« ____ »
La ausencia de Justin en las clases me dejó un espacio abierto para socializar más, me di cuenta de que además de Nicole y Justin no hablaba con nadie en todo el colegio y eso daba lugar a que los rumores acerca de mí fueran más creíbles, después de todo yo tampoco hacía algo para negarlos.
Así que Nicole me presentó a algunos de sus conocidos y yo intenté hacer todo para no estropearlo. La mayoría había dejado de pensar que yo era traficante de drogas y que conocía a Justin desde antes de entrar por un enfrentamiento mafioso en el que no faltaron los litros de sangre y muertos —Notoriamente los chicos que creían esto no eran tan inteligentes, sí esa teoría fuera real ¿por qué no había noticias sobre los asesinatos en las noticias?— ahora solo era vista como la extraña amiga de Justin, la que todos creían imposible de existir.
De vez en cuando notaba miradas curiosas a mí alrededor pero finalmente todo había terminado y en mi interior suspiraba de alivio a cada momento.
—Todos han dejado de molestarte con Justin lo que es genial pero soy tu amiga y tienes que contarme todo, ya puedes dejar de huir —Nicole apareció de la nada en cuanto cerré mi casillero, me molesté porque odiaba ser sorprendida pero ella no lo notó y tenía razón, siempre que me preguntaba hacía lo que yo llamó “mi talento especial” que consiste en cambiar de tema cuando algo no me agrada y todos siempre caen en mis juegos sin darse cuenta, bueno todos menos Nicole.
—No hay nada interesante que contar, te dije que no paso nada —Entrecerró los ojos y me tomó del brazo mientras nos sacaba fuera de la multitud de estudiantes moviéndose a sus clases.
—Se que pasó algo, es imposible que quedaras una noche con Bieber y no tuvieras acción.
No quería contarle lo que había pasado porque de todas formas la mayoría estaba aún borrosa y era vergonzoso, pero recordé que me había prometido iniciar una nueva vida en este lugar, a pesar de que no me agrada del todo la idea tenía que confiar en Nicole así que le conté todo lo que recordaba omitiendo las partes que podrían parecer románticas porque no significaban nada, Justin solo es mi amigo y cualquier confusión que antes había tenido se la dejó al alcohol o la locura del momento.
—No puede ser, te llevó a una fiesta a la que no querías ir y consigues un rescate de película e incluso un poco de diversión y ¡Golpeaste a Justin! —Inevitablemente me río por el recuerdo— ¿Sabes lo que me pasó cuando te fuiste? Nate me llevó a su habitación, el sucio patán solo quería sexo conmigo y cuando no se la di se enojo tanto, alguien en la fiesta me robó el bolso. Tuve que llamar a mis padres para que fueran a recogerme ¿te conté que no tenía permiso salir? Bien, ahora estoy más que castigada y tú la pasaste de maravilla —Estiro sus manos en frustración o ¿celos? No podía estar celosa de mí… Especialmente porque su “Maravilla” era la clase de cosas de las que yo prometí alejarme.
—También estoy castigada no lo olvides, lamento lo que te pasó pero lo mío por muy genial que parezca te aseguro que no lo fue.
Nicole me estudió un segundo y luego sonrío — ¿De verdad no hubo nada entre Justin y tú? Por favor, es imposible. El chico coquetea con todo lo que tenga falda.
Su forma de expresarse me incomodo a pesar de que fuera cierto ¿cómo el Justin que había cuidado de mí la otra noche y que se mostraba preocupado por todo lo que me pasaba era el mismo que días atrás había humillado a Megan de la manera más baja posible?
No estaba segura de quien era el verdadero Justin pero desee que se acercara más al chico que suele ser conmigo cuando no hay nadie alrededor.
—Quizás no le gusto en esa forma. —Las palabras salieron sin que lo pensara ¿Podría ser cierto? ¿Yo no era la suficiente para Justin? Pensé en Megan, por muy poca dignidad que tuviera ella era hermosa y Justin la había rechazado… Toda esa locura del coqueteo no era más que por diversión. Eso explicaría todo, al igual que yo Justin solo quería que fuéramos amigos y aunque sé que está conclusión debería aliviarme ilógicamente lo único que logró fue sentirme molesta, adolorida y ¿por qué no? Un poco usada.
Nicole no dijo nada, probablemente ella había llegado a la misma conclusión que yo. Sentí más ira al ver la sonrisa de ¿satisfacción, logró? En su cara, la oculto muy bien y yo hice como que no la había notado.
—Bueno no lo sé, aunque no sé porque no le gustarías de esa forma.
Y yo tampoco. No es como si me sintiera todo el tiempo la chica más hermosa del planeta pero sabía que tampoco era fea y sin duda debería entrar dentro de los estándares de Justin ¿por qué no estaba entonces?
No busque una respuesta, pensar en ello podría llevarme a lugares muy oscuros. Provoque una sonrisa en mi rostro del tipo que sabría Nicole no notaría los sentimientos detrás de mi expresión.
— Tampoco es como que me importe, después de todo Justin solo me interesa como amigo.
Asintió satisfecha y ambas nos dirigimos a nuestra siguiente clase.
Intenté concentrarme en las explicaciones el profesor de matemáticas acerca de las integrales, sabía que está clase era mi dolor de cabeza pero no podía dejar de pensar en lo que había hablado con Nicole, quería saber la verdad pero la única manera era preguntárselo directamente a Justin, sí hacía eso él podría pensar que yo estaba interesada lo cual no era cierto ¿o sí?
El timbre sonó y corrí afuera antes de que Nicole me alcanzara, mi última clase era derechos humanos, toda la semana había sido extraña sin tener a Justin conmigo en el salón. Recordé que la había elegido con el propósito de tener tiempo a solas pero el día de hoy eso es lo que menos quería, yo podía llegar a ser terriblemente autodestructiva cuando me lo proponía.
Entré al salón de clases y me encontré la agradable sorpresa de ver a Justin hablando con el profesor Cooper, no reprimí mis impulsos y en cuanto terminó me lance a abrazarlo, pareció sentirse desconcertado con mi acto pero finalmente me rodeo con sus brazos.
Bien, el momento incomodo aparecería en cuanto lo soltará pero me las ingenie para parecer natural.
—Te voy a matar si vuelves a dejarme con todo el trabajo a mi sola de nuevo —Se río y pude notar un atisbo de nerviosismo ¿o era solo mi idea?
—Estaba hablando de eso con Cooper ¿no es así?
Señalo detrás de mí y recordé que él había estado ahí todo el tiempo. Esto era extremadamente embarazoso —Hola Sr. Cooper.
—Buenos días ____ —Me dedico una sonrisa y luego se dirigió con seriedad hacía Justin— ¿puedes dejar de decirme solo Cooper? Dime o Profesor Will o Sr. Cooper por favor.
—Usted me dice Bieber, pensé que era una clase de acuerdo no hablado
El Profesor se río mientras negaba con la cabeza —Mejor tomen asiento, ____ préstale tus notas a Justin y que él se ponga al tanto de lo que hemos hablado mientras no estaba.
Nos sentamos y le pase mi cuaderno a Justin, leyó todo con una rapidez sorprendente.
En las clases pasadas se había discutido acerca de como la constitución del país avalaba que hubieran ciertas violaciones a los derechos humanos y el porqué era importante que se renovaran ciertos decretos.
De vez en cuando había dado mi opinión —Lo que no era mucho mejor que cualquiera de mis compañeros, nosotros no sabíamos de nada— pero el día de hoy Justin fue prácticamente en único que habló, no solo dando su opinión sino que ofreciendo preguntas que incluso el profesor Cooper no se había cuestionado. Mi asombro fue gigante, Justin era realmente bueno en esto.
No comprendí porque parte de mi se sentía orgullosa cada vez que él hablaba ¿tenía que ver con el hecho de que era mi amigo o había otra cosa implícito que yo no estaba viendo?
Sea cual fuera la respuesta el orgullo seguía ahí, quemando por dentro… Y por primera vez en toda la semana me sentí completamente bien.
ESTÁS LEYENDO
Heartless |Justin Bieber|
Fanfiction«-¿Alguna vez has sentido que estás en un lugar pero en realidad no estás? O sea tu cuerpo está ahí pero tú, la esencia que te hace ser "Justin" no. -La mire atónito a sus palabras, no fui capaz de hablar -¿Sabes? Olvídalo, no lo entiendes -Dijo con...