Capítulo 96

106 14 2
                                    

Capítulo 96: "Resultados claros".

POV Hani.

—Maldito —otro shot— Idiota —serví el vaso—. Traidor —tomé.

Chanyeol observaba confuso ante mi actitud furiosa.

Kugoshi musun soriia? (De qué estás hablando?) —Levantó la voz desesperado por no entender nada.

Solté un gritó histérica.

Yah!! —se asustó—. Llevó una hora aquí escuchando groserías para alguien ¿De quién hablas?

—Un traidor y posiblemente otros traidores —comenté apretando mi vaso.

—Ya, ya —hizo que lo soltara antes que se reventara—. Ten cuidado porque puedes lastimarte.

Tomé mi teléfono y marqué el número de Park Ji Woon.

—Alguien que conoces muy bien me pidió verte ahora mismo. Te mandaré el nombre —dije colgando y posteriormente mandarle el mensaje.

Él fruncía el ceño confuso.

—¿Peleaste con tu madre? —Preguntó dudoso.

—No pero lo haré —afirme.

Rio.

—Deja de buscar problemas. Y dime qué te sucedió.

«No puedo contarle hasta que se confirme», pensé.

—Tienes que esperar una hora más Chanyeol para decírtelo.

—¡¿Qué?! ¡¿Me quieres matar de curiosidad?! —Exageró.

Solté una risa irónica.

—Desearías nunca haberlo sabido —comenté logrando que mis ojos se cristalizaran.

—Hani —lo notó.

Limpié mis lágrimas que salían ignorando que nada pasará.

Me serví otra copa de soju.

—Nunca me llamaste para emborracharte. Fui yo que te pedía un hombro. Verte me da la sensación que mis problemas no valen nada a comparado a las tuyas —dijo.

—No digas eso.

—Lo digo, Hani. Me duele verte tan mal y triste. Tuvo que ver una razón fuerte para que estés así —contestó preocupado.

—Conocí a alguien en el que continuamente me dijo que sea yo misma, que dejará de aparentar ser lo que no soy.

—¿Qué tontería es esa? —Rio.

Reí también.

—Si, que tontería... Descubrir que la persona que creías confiar solo te utilizó para dañar a otros —lloré.

—Hani, no llores —acarició mi cabeza.

—¿Sabes lo más absurdo de esto, Chanyeol? —Dije entre lágrimas—. Que no estoy en posición de quejarme cuando tuve las intenciones de hacer lo mismo —intensifique mi llanto, ocultando mi cabeza en mis brazos.

—Hani, por favor no llores —se levantó a abrazarme—. Tuviste. Te diste cuenta que estabas fallando, no te sientas mal —consolaba.

Si, ya no tengo intención de aplicar la venganza que fue el principal motivo del plan. Sin embargo, sea como sea terminaré lastimando y eso es lo que me duele. No poder salvar a Chanyeol de lo que soy en verdad.

—Te prometo no dejarte ni nunca traicionarte —contestó levantando mi dedo meñique.

—¡No! —Aparte exaltada su mano de la mía—. No prometas de algo que te arrepentirás —añadí.

Una notificación de mensaje llegó, pasé un pañuelo por mi rostro y lo leí. Era el momento.

Tomé lo que quedaba de la botella a fondo. Chanyeol estaba sorprendido.

—Acompáñame a un lugar —me levanté cayendo casi al suelo.

—Eh, eh, cuidado —me sujetó a tiempo—. Te llevaré —dijo tomando de mi brazo siendo un sostén.

Tomamos un taxi a camino al laboratorio. Estaba nerviosa y embriagada por los resultados de ADN.

Flashback.

¿Por qué necesitas cabello de Chanyeol? —Preguntó confusa.

—Es para algo en especial —límite decir.

Suspiró.

—No sé que te traes ___. Pero fue divertido pelear con el tonto. Aquí tienes —dio una servilleta con varios cabellos de él.

—Gracias Jeong.

Fin del flashback. 

Bajamos del taxi y caminamos adentro.

—¿Por qué estamos en un laboratorio? —Preguntó observando el lugar.

—Sabrás lo que te mereces saber.

Llegué a recepción y dije el nombre de Hani Park en el que estaba puesto. Me dieron un sobre grande de color marrón.

—Esto es muy extraño, Hani.

—Aguarda un momento —me aleje a una esquina abriendo el sobre.

Mis manos temblaban por saber el resultado. Mi corazón se detuvo un segundo al leer los resultados.

—Hani, esto ya es suficiente —comentó arrebatando la hoja que tenía.

Él quedó atónito llevando su mano a la boca. Sus ojos se cristalizaron.

—¡¿Por qué está mi nombre aquí en un resultado de ADN, Hani?! —Alterado.

—Chanyeol —buscando las palabras para explicarle.

—Hani ¡¿Quién es Kim Jong In?! —Preguntó mirándome fijamente agarrándome de los brazos.

Mi lengua se había adormecido, solo podía ver sus ojos salientes que pedían una explicación.

—Soy yo, Park Chan Yeol —dijo una voz reconocida.

Sus manos cayeron, giró a cabeza al lugar y dio un par de pasos atrás en shock.

—N-no pu-puede s-er —soltó negando en la noticia que había descubierto.

99% había dado de resultados. Park Chanyeol era hermano de Kim Jong In.

Aquél hombre que había conocido Ji Woon no era ni mas ni menos que Park Bum Jeon, el padre de Chanyeol.

[***]

Subiré otro jeje

Sweet likes|Chanyeol Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora