«____»
Durante el fin de semana vamos al lugar que el profesor Cooper nos mencionó, a pesar de las advertencias no hemos adelantado mucho en el trabajo.
El lugar es bonito aunque claramente necesita arreglos, nos detenemos en la entrada.
—¿Estás bien, Justin?
Aprieto su mano y voltea a verme —Sí, perdón… Es que estaba pensando en lo que podríamos encontrarnos adentro.
—Estará bien.
Con un asentimiento decidimos entrar, en todo el lugar se escuchan voces de niños regadas con risas y lejanas frases de alguno que otro profesor.
Caminamos hasta la sala de la profesora Marie, al entrar vemos a todos los niños concentrados en hacer algún dibujo.
—Hola, ustedes deben ser Justin y ____ ¿no?
—Sí, mucho gusto profesora. Gracias por dejarnos trabajar con sus niños —Le digo sin dejar de ver a todos los pequeños, parecen tan indefensos después de saber la clase de cosas que podrían estar pasando.
—Oh no, gracias a ustedes. Espero podamos ayudarlos. Niños, presten atención —Inmediatamente todos sueltan sus crayones y ven a la profesora Marie— Ellos son Justin y ____, van a hablar con todos porque vienen buscando a un par de amigos ¿Quiénes quieren tener dos amigos nuevos? —Los pequeños se emocionan y dicen “Yo” varias veces mientras levantan sus manos— ¡Ja! eso pensé, sean buenos con ellos ¿de acuerdo?
—Si profesora Marie —responden al unísono.
Justin comienza a hablar con varios chicos a la vez y todos le preguntan acerca de sus tatuajes, se quita la chaqueta mostrándole ambos brazos de los que tan orgulloso esta. La mayoría parecen sorprendidos y se emocionan cuando Justin les dice que si pueden tocarlos.
—¿Te dolieron?
—¿Es cierto que te perforan los huesos?
El día de hoy solo vamos a intentar conocerlos un poco, tenemos que tomar confianza para que puedan hablar con nosotros acerca de sus problemas.
Todos están agrupados excepto dos pequeños en el fondo del salón, una niña y un niño. Ambos no parecen cuadrar con los demás, la niña luce demasiado grande para los demás y el pequeño al contrario, parece ser muy pequeño.
—¡Hola! —Les digo acercándome y sentándome en una pequeña silla al otro lado de su mesa— ¿Y quiénes son ustedes?
— Soy superman —Responde el niño dando una vuelta para dejarme ver su capa con una gran “S” en la espalda, luce como un viejo disfraz.
—Shh, no hables —Le susurra muy alto la niña.
—Pueden hablar conmigo, prometo que no muerdo.
—Papá dice que no tenemos que hablar con nadie aquí.
La pequeña no parece ser mucho más grande que Grace, aunque mantiene su cabeza baja y en ninguno momento voltea a verme puedo notar que su cabello es lacio y no se decide si ser rubio o castaño.
—Papá dice muchas cosas —Esta vez el niño es quien habla, él es rubio y cualquier notaría lo tierno que es solo con ver su rostro.
—¿Cómo se llaman?
—Mi nombre es superman —Insiste el niño.
—De acuerdo, entonces superman ¿Cómo se llama tu Mmm hermana?
—Ella es….
—Yo soy la princesa Rapunzel.
—Encantada de conocerlos ¿por qué los dos están en el mismo salón?
“Rapunzel” sigue viendo fijamente la mesa —Mi hermano no debería estar aquí, a veces viene conmigo porque no le gusta quedarse solo en la casa y yo entre un año tarde. Debería estar en primer grado, pero… —Se da cuenta de lo mucho que ha hablado y se calla de inmediato.
—Está bien, no tienen que hablar de eso si no quieres ¿qué es lo que les gusta?
—Me gustan las princesas.
—Y a mí me gusta salvar al mundo —Dice “superman”, se levanta de la silla y comienza a correr alrededor de la mesa— ¿Ves? Soy rápido.
—Sí que lo eres.
Lo detengo en el momento que pasa cerca de mí por tercera vez, intenta soltarse pero sostengo mi agarre demasiado fuerte —Esta capa está fallando.
—No, es que yo también tengo poderes —Le digo colocándolo sobre mis piernas, él grita y se suelta de mi agarre. Corre pero la capa se le ha soltado y se tropieza con ella.
La pequeña se levanta y quien su hermano comienza a llorar— Te dije que tuvieras cuidado con tu capa.
—Me lastimé.
Se me rompe el corazón al ver sus lágrimas, me siento culpable porque fue gracias a mi que su capa se soltó —Perdón superman, no debí atraparte.
—¡Es tu culpa que se haya golpeado! —Me grita su hermana viéndome por primera vez; es ahí cuando entiendo porque no levantaba su cara antes, tiene un moretón grande en la mejilla.
—Sí lo sé, lo siento.
—¡Vete de aquí! —Rapunzel esta roja de la furia. El pequeño se ha callado y solo me mira con miedo, comienzo a alejarme y entonces Justin se acerca.
—¿Qué paso aquí?
—Superman se cayó —Le digo de inmediato.
—¿Qué?
—Sí y fue su culpa —Justin ve a la pequeña pararse frente a su hermano— No quiero que ninguno de los dos se acerque a él de nuevo.
—Cálmate, no fue su intención ¿cómo te llamas?
—A ti no te importa y váyanse, ni mi hermano ni yo de los dos necesitamos un nuevo amigo.
—Ella tiene razón, dejémoslos solos bebé.
—No. —Justin se agacha a la altura de la niña, la ve directamente a los ojos y dice: —Mira, esa chica que ves ahí es una de las mejores personas en todo el mundo y nunca querría lastimar a tu hermano ¿de acuerdo? Así que tienes que aceptar sus disculpas, además que todos querrían ser amigos de “La mujer maravilla” ¿no es así? —El niño me mira emocionado.
—¿Ella es la mujer maravilla?
—Sí —Justin se dirige al niño— Y tu deberías de ser amigo de más súper héroes ¿no es así?
—¡Podríamos salvar el mundo juntos! —Jazzy lo deja pasar y él se abraza a mi pierna. — ¿Me ayudarás a ser mejor súper héroe?
—Encantada superman.
La niña no dice nada, se vuelve a sentar en la silla dejando que todo su cabello caiga sobre su cara, es largo y la cubre por completo.
Justin se sienta a su lado y quita el pelo de su cara, primero la niña se asusta pero finalmente deja que lo haga.
—¿Cómo te llamas?
—Soy Rapunzel —responde de nuevo, Justin se ríe y cualquiera, incluso un niño cae ante los encantos de su sonrisa porque la niña lo imita dejando ver su rostro por completo— Pero mi partida de nacimiento dice Jazmín, aunque mamá me llama “Jazzy” y él es mi hermano, Jaxon, pero no lo llames por su nombre o va a odiarte.
—Mucho gusto Rapunzel —Justin le guiña el ojo— Yo me llamo Justin y ella es mi novia, la mujer maravilla ____.
ESTÁS LEYENDO
Heartless |Justin Bieber|
Fanfiction«-¿Alguna vez has sentido que estás en un lugar pero en realidad no estás? O sea tu cuerpo está ahí pero tú, la esencia que te hace ser "Justin" no. -La mire atónito a sus palabras, no fui capaz de hablar -¿Sabes? Olvídalo, no lo entiendes -Dijo con...