Capítulo 17: "Confusión".
POV ____.
—¿En qué tanto piensas? —Preguntó JeongHwa tomando foto de su té helado.
Suspiró.
—La verdad no sé. Siento agobio por mí.
—¿Cómo?
—Hani Park —pronuncié.
—Hani Park es distinto a ti, tú eres otra persona a lado de ella.
—¿Lo dices físicamente?
Nego.
—Tu personalidad. No se asemeja en Kim ___, la chica simpática y alegré, ¿o me dirás que no?
Hice una mueca dudosa.
—No has publicado nada durante tres días, ni siquiera fuiste al colegio el viernes.
—Por qué estaba cansada, además no puedo verme al espejo siendo otra persona. Sabes, ¿cuánto extrañó tocar este cabello? —Dije dramática.
Rio.
—Es el sacrificio que uno de ser. Piensa en mí también, yo vivo en la misma casa con el conejo.
—Cierto ¿Cómo lo has lidiado?
Soltó un gestó de desagrado.
—No nos cruzamos. Nuestros padres están de negocios, pero cuando venga no sé que excusa le meteré.
—¿Y no sé han enterado sobre la presentación?
—Anio, Chanyeol lo supo ocultar muy bien. Pronto vendrá un tutor de mi padre a cuidarnos. Deseame suerte.
—Daeeebaaak... —la compadecía.
—¿Te ha dicho algo Jiwo?
Flashback
—No quiero publicar ni siquiera ir al colegio.
—¿Por qué? Es importante.
—¡No! —Dije caprichosa.
—____... —Alargó mi nombre.
—No puedo respirar, quiero al menos estar una hora sin ser SweetCandy, todo momento debo de irme de un lado a otro. ¿No es exagerado?
Alzó una ceja.
—¿Ahora te arrepientes?
—No es lo que quiero decir... —Interrumpió con una risa burlona.
—No seas ingenua Kim ____. Esto es parte del plan, tienes que acostumbrste a tu personaje, a la chica que trae locos a todos. Debes de ser Hani Park.
—Ani, yo no soy Hani Park, soy Kim ____.
—Acostumbrate y creete como lo estás haciendo. Ser Kim ____ esta en el baúl hasta pronto —comentó por terminado la conversación, sin embargo se detuvo diciendo una frase—. Te aceptaré este berrinche una vez, no más.
Fin del flashback.
...
Le di like a la última foto que había subido. No quise hacer nada más.
Trató sonreír tomándome una foto.
Pero no puedo.«¿Qué me ocurre?», pensé.
Flashback.
—Ya has tenido tu primer pelea con tu madrina, ¿de verdad? —Sin poder creercelo.
—¿Crees que debo aparentar otra persona?
Tomó un poco de su té.
—Si es verdad que al creerte tu personaje salen las cosas muchos mejores, pero piensó que a veces se suele irse de las manos. Kim ___ —tomó de la mano y continuó—, ten cuidado, y nunca dejes de creer en la chica que eres.
Fin del flashback.
Un mensaje me llega de Sang Mi.
¿En donde está?
«Ahgg, por qué me busca todo el tiempo».
[***]
ESTÁS LEYENDO
Sweet likes|Chanyeol Y Tú
FanfictionA medida que va pasando el tiempo, la tecnología va avanzando. En la actualidad lideran los jóvenes de la generación que cambiaron muchas cosas de las redes sociales. Instagram, la red social más usada en los últimos años. Donde una foto, muestra l...