39.

2.7K 113 0
                                    

«____»

Es difícil concentrarse en clase de biología cuando tengo a Justin viéndome de esa manera durante toda la clase, esta poniéndome nerviosa pero eso no es nada comparado a lo que viene.

—Señorita, ya que está tan interesada en cualquier otra cosa que no sea la pizarra tomaré eso como un “Le entiendo” así que creo que no le importará venir y resolver esta ecuación.

Mierda, me está viendo a mí.

Odio a ese estúpido maestro con las gafas más grandes que su cabeza entera, me es complicado entender todo lo relacionado con las matemáticas y ¡Sorpresa! Biología cuando quiere lleva muchas de ellas sumándole el hecho de que él profesor McCall hace que todo sea un verdadero infierno.

—En realidad profesor si no le importa me gustaría resolverla a mí —Justin se levanta mientras el profesor sonríe.

—Seguro Sr. Bieber y asumo que como usted no se molesta en siquiera venir a clases eso será más divertido.

Nicole nota mi nerviosismo pero intenta calmarme —No te preocupes; este profesor es nuevo este año y no conoce muy bien a Justin, él sabe lo que hace.

Volteo a la pizarra esperando ver a Justin escribir alguna estupidez como “No puedes contra mi” o incluso dibujar un Darth Vather con la frase de “Tú no eres mi padre” y es por eso que me sorprende ver que él de verdad está escribiendo números y letras donde deben ir.

Cuando termina el profesor no oculta su cara de sorpresa, incluso balbucea un poco al hablar —Eso… Ejem, los aldehídos y… están correcto. Puede sentarse.

Sonrío en dirección a Justin quien me está viendo un poco nervioso, no tengo idea de porque es capaz de bajar así la guardia conmigo. Nunca lo veo nervioso con nadie más.

Luego Nicole me guiña el ojo mientras dice: —Justin será un rompecorazones pero no es estúpido, especialmente no en biología. 

Oculto mi irritación ante el doble sentido de la frase.

No quiero comenzar a ser algunas de esas novias psicópatas o celosas que hablan de sus novios como “Mi hombre” o algo así pero es imposible evitar sentir molestia cuando veo a tantas tipas tirándosele a Justin “accidentalmente” en los pasillos o que les regalan sus coquetas sonrisas ¿con cuántas de ellas ha estado?

Él no es descortés, de vez en cuando devuelve las sonrisas y guiños. Eso no debería molestarme pero lo hace, lo que termina irritándome durante todo la mañana.

—Hola —Dice sentándose frente a mi durante el almuerzo

No digo nada, asiento en su dirección mientras veo con rabia mi comida.

—Oye, si quieres calentar esas papas en la cafetería tienen un microondas que puedes usar porque estoy seguro que no harás nada con tus ojos o ¿tienes poderes y no me has contado? Chica ¡Eso es caliente!

Heartless |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora