Capítulo 51

140 15 2
                                    

Capítulo 51: "Cambias muy repentinamente"

Tres horas después de que el avión despegó, mientras jugaba con el teléfono.

Jong In estaba con su cabeza apoyado a la ventanilla con los ojos cerrados. Agite mi mano para presenciar alguna reacción.

—Deja de hacer eso —dijo entre ojos cerrados.

Me asusté simulando estar a lo mío. Él se acomodó y abrió los ojos observándome.

—¿No puedes dormir? —Preguntó.

Ani (no) —dije sin desviar la mirada—. No puedo cuando hay tres personitas delante mío apuntó de descubrirme —expresé mirándolo está vez.

Suspiró pesado.

—No va a pasar.

—Eres tan calmado, Kim Jong In. El mundo se puede estar destruyendo y tú en la playa tomando el sol, bien tranquilo —dije irónica.

Soltó una pequeña risa.

—De algo que aprendí siendo Dr, es que mantengas la calma pero reacciones rápido ante los problemas —comentó sabio.

Alce una ceja y suspiró también.

—Me quiero quitar esto de una vez —contesté molesta por tener el cubre boca puesto, de por sí no soportaba tener las gafas de sol en el avión.

—Si te ven sin eso, ahí si complicas las cosas —dijo muy cerca de mi oído.

Lo miro seriamente.

—La verdad quisiera que mi madrina no supiera de esto. Quiero decir, que no se estrese de más por lo que ocurrió —le pedí apenada.

—Tranquila. En esto se queda, al igual que en tu instagram de Kim __ —dijo sonriente.

Abrí los ojos sorprendida, rápidamente le tape la boca.

—¿Estás loco? ¿Cómo se te ocurra decir mi nombre? —Aterrada de que ellos lo escucharán.

Quitó mi mano de su boca.

—Yah, deja de ser tan paranoica —soltó molestó.

—Aish —expresé ofendida.

—Dime, ¿fui yo quién te convenció? —miró ladeando una sonrisa.

Anio (no) —observe nerviosa— ¿Co-cómo sabes?

—Lo vi en tu laptop. Estabas con la mirada de, ¿será que lo estoy haciendo bien? ¿Es lo correcto? ¿Debería empezar de nuevo? —imitó perfectamente mi angustia y preocupación.

Baje mi cabeza avergonzada.

—¿Tan obvia fui? —Musité con mis ojos cristalizados.

—___... —comentó arrepentido.

—Me iré al bañó, con permiso —me levanté yendo directamente al bañó. Al cerrar la puerta y quitarme el cubrebocas empecé a brotar lágrimas en silencio. Me sentía patética, fracasada por ser quien soy. ¿A que punto llegué a ser alguien para que me quieran? ¿Cómo era posible que me gustaba más ser Hani Park que la propia ___?

Sweet likes|Chanyeol Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora