26.

2.9K 116 9
                                    

« Justin »

Abro los ojos a la oscuridad, ___ no está junto a mí y no hay rastro de que se haya quedado mucho tiempo aquí. Me levanto con intención de buscarla cuando escucho un extraño sonido fuerte al otro lado de la casa, alguien ha tirado cosas de vidrio.

El silencio cae de nuevo y de pronto una furia de pasos aplastantes llega a mi puerta, me quedo quieto esperando a lo que sea que está fuera de la habitación.

El picaporte se mueve lentamente y luego todo pasa a la velocidad de un rayo, una sombra indistinguible me toma entre sus garras para luego encerrarme en un baúl que conozco demasiado, la tapa se cierra mientras los pasos se alejan, entonces grito pero la voz se queda atorada en mi garganta burlándose de mí. Intento salir de la pequeña caja que cada vez se siente más angosta pero el movimiento solo logra ilógicamente que me atrape a mi mismo en esto.

El aire comienza a faltar, mi corazón está bombeando de una manera insana. Jeremy me ha encontrado,  no sé cómo ni porque pero ha dado conmigo y me encerró de nuevo, como hacía cuando era más pequeño, a veces no tenía que hacer algo que al él no le gustaba bastaba con que se sintiera aburrido para hacerme eso.

He ahí donde desarrolle claustrofobia y él porque me gustan más las motocicletas que los autos, necesito espacios abiertos constantemente.

Y ahora estoy encerrado, con mi respiración cada vez más rápido.

Tengo que salir de aquí, tengo que hacerlo.

Intento calmarme para idear algún plan, es imposible pensar coherentemente ahora, un ataque de pánico se establece en mi cuerpo

«Justin, Justin »

No puedo respirar, quizás Jeremy regresó para esto. El quiere matarme.

«Justin, Justin »

Y yo lo estoy dejando ganar, mi cuerpo ya no reacciona ante lo que pienso, está actuando por cuenta propia y me toma un par de segundos conseguir hacer a mis ojos cerrarse pero cuando hago eso no me encuentro con la oscuridad sino con el rostro de ____.

—Dios mío, estás bien. Estabas gritando.

Pero la falta de aire me ha acompañado fuera del sueño, corro fuera de la cama en un desesperado intento por recuperar el aliento pero parece imposible, cada vez hay menos aire entrando a mis pulmones.

—¿Justin? Estas asustándome ¿qué te sucede?

Caigo en el suelo y coloco mi cabeza entre mis piernas, no hay aire, todo ha dejado de existir.

—¡Oh Dios! estás teniendo un ataque de pánico ¿no es así? Lo he visto en las películas, mierda… Mírame Justin

Pero no puedo, tengo miedo de ver al frente y encontrar el rostro de Jeremy o la superficie de la caja en la que me encerraba.

___ toma mi cabeza entre sus manos obligándome a verla.

—Calma, calma. Shhh —Dice arrastrando las palabras, un sonido tranquilizador como el que usaba mi mamá cuando me lastimaba— Respira con calma, cuenta conmigo, toma un respiro con cada número ¿de acuerdo?

Asiento sintiendo un dolor horrible en mi pecho.

—Uno.

Aspiro fuerte pero no funciona, no siento que funcione. Voy a morir aquí —Uno.

—Vamos, no dejes de hacerlo. Dos.

—Dos —Escucho su voz con más claridad y comienzo a calmarme.

—Tres

La veo a los ojos y está tan serena, no entiendo como no se ha asustando viendo mi estado.

Heartless |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora