Maratón de 3/3
Capítulo 62: "Te vuelves indiferente conmigo".
POV ___
Si otra vez escapaba del Instituto. En un baño de un centro comercial me quité la peluca, los pupilentes y el maquillaje de Hani Park. Aunque tenía el uniforme no me era un fastidió.
Apagué el teléfono de mi otra yo y volví a la realidad. Necesitaba apoyó y palabras verdaderas de alguien, y esa persona era quién no había visto hace mucho.
Tomé un taxi al hospital, ya era de noche pero no me era una preocupación. Entre preguntando su nombre.
—Hola, vengo a ver el dr Kim Jong In —dije educada.
—¿Es paciente de él?
Negué.
—Soy su ¿amiga? —¿Verdaderamente éramos amigos? Porque éramos simplemente conocidos confidentes a amigos.
—No creo que lo pueda verlo en este momento. Si quiere esperar —indicó un asiento, lo que terminé aceptando.
«Es dr, tiene una vida muy ajetreada», pensé.
Decidí aprovechar publicar una foto en mi cuenta personal, vi que detrás mía estaba la traicionera, con tan solo recordar todo lo que pasó hace rato me dan ganas de borrar todo.
—Oh, Kim ___ —escuché la voz de Jong In.
—Jong In —sonreí al verlo omitiendo cualquier tontería con mi teléfono.
—¿Qué haces aquí? —Preguntó preocupado viéndole una taza de café.
—Necesitó estar contigo por un momento —dije honesta. Vi a su compañera molesta con mi presencia y eso que no a conozco—. ¿Crees qué puedes? —Tratando de desviar la mirada.
—Sí, de hecho ya es mi horario de salida.
—Jong In, tenemos la cena de amigos —interrumpió ella.
—Cierto... —acordándose.
Mostré una cara de desilusión.
—Ve. Necesitas divertirte —disimule una sonrisa.
Suspiró.
—Espera afuera. Iré contigo un momento —contestó ilusionándome. Se fue rápidamente.
Traté de ocultar mi alegría. Esperé congelándome del frió afuera en un jardín que tiene el hospital.
—Perdona si tarde —se disculpó—. Toma —me colocó su chamarra encima.
—Gracias.
—Te noto triste ¿Pasó algo? —Sentándose a mi lado.
—¿Cómo cuento todo lo que pasó? Estoy de novia con Baekhyun y Jang Min ¿Si la conoces?
Asintió un poco dudoso. Saqué mi teléfono mostrándole las ultimas fotos que publico.
Me daba rabia leer lo que publicaba. Es obvio que se refiere a Baek.
—Ahora si puedo recordarla.
—Pues le gusta a Baek, y me odia.
Rio.
—¿Cómo?
—Publicaba comentarios en una cuenta falsa de odio a mí y de amor a Baek —solté una pequeña risa irónica.
—Woah, eso si es loco —sorprendido—. Debes de cuidarte, Kim ___ —poso su mano en la mía—. Te dije una vez que tengas cuidado con la gente que te rodea, especialmente Ji Woo y esa chica.
—¿Tu crees que lo deba de tener con mi madrina?
—Pues esta obsesionada ella que tú sobre la venganza... Solo cuídate y recuerda quién eres —ladeo una sonrisa quitando su mano de la mía.
Sonreí.
—Sabes, esa compañera de la que tienes se ve que le gustas —dije segura.
—¿Ella? Naaa —incrédulo—. Somos buenos amigos.
—Tss —riéndome—. Eso dicen todos.
—De verdad —insistió—. No me gusta. No estoy para el amor.
Observe sus ojos.
—¿Entonces por qué eres indiferente conmigo?
—¿Y-Yo?... ¿Contigo? —Se señalo asi mismo.
Asentí, soltando él una carcajada.
—No lo soy.
—Pues para mi si lo eres. Debe darte miedo que caigas en mi belleza —bromee.
Rio.
—Simplemente te cuidó y trato de estar para ti como una vez quisieron que estén para mí —comentó nostálgico—. Además mañana me iré a Berlín por el trabajo. No sé cuando regresare. Así que cuídate mucho.
—En un mes y medio habrá terminado todo —dije suspirando—. Ya no existirá SweetCandy —hice una sonrisa apretada, ya que mi padres regresaban.
—Eso es bueno. Pero tampoco sé que tan bueno puede ser para otros —opinó.
—Ni yo —levanté los hombros y repose mi cabeza en su hombro—. Te voy a extrañar, tonto.
Rio nervioso.
—¿Cómo podrás extrañarme si nos conocemos poco?
—Pero gracias a ti no me volví loca. Y también fuiste un apoyó. Ojalá hubiera un hermano como tú —confesé.
—Debes ir a casa —acarició mi cabello.
—Aún no. Quiero estar así —dije con los ojos cerrados.
—Yah ___ —riéndose.
Sin duda lo iba a extrañar más de lo que pasaba.
[***]
Y hasta aquí la maratón. Nos vemos el jueves <3. Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Sweet likes|Chanyeol Y Tú
FanfictionA medida que va pasando el tiempo, la tecnología va avanzando. En la actualidad lideran los jóvenes de la generación que cambiaron muchas cosas de las redes sociales. Instagram, la red social más usada en los últimos años. Donde una foto, muestra l...