares “Enfrentamiento entre pandillas deja al menos 6 muertos en una fiesta” me digo a mi misma que no tengo que preocuparme, el país es enorme y las coincidencias se dan a cada rato.

Pero mi corazón se detiene cuando anuncian el lugar de los hechos, es a unas 13 cuadras de donde vivo… Y todo el sonido se detiene cuando veo a Larry entre las personas que van al hospital.

Mi cuerpo comienza a sentirse como si ya no fuera mío, el calor de mis sentimientos contrastando con la cruel realidad. Mi visión se torna borrosa y granulada mientras mis pulmones se olvidan de cómo hacer su trabajo, lo último que pienso antes de que mis rodillas choquen contra el suelo es que Justin estaba ahí.

____

Este capítulo y el que sigue son muy cortos, lo sé, pero son necesarios… Tuve que dejarlos así para darle más suspenso al asunto e-e

Heartless |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora