« Justin »
Cuando llego a la fiesta no encuentro a Larry por ningún lado, aunque si varias chicas que han escuchado el rumor de que estoy tomándolas de nuevo y no son nada tímidas al lanzar sus ofertas. Pero no estoy de humor, he tomado muy poco como para aceptarlas, salgo al patio por un poco de aire y entonces la veo.
____ esta ahí con un vestido negro y sus zapatos altos ahora están fuera de sus pies mientras toma un refresco y mira a la multitud pero no como esperarías que lo haga, esa mirada no es de desprecio sino tal vez ¿recuerdos? ¿Melancolía? Sea lo que sea estoy dispuesto a averiguarlo, me acerco y tira al frente unos de esos estúpidos ositos llenos de alcohol, cae sobre mi cara.
—Hey, te cuidado —Le digo y ella voltea a verme con sorpresa, lleva maquillaje esta vez y se ve hermosa pero me gusta más su rostro natural... ¿desde cuándo pienso así?
—Lo siento, hola — Parece perdida aunque estoy con ella la siento lejana, tomo los dos ositos del suelo y los cómo, sigo sin entender porque a alguien le gustaría esta mierda —Asqueroso.
—Hey, no cayó en el mar — Digo sin pensar, voltea a verme sin entender— Perdón, es algo que solía decir mi mamá... Además de la regla de los cinco minutos. —No sé porque la he mencionado, yo nunca hago eso, ni siquiera con mis abuelos.
—Creí que eran 15 segundos
Hago una broma sobre las gomitas y ella sigue pareciendo no estar aquí, tengo que hacer algo para traerla de vuelta.
—De acuerdo, entonces tienes que dejarme bailar contigo, te ves jodidamente deprimente sola ahí y asesinando osos —Me rio cuando ella se levanta, ella se ve jodidamente hermosa con ese vestido y me doy cuenta de que es la primera vez que noto sus piernas, debería sacar ese par más a menudo — Wow, te ves... bien. Bueno muy sexy en realidad, te diría hermosa pero estarías compitiendo conmigo y eso ya sería demasiado.
Estúpido ¿por qué me pone tan nervioso? querido y vacío cerebro ¿te estas olvidando acaso de que yo soy Justin Bieber y las chicas NUNCA logran algún efecto en mí?
—Cállate —Golpea mi hombro y baja su cabeza, noto de inmediato el rosado en sus mejillas ¿quién diablos se sonroja así en estos tiempos? es adorable.
—Bien ¿vas a bailar conmigo o eres lo suficientemente ruda como para rechazarme? —Ella se ríe y sé que la he traído de vuelta a esta realidad
—Pues ve a acariciar a tu orgullo porque no pienso moverme de aquí.
La acerco a mí y coloco sus manos alrededor de mi cuello — ¿Quién dijo que teníamos que irnos?
—Pero aquí podría venir cualquiera...
Levanto mi ceja y comienzo a movernos al ritmo de la canción lenta que suena a lo lejos — ¿Te preocupa que te vean bailando conmigo?
—No, no. Es solo que no quiero que malinterpreten las cosas.
El alcohol sata tomando parte de mis acciones y veo que hace lo mismo con ella ¡Bendito sea! —No te preocupes, todos están muy borrachos para incluso recordarlo.
Eso la tranquiliza, se mueve al mismo ritmo que yo, intento reconocer la canción pero es imposible cuando ni siquiera estoy del todo consiente. La acerco más a mí y ella coloca su rostro en mi hombro, aun no estoy del todo. Seguro porque hago esto, incluso cuando estoy borracho soy capaz de detenerme de cosas que no quiero... Siento el olor de su perfume bailar con mi nariz, la vainilla no me gustó tanto hasta este momento.
Ella voltea a verme, noto algo en sus ojos, es la peor de las tristezas porque esta tan escondida que solo quien quiero notarlo lo va a hacer pero cuando eso sucede el dolor es casi palpable, lo sé porque la he visto antes, en mi mamá. Esa mirada no pidiendo sino implorando por ayuda.
Entonces me doy cuenta ahí de que no hago nada para detener esto y es porque me gusta, quiero estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Heartless |Justin Bieber|
Fanfiction«-¿Alguna vez has sentido que estás en un lugar pero en realidad no estás? O sea tu cuerpo está ahí pero tú, la esencia que te hace ser "Justin" no. -La mire atónito a sus palabras, no fui capaz de hablar -¿Sabes? Olvídalo, no lo entiendes -Dijo con...