46.

2.8K 108 0
                                    

«____»

Aquí es donde se que él se ha ido, busco a tientas su calor al otro lado de la cama y no hay nada, la textura helada de las sábanas lamentándose de su ausencia.

Huyo.

Él huyo de mí.

Quiero levantarme y gritar. Justin me contó anoche todo su pasado, me demostró con sus caricias cuanto me ama y ahora simplemente desaparece ¿qué hice mal? Las lágrimas se burlan de mí en la orilla de mis ojos; no caen, pero se mantienen en un increíble baile masoquista sobre el lagrimal y cuando estoy dispuesta a dejarlas ir Justin aparece por la puerta calmando por completo mi inestabilidad emocional.

—Hola bella durmiente —besa mi frente con suavidad y me mira a los ojos— Y con eso me refiero a que de verdad te ves hermosa dormir.

—Se que cualquier chica se derretiría al escuchar algo como eso pero suenas a como un completo acosador Justin.

Él se ríe y yo le sigo, estaba tan nerviosa minutos antes ¿desde cuándo los miedos toman tanto control de mi?

—Y es exactamente eso lo que más amo de ti, no eres como las demás chicas.

—Cállate, me ruborizas y aún ni son las 10 de la mañana.

Me fijo en la bandeja que lleva en sus manos —Sí, hice el desayuno.

—Ow, eres todo uno de esos chicos cursis de las novelas.

—¿Por qué? Esto es para mí —Se sienta a mi lado mordiendo un pan tostado mientras lo miro incrédula.

—Bien, mentí. Es para ti pero deja de decirme cursi.

Suelto una carcajada porque el dejar de decirlo no significa que deje de serlo. Termino el desayuno y lo veo serio, tiene bolsas moradas bajo sus ojos.

—Bebé ¿estás bien? ¿Dormiste anoche?

—No, no dormí… Tenía mucho en que pensar.

Integro su mano en la mía —Creo que deberías decírselo a tus abuelos.

Acaricio con suavidad sus ojeras esperando que mi tacto sea capaz de desvanecerlas.

—No estoy seguro… Apenas pude respirar mientras te lo contaba.

—¿Y cómo te sientes ahora que puedes hablar de eso con alguien?

—¿Mejor?

—Sí y va a ser aún mejor cuando recibas ayuda, además quizás se pueda hacer algo para que tu padre permanezca más tiempo en prisión y pague por lo que hizo.

—¿Estás sugiriendo que le cuente a todo el mundo lo que pasó? Sí fuera así tendría que ser un juicio… ___, no creo estar listo para eso.

Heartless |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora