«Justin»
El sonido del reloj se expande por toda la casa, está tan vacía que ese simple movimiento parece intensificado en mis oídos. Entonces veo el calendario, llevo 8 años persiguiendo al bastardo de Jeremy y estando lejos de ____. Aparentemente no he logrado mucho avance, excepto por el hecho de que finalmente mis hermanos y yo tenemos una vida bastante digna.
Fui una única vez, hace un par de años, a visitar a mis abuelos a su casa. Normalmente ellos venían a vernos de vez en cuando, pero me dije que si lograba ver a ____ en ese viaje le explicaría todo lo que hice con detalles, tenía una lista de disculpas lo bastante larga como para cansarla y golpearme o abrazarme. El problema fue que no calculé la posibilidad de que ella hubiera seguido adelante y cuándo vi un rotulo frente a su antigua casa la realidad de mi decisión me golpeo más fuerte que en cualquier otra ocasión. Mis esperanzas de volverla a ver por casualidad fueron destruidas, la palabra “Vendida” sobre el anuncio de “Se vende” parecía nada menos que una burla por no haber aprovechado mi tiempo antes.
Me gustaría decir que la he olvidado, que fue un amor adolescente de esos que sonríes al recordar y que incluso a veces te hace sentir un poco estúpido por la manera en la que actuamos, pero no es así. ____ fue, es y será “la chica” y por mucho que intente superarla todo lo que nosotros fuimos alguna vez aparece en mi cabeza casi a diario.
Gracias a la ayuda de Mike, el hermano de Erin, al llegar a la ciudad nos instalamos en un pequeño apartamento, con una renta alcanzable. Mike me ayudó a conseguir varios trabajos y actualmente soy mecánico y al mismo tiempo gerente principal en un taller automotriz. Terminé la secundaria en una escuela a distancia, solo iba los sábados pero me he quedado hasta ahí, prácticamente me ha tocado criar a dos niños y eso deja nada de tiempo para mí. No gano un salario como me gustaría para poder cubrir todas las necesidades de mis hermanos, pero tampoco puedo quejarme y todavía cuento con el apoyo de Mike a pesar de que hace 4 años dejó de vivir con nosotros.
Con el pasar de los años ahorré dinero y contraté un servicio de detectives para que investigue todo lo que pueda sobre Jeremy. El día de hoy me visitará el tercer detective que intentará ayudarme, los dos anteriores se alejaron en cuanto vieron a que se estaban metiendo, pero Marcus parece sentirse bastante confiado de sus capacidades.
—El hombre está en la misma ciudad y vive con la misma mujer. Regresaron hace un par de meses al último lugar donde lo viste hace 8 años, mismo apartamento —Tira un paquete de folletos sobre mi mesa.
—¿Han tenido más hijos? —Niega con la cabeza.
—No, busque registros de Erin en algún hospital y desde Jaxon aparentemente no ha vuelto a dar a luz —suspiro felizmente, Erin me mintió el día en que fui a verla. O al menos espero que lo haya hecho.
—¿Tenemos información suficiente para meterlo preso?
Lamentablemente Marcus niega con la cabeza de nuevo —Tenemos pruebas de pequeños robos, pero eso solo le dará como máximo unos 6 meses de cárcel y nosotros no buscamos eso.
—¿Qué podemos hacer entonces?
—Seguir esperando.
ESTÁS LEYENDO
Heartless |Justin Bieber|
Fanfiction«-¿Alguna vez has sentido que estás en un lugar pero en realidad no estás? O sea tu cuerpo está ahí pero tú, la esencia que te hace ser "Justin" no. -La mire atónito a sus palabras, no fui capaz de hablar -¿Sabes? Olvídalo, no lo entiendes -Dijo con...