Capítulo 97: "Perdóname por haberme alejado".
Pov Hani.
Imaginaba el futuro al darme una idea de agarrar la cuchara y llevarlo a un laboratorio. Así que lo hice con toda la rabia contenida.
—No lo hagas —escuché decirle, detuviéndome en seco.
—¿Muo? (Que).
—Tomaste mi cuchara para tomarle un ADN y seguramente mostrarle los resultados a Chanyeol, porque estás dolida de haber sido la única en que la lastimaron —argumentó— ¿Cómo le explicaras a Park Chan Yeol que tiene un hermano cuya madre es la de Hani Park? —Miró desafiante.
Solté un gesto irónico.
—Eres un idiota —murmure frustrada porque me había olvidado de ese detalle.
—No lo soy por salvar a un joven que cambio gracias a ti. No seas egoísta en destruir las ilusiones de crear una familia contigo —cruzó los brazos tranquilamente.
Retrocedí dejando la cuchara fastidiada, noté su sonrisa en su rostro.
—Me gusta que lo pienses detenidamente.
—Dígame toda la verdad. Fui el peón de la tabla ¿Verdad?
Achino los ojos alzando una ceja.
—¿Y qué es lo que crees?
Ladeé una sutil sonrisa.
—Mi madrina se acercó a ti para que me vigiles, tú aprovechaste a llenarme de tonterías y vengarte estropeando el plan. Tú no tienes intención de reclamar tu lugar en las familias, quieres dañar a tu madre mediante a mí —acerqué mi rostro opinando.
Sonrió.
—No son tonterías, todo lo que dije es verdad y lo sigo sosteniendo —contestó.
—Es difícil creerte luego de haberme mentido que Park Bum Jeon no es tu padre.
—Y no lo es.
—Entonces quítate la camisa.
—¿Qué? —Desconcertado.
—Si no tienes una cicatriz de nacimiento en tu espalda arriba, no deberías temer.
Rio nervioso.
—¿Estás diciendo que con una marca de nacimiento va determinar si soy su hijo o no? ¿Qué es lo estuviste haciendo Kim ___? —Malinterpreto.
—No lo pienses mal Kim Jong In. He visto un par de veces al padre de Chanyeol en vacaciones estando en relación con su hijo. Él me habló de su marca de nacimiento, Chanyeol la tiene y lo más seguro es que tú si lo tengas —afirme.
Agacho la cabeza entre risas.
—Kim ___ es mucho mejor que Hani Park, es una fusión exacta de lo inteligente que es —burló—. Lo descubriste.
Volqué el vaso de agua en su rostro.
—Eres un imbécil. Nunca lo aparentaste pero ahora lo sacaste a relucir.
—Lo siento por haberme alejado —confesó.
—¿Por qué?
—Porque te aprecie. Eres una niña dulce que estaba siendo víctima de la maldad de dos personas. En vez de cuidarte lo único que hice fue alejarme.
—Kim Jong In, algún día la gente sabrá la verdad y eso incluye a Chanyeol y Jeonghwa. Aunque no te interese, yo los quiero —contesté con un nudo en la garganta— Por favor, no se vuelva aparecer en mi vista nunca más —miré con los ojos lagrimosos, cayendo un par de ellos.
—___ —pronunció dolido al escucharme.
Me paré yéndome de allí con lágrimas rondando por mis mejillas. Mis piernas temblaban y un fuerte dolor de cabeza y mareo se hizo presente, mi corazón empezó latir rápidamente. Caí desmayada al suelo con mi nombre detrás antes de poder decir algo.
[...]
—Kim ___, ___ —escuchaba voces conocidas.
—Ella lo que sufrió es un cuadro de estrés bastante alto. Lo mejor es que repose un par de días —dijo Jong In.
—Gracias Dr.
Abrí los ojos visualizando el rostro de mis padres de frente.
—___, ¿qué ha sucedido? —Preguntó mi madre angustiada.
«¿Qué hacen ellos aquí? No que vendrían en unos días ¿Por qué tan pronto?», pensé alarmada.
Miré a Jong In de lejos agachando la cabeza y yéndose.
«Fue él ¿Acaso me tendió una trampa?».
[***]
Nooo Jong In, yo confiaba en ti :'(
ESTÁS LEYENDO
Sweet likes|Chanyeol Y Tú
FanfictionA medida que va pasando el tiempo, la tecnología va avanzando. En la actualidad lideran los jóvenes de la generación que cambiaron muchas cosas de las redes sociales. Instagram, la red social más usada en los últimos años. Donde una foto, muestra l...