78.

1.9K 108 22
                                    

«_____»

Pasan horas entre declaraciones de Justin, durante ese tiempo llegan sus hermanitos y también son interrogados por la policía, siento que ha transcurrido una eternidad antes de que pueda ver a cualquiera de ellos de nuevo. Espero afuera, incluso cuando mi hora de salida hace mucho que se marcó en el reloj.

Entonces veo a una Justin salir con un par de adolescentes a su lado, apenas puedo reconocerlos pero sin duda los genes Bieber están ahí en sus rostros: Jazzy y Jaxon.

Justin está preocupado pero al verme deja salir una sonrisa enorme, aprieta sus manos a sus costados… Como si tuviera miedo de no poder controlarlas.

—Chicos, ¿recuerdan a ____?

Su hermana me observa de pies a cabeza con una mirada de complicidad, está tan alta y hermosa que es difícil dejar de verla. Espero que Justin no esté siendo sobreprotector con ella —Creo que ni tus amigos que no la conocen la pueden olvidar. Él nunca deja de recordarte. —Dice Jazzy y se lanza a abrazarme— Tengo unos pocos recuerdos tuyos, pero son geniales.

En cuanto termino el abrazo veo a Jaxon —¿Y a ti todavía te gustan los superhéroes?

Él asiente con timidez mientras come un helado, Jaxon se parece más al Justin que dejé atrás— Pero solo en comics, videojuegos y películas, ya no hago eso de los disfraces ni nada. —El pequeño se sonroja cuando me ve a los ojos y aparta la mirada de inmediato— Lo siento, yo no te recuerdo.

—Estabas muy pequeño, no hay problema. Soy ____.

Él toma mi mano y susurra —Eso sí lo sé. Justin ha estado enamorado de ti desde siempre —Alguien le pega en la parte de atrás de su cabeza y cuando mis ojos siguen el rastro de esa mano me encuentro con la cara de Justin completamente sonrojada— De todas formas estás siendo muy obvio, no me culpes a mí.

Justin rasca su cuello con nerviosismo —Escucha, me gustaría hablar contigo y tengo libre esta noche… Mis hermanos van a una fiesta de pijamas y no sé ¿te gustaría ir al cine o a comer? Ya sabes, para recordar los viejos tiempos y aclarar ciertas cosas.

—En realidad no me gusta mucho ir al cine…

Puedo ver la decepción en sus ojos —Oh, está bien. Me tengo que ir, adiós ____.

Agarro su brazo y me ve con esperanza —Justin, espera.

—¿Sí?

Jazzy nos ve casi como que estuviera tomando nota de cada detalle, entonces le susurro al oído —Preferiría ir a tu apartamento, las cosas que tenemos que hablar necesitan de más privacidad y sabes que siempre me gusto como cocinas, tengo un par de películas en casa que puedo llevar ¿Qué dices?

Sonríe como un tonto, un pequeño gesto que me hacer darme cuenta de cuánto extrañaba su risa—Sí, claro… Yo, suena muy… —Jazzy golpea su cabeza y se ríe de él, Justin la ve con un enojo nada disimulado— parece una buena idea, nos veremos entonces ¡Te haré pizza!

Heartless |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora