20.

2.8K 79 1
                                    

«Justin»


Parte de mí se avergüenza de quien me he convertido hoy en día. No estoy orgulloso de la manera en que afronto mis problemas, pero ver la foto de ____ en su celular mientras yo sonreía bajo los efectos de la droga me dejó confundido.


Están dos líneas, la frontera de quién en realidad soy y el otro lado... Lo que los demás creen que soy, esto último me ha traído problemas porque en ocasiones yo mismo me pierdo entre las apariencias.


Pero estaba el lado de quién es Justin en realidad ¿Qué me define? aun no tengo claro lo que me hacen ser quien soy bajo todas las cosas que aparento, sin embargo al estar con ____ todas esas cosas se iban, las drogas, las chicas, el ser rudo con quien se me ponga enfrente... Nada de eso importa porque sé que ____ es diferente y no me va a juzgar, finalmente sólo soy un adolescente con problemas tratando de pasar tiempo con una amiga.

Pero recuerdo esa mirada en su rostro, la que todos me dan al saber lo que hago siempre. Una mezcla de dolor ajeno y compasión... pero, sobre todo, lástima y eso era lo último que quería de ____ o de cualquiera en particular.
Supe que no había nada que hacer al respecto, tarde o temprano iba a enterarse porque no pienso dejarlo aunque esto me haga sentir que he retrocedido en lo que sea que teníamos.

No asistí a clases el siguiente día, de todas maneras ____ aún estaba bajo la supervisión de su padre.

Larry me llamó al notar mi ausencia, pero lo que menos quería ahora era emborracharme o meter cualquier sustancia en mi cuerpo, así que por primera vez decliné su oferta.

Me quedé sólo en casa, recordando los momentos que odiaba haber visto en mi vida.

Tenía 5 años cuando mi mamá me abandonó, la encontré sumergida en nuestra sucia bañera lleva de sangre, al principio no sabía que estaba sucediendo.

—Mamá ¿qué pasó? Despierta —La sacudí, pero su cuerpo estaba frío y tenía la mirada perdida, cerré sus parpados. Había dormido con los ojos abiertos.

Me senté ahí a esperar, no quería despertarla luego de verla tan profundamente dormida, cuando abriera los ojos le preguntaría sobre el agua roja y por qué antes de bañarse me dijo que lo sentía y que me amaba. Ella nunca despertó. Jeremy llegó borracho, como de costumbre, y al ver a mamá se puso como loco, gritó, lloró... estaba tan enojado que fue hasta después que notó que estaba ahí con él.

—Tú —escupió molesto— tú la mataste —Comencé a llorar porque no entendía nada ¿Qué era la muerte? Jeremy se acercó a golpearme —Por tu culpa ella se fue, tienes que pagar.

Normalmente Jeremy no me golpeaba, todo eso lo recibía mamá, pero esta vez ya no tenía a nadie en mi defensa. Quizás sí fue mi culpa que muriera, yo no era lo suficiente como para mantenerla con vida.

Los años pasaron y cada vez fue peor, no me gusta recordar las miles de cosas que me hizo, fue terrible hasta el bendito día en que lo arrestaron.

Prometí nunca volverme como él, pero mis actitudes demuestran que es imposible rebelarse a la sangre, lo hijo de puta lo tengo en los genes.

Por un momento me imagine si podría cambiar, ____ me atraía de una manera diferente y me gustaría poder ser más e intentar hacer una nueva vida, con otra versión mejorada de mí en la que quizás pueda quererla como se merece e intentar algo más que una amistad, ella es tan diferente... Pero luego me doy por vencido, yo ya estoy jodido en miles de maneras que son imposibles de reparar y ni ____ ni nadie podrían ayudarme.

Le envío un texto sabiendo que ya estará en casa a estas horas:

«Oye, labios lindos ¿necesitas de nuevo a tu chofer mañana o aún tienen confiscada tu libertad?»

Minutos después me contesta:

« Voy a matarte Justin, se supone que hoy teníamos que dar el tema con el que vamos a trabajar y me dejaste sola. Y no, el ogro sigue en la zona. »

« Uh lo siento, no pude ir. Dile que te deje en paz, sé que extrañas mis abdominales»

Pude imaginarla reír del otro lado

« Oh Dios ¿Acaso Justin Bieber acaba de disculparse y conmigo? Guardare el msj, no lo creo. Ja, eso quisieras, admite que tu extrañas mis brazos»

«Si, si muy graciosa ¿Y cómo hiciste? No... Te extraño a toda tu muriendo por mí sensual cuerpo y suspirando»

«Tuve que elegirlo yo sola. Espero no te moleste lo que tome. Jajaja yo nunca he suspirado por ti a menos que sea por frustración»

« ¿Qué elegiste? Espera, estoy gastando todo mi crédito así. Mejor te llamo»

« Solo tú no activas paquetes de msj si vas a enviarlos jaja extrañas mi voz ): »

Marqué su número de prisa, parte de mí que no admitía estas cosas en voz alta, si la extrañaba.

—Hola, Sr. Bieber ¿Qué era tan importante como para faltar hoy a la maravilla educativa que tenemos por colegio? —Me reí por eso mientras inventaba alguna excusa.

—Me enfermé, lamento que me extrañaras —Fue mi turno de escucharla reír.

—No te extrañaba aunque si deseaba matarte si querías saber mis sentimientos por ti hoy.

—Lo siento ¿Qué tema tomaste para investigar?

—Abusos y violencia en menores de edad... ¿Qué te parece?

Me quede callado, no quería tocar ese tema en particular aún.

—Justin ¿sigues ahí?

Una punzada de miedo se cruzó en mi cabeza ¿Ella lo sabía? ¿Cómo era posible? A parte de Jeremy y de mi nadie se ha enterado... Nunca — ¿Por qué elegiste eso?

—Recordé que querías trabajar en algo así y se me hizo que ya que somos menores es mucho más fácil entenderlo. Tengo muchas ideas y espe... —Por ahora estaba salvado así que la interrumpí antes de cometer alguna estupidez.

—Está bien ¿cuando comenzamos? —Intente no sonar desesperado, tenía que prepararme un poco para lo que venía.

—Pensaba en que podíamos hacerlo este viernes.

Mi mente pervertida entendió mal su frase y fue inevitable molestarla —Claro, claro. Yo llevo protección pero me refería al trabajo

—Uhhg Justin, nunca tomas nada en serio. Pero tienes que venir a mi casa, el ogro sigue guardándome en su prisión.

—Iré a rescatarte pronto princesa —escuche su suave risa del otro lado— Bien, nos vemos el viernes. Me pasas las notas, no pienso ir en toda la semana. Gracias, buenas noches.

Colgué en cuanto escuché su "Espera..." porque no podía permitir que me cambiara de idea, suficiente tenía con haberme sentido nervioso con el tema que vamos a tocar.
El pasado iba a aparecer todo el tiempo, ____ no tenía idea de a que me había metido.

Heartless |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora