«____»
Antes de abrir mis ojos por completo, siento una mano tomar la mía. Sé de quién es. Justin ha llegado a mí finalmente. Y está bien, le sonrío en cuanto levanta la mirada a mi rostro… Pero no hay ni una sola pizca de felicidad en el suyo, no me está sonriendo.
—Justin ¿estás….?
Me interrumpe bruscamente —¿Qué hacías en ese callejón a esa hora y sola, ____?
—Te fui a buscar… Creí que podrías estar muerto.
Con una mirada de tortura pasa su mano por su rostro y cabello, suelta mi mano y se da la vuelta. Busca algo que patear y cuándo encuentra la pared le da tan fuerte que se lastima contra ella, temo que haya despertado a otros pacientes a mi alrededor pero todo el hospital parece despierto desde hace horas.
—Justin ¿qué te pasa?
—Nunca me lo voy a perdonar, nunca.
—Escucha, no es tu culpa que yo fuera tan impulsiva… Es que no me contestabas el teléfono y tenía que hacer algo… —mi voz tiembla cuando lo pregunto— ¿Larry está bien?
Se da la vuelta con lágrimas en sus ojos —Larry está muerto, ____. —Justin se deja caer al suelo y llora un poco más fuerte— Está muerto por mi culpa y tú estás aquí por lo mismo, soy un idiota.
—¿Por qué dices esas cosas?
—Vas a odiarme bebé, vas a odiarme mucho.
—¿Qué te pasa Justin? Me estás asustando.
Otra vez vuelve a mi lado y cuándo me toma de la mano y me ve directamente a los ojos sé que va a decirme algo que va a dolerme más allá de todo arreglo —Te mentí.
Lo suelto y volteo a ver a otro lado —No.
—Te mentí, no estaba con Larry ayer… Yo me fui a buscar a Jeremy solo y no te dije nada.
—No.
—Lo siento tanto, bebé. Todo esto es mi culpa, si yo no te hubiera ocultado las cosas.
Lo volteo a ver con rabia —Pero lo hiciste ¿no? Mírame, mira como me han dejado tus mentiras Justin. ¿Y sabes? Todas estas heridas —señalo a mi cuerpo con dolor— no son nada, nada en comparación con lo que me has hecho ahora.
—_____, yo….
—Tú me prometiste que me incluirías en tus cosas, que no volverías a ocultarme nada.
—Lo sé pero….
—Pero nada, Justin. Allá está la puerta, veté, no puedo verte en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Heartless |Justin Bieber|
Fanfiction«-¿Alguna vez has sentido que estás en un lugar pero en realidad no estás? O sea tu cuerpo está ahí pero tú, la esencia que te hace ser "Justin" no. -La mire atónito a sus palabras, no fui capaz de hablar -¿Sabes? Olvídalo, no lo entiendes -Dijo con...