Capítulo 54: "Seamos amigos o algo más".
POV Park Hani.
—¿michyeoss-eo? (Estás loca?) —elevó la voz Jeonghwa.
—No tenía otra alternativa —dije angustiada.
—¿Tienes algo con Baekhyun? —Preguntó Jang Min interesada.
—Es su novia —dijo Jeong.
—¿Qué? —Atónita ella.
—No sé como supo Jeong, pero es verdad —comenté en un suspiro.
—Tengo que irme al bañó —se levantó rápidamente Jang Min yéndose.
—¿Y a esta qué le pasa? —Respondió confusa.
—Jeong, ¿qué hago? —Necesitando un consejo.
—Sigue adelante con el plan. Ve el lado bueno a esto, permitirá acercarte mejor a Chanyeol y pum —aconsejó sabiamente.
—Pero es que no quiero ser su amiga ni nada, solo quiero acabar con esto de una vez.
—Pues con más razón Hani. Esto tiene que acabar rápido, y la única solución es volverse de su lado.
—¿Y Baekhyun?
Ella suspiró.
—Entre todas las posibilidades solo puede acabar...
—Mal —le robe la palabra—. Esto acabará mal sea como sea.
Jeonghwa no dijo nada pero por su expresión sabía que me daba la razón.
—Es obvio, quién perdonaría a alguien que dañó a todos por venganza —comenté triste.
—Te notó muy cabizbaja ¿Pasó algo?
—Muchas cosas. Supongo que te contaré luego.
—Entiendo... Y ese hombre misterioso, que era doctor —acordándose de él.
—Cierto, Jong In —recordándolo. Saqué mi teléfono de Hani y busqué en mensaje si había recibido algún mensaje o si subió algo—. Debe de estar muy ocupado, no es como nosotras —dije chistosa.
En eso entra el team sensual, observando atentamente como Chanyeol parecía reclamarle algo a Baekhyun.
—¿Donde estabas? ¿Por qué no fuiste a la clase? —Decía.
—No quise entrar.
—Yah —notándose sorprendido—. Tú eres el primero en reclamarnos en ir a las clases y estudiar. Es raro de ti —comentaba mientras se sentaba.
—No me digas que... —Se cubrió la boca sorpresiva Jeonghwa al conectar de que Baek estaba conmigo. Fue lo suficiente para que los tres se dieran la vuelta hacia nosotras. Chanyeol volvió a lo suyo con una ceja alzada.
—¿Qué? —Reprocho Baek por su expresión.
—Acabo de recordar que la unicornio cagado tampoco estaba en la clase.
«¿Unicornio cagado? Aish...», pensé disgustada.
—Ya empezamos de nuevo —rodeo los ojos Baek.
— Es que no, ustedes dos no estaban. Eso quiere decir que hay... —Jeonghwa interrumpió la conversación con un golpe en la mesa—. Yahh mocosa, estamos hablando los adultos. Vete de aquí.
—Appa esta enojado contigo —dijo ella.
—¿Muo? (que) —frunció el ceño—. ¿Y ahora que hice?
—Mul-la (no lo sé) —cruzó los brazos.
—Da igual. Vete —resignado.
—Baek, ¿me ayudas en algo? No entiendo unos ejercicios de matemática —excuso para salvar a Baek de las preguntaderas de Chanyeol.
—Pero... —no podría entender la sinvergüenza de su hermana.
—Si, te ayudo con gusto —sonrió agradecido yéndose con ella.
Podía la expresión de enojo que tenía Kris.
—Aquí hay algo raro —comentó convencido Chanyeol.
—Tengo hambre —dijo Kris marchándose.
—Yah, no me dejes aquí solo.
Pasaron las horas y eran el momento de irse cada uno a su casa. Veía a Chanyeol tomando sus libros del casillero para irse. Suspiré pesado y me acerqué a él.
—Cha-Cha —me costaba decir su nombre completo pues lo tenía enfrente y esta vez no iba a pelear con él, o eso era mi plan por el momento.
Ni se inmutaba ante mi bajita voz.
—Chan... —susurré.
Cerró el casillero para ya irse.
—De verdad —musité molesta—. ¡Yah, Park Chanyeol! —Elevé la voz ahora sí todos dando su media vuelta.
«Más escandalosa no podía ser».
—¿Qué? —En un tono despectivo.
«No pelees, __».
Me acerqué a los pocos pasos.
—Espacio personal. Diez metros —me detuvo.
—Infantil —murmuré rodeando los ojos.
—Mira quien lo dice que no tiene los ovarios de decir mi nombre —comentó hiriéndome en mi orgullo.
Suspiré tolerante.
—No puedo hablarte a los lejos.
—No me importa. A las víbora hay que tenerlas lejos pero atento.
«Me esta diciendo víbora, no sé cuanto más podré cesar en esto».
Ya todos se habían ido y me daba un poco de confianza de decirle.
—En esta instancia que no has estado fue un poco... —me mordí el labio inferior con la siguiente palabra que iba a decir— aburrido.
—¿Ah?
—Ssii —no muy convencida.
—No te ves muy segura de lo que dices —analizo.
—Es verdad..., lo que digo.
—Déjame entender. Te pareció aburrido que no este aquí ¿Acaso soy un muñeco para ti? —malinterpreto.
—No, no, digo que se te extraño —dije lo primero que se me vino en la mente.
—O sea que eres una mala persona porque extrañas a las personas que son competencias para ti y... —tengo que ya ser directa porque él no lo entiende.
—Chanyeol, ya cállate ¿Quieres ser mi amigo?
—¿Y algo más que eso?
Reí confusa.
—¿Qué puede ser algo más de nosotros más que amigos y enemigos?
Hizo una mueca como si no esperará aquella respuesta.
—A mi nadie me calla —comentó yéndose.
[***]
ESTÁS LEYENDO
Sweet likes|Chanyeol Y Tú
FanfictionA medida que va pasando el tiempo, la tecnología va avanzando. En la actualidad lideran los jóvenes de la generación que cambiaron muchas cosas de las redes sociales. Instagram, la red social más usada en los últimos años. Donde una foto, muestra l...