—En serio me bloqueas, maldito bastardo —dije en voz alta, al darme cuenta de que el bambi me ha bloqueado de instagram—. Pero, no te librarás de mí. Nunca. —Sonreí al bloquear el teléfono.
[...]
—En serio ¿crees que él se fijará en ti? —Comentó Chan won.
—¡Oye! ¿En serio piensas que quiero algo con él? No soy cómo las estúpidas que van detrás de su trasero —contesté ofendida.
«Si supieras idiota que soy la novia».
—¿Entonces para qué?
—Pues obvio, para... —«Piensa ___, no puedes confesarlo»—. Pues... ganar... popularidad —chasqueé los dedos al completar la mentira—, si popularidad —volví a confirmar.
—Aaahh —cabeceó comprendiendo—. ¿Cuántos seguidores tienes ahora?
—Emm... ¿15? —Dije dudosa y a la vez miedosa.
—¡¿QUÉ?! ¡¿15 seguidores?! —Gritó fuerte.
—Shhhh —dije rápidamente, temerosa de que los demás escuchen.
—¿En qué mundo vives Kim ___? Así nadie le vas a importar, y mucho menos el guapo de Chanyeol.
«¿Por qué a todos le interesan tanto a él?».
—Te dije que al bambi, no lo quiero —mentí
—O haces algo, cómo conseguir una nueva identidad, o mostrar tu cuerpo. No lo sé. Ahora entiendo, porque no eres nadie ___ incluso si eres la nueva —consoló burlándose, dando palmadas a mi hombro.
—Ashh, déjame. Contigo no se puede hablar —comenté enojada, levantándome de la silla y yéndome a donde estaba la ciudad de "puta bidah".
Era lamentable. No era nadie en este colegio, solo porque tengo 15 seguidores, que por cierto uno de ellos es de mis padres.
Pensativa, sin querer me chocó con alguien. Oh no...
—Cuidado, imbécil —contestó mi crush, desearía decirle idiota o algo por el estilo. Pero, su belleza llamada Byun BaekHyun, era imposible.
—Lo siento —dije avergonzada, sin mirarle a los ojos.
—¿Y está quién es? —Preguntó otros de sus amigos. Este es Wu Yin Fan, es chino. Literal.
«Soy Kim ___, estúpido. La que conoces desde tiempo», pensé.
—Si no tiene, insignia de instagramer es porque es una nada —rieron crueles.
«Me encantaría darles un golpe».
—Hazte un lado. —Limpió Chan su zapato en mi uniforme. Maldita la hora en que pisó caca de animal.
Se fueron riéndose de la cruel situación. Era basura para todos del colegio. El team sensual era el centro de atención del colegio. Ellos habían puesto la regla de la red social.
Si tenías menos de 800 eres un don nadie, el invisible del colegio. Si tenías más de ese número, eras de clase baja. Es decir, no tenías muchos beneficios, seguías siendo el mismo miserable. Si tus seguidores son entre 3000 y 10.000, eras la clase media. Tenías beneficios, no sé cuáles eran en verdad ya que no estoy relacionada con esta regla. Soy invisible, recuérdenlo. Pero ¿qué pasaba si tus seguidores eran de 40.000 o 100.000? Considérate el puto amo o más.
Lo que tengo claro, es que nunca, pero nunca debes sobrepasar de los seguidores del trío sensual. Considérate está vez muerto.
Era una maldita jerarquía aquí. Las amistades se basaban en la hipócrita vida de una red social. Me estaba cansando, y ya no quería seguir así. En una mentira.
Quiero al menos, sentir por primera vez, escuchar un hola de mis compañeros de clase y por supuesto de mi novio.
Pero ¿Cómo podía hacerlo? Chanyeol me bloqueó, estoy en la lista negra de ellos, según me dijeron. Nunca podrá volver hacer lo mismo, siempre seré la burla.
—Agh, ¿de qué sirve tener dinero? —Repose mi espalda al húmedo pasto.
Flashback
—O haces algo, cómo conseguir una nueva identidad, o mostrar tu cuerpo. No lo sé... ahora entiendo, porque no eres nadie ___.
Fin del flashback.
—¿Nueva identidad? —Me dije a mi misma, pensativa. No era mala idea, pero cómo.
Si intenté regresar a mi viejo yo, el cual no funcionó ¿Por qué no intentarlo?
Me levanté de repente, y corrí saliendo del colegio. Era delito, pero soy invisible ¿Recuerdan?
Llegué a mi casa, las señoras de aseos me saludaron, me limité subir al cuarto y prender mi laptop.
Busqué a lo vago: ¿Cómo hacer una nueva identidad en internet?
Investigue, y según como daba mi cabecita, no era difícil. Muchos pedófilos se hacen cuentas falsas de jóvenes en internet ¿Podría hacer lo mismo? Obviamente sacando la idea que no soy una pedófila.
Sacudí mi cabeza junto con las ideas.
—Olvídalo Kim ___, tú no caerás tan bajo —me convencí de dejarlo.
Miré el uniforme y luego la cama.
—¡Mierda!
[...]
Querido Diario:
Chan Wo, la que consideraba mi mejor amiga. Dejó de serlo hoy ¿Motivo?
Llegó a los 800 seguidores. Felicidades, dejó de ser invisible ante el colegio.
PD: Jodete Chan Wo
[...]
ESTÁS LEYENDO
Sweet likes|Chanyeol Y Tú
FanfictionA medida que va pasando el tiempo, la tecnología va avanzando. En la actualidad lideran los jóvenes de la generación que cambiaron muchas cosas de las redes sociales. Instagram, la red social más usada en los últimos años. Donde una foto, muestra l...