Capítulo 36

332 37 6
                                    

Capítulo 36: "Nunca lo voy a olvidar"

—¿Qué? ¿Estás segura?

—Sí, Jang Min. Mantén fuera de esto a mi madrina.

Suspiró.

—Pero es que meterse de noche, es muy arriesgado. Y dijeron que a veces se escucha ruidos.

—No me interesa, ok? Lo averiguare una vez que esté allí —dije yéndome.

—Cuídate mucho.

—Lo haré.

Pasó una hora desde que me despedí de Jang Min. Estaba adentro del instituto preparada a darle el gran susto a Kris.

Estaba todo oscuro, la linterna era mi amiga. Fui a los arreglos donde estaría allí. Cuando lo encontré, debía de controlarme a no explotar de la risa, mientras él bailaba frente al espejo.

—Ayy, chino tenía que ser —cabecee avergonzada.

—Mira quién me encuentro. ¿Cómo te llamas, baby? ¿Por casualidad puedes pasarme tu número? —Coqueteaba con su reflejó.

—Aish —dije sin querer saliendo una voz gruesa.

Las luces se apagaron al segundo, dejando en la penumbra.

—¿Quién anda ahí? —preguntó al azar en tono asustadizo.

—Quiero tu número —imité con una voz diabólica.

—¡AHHHHH! ¡UN FANTASMA! —Salió corriendo gritando como loco.

Prendí la pantalla del móvil para alumbrarme porque había perdido la linterna; sin embargo no dejaba de reírme. Ahora se lo pensará dos veces antes de hablarle al espejo.

Flashback

Dicen que hay fantasmas por el colegio en la noche.

—¿Ah? —reí burlona—. Que estupidez.

—Pues eso dicen. Por eso nadie se atreve venir a la noche al instituto.

Fin del flashback.

—Anieyo, los fantasmas no existen —dije riéndome.

Me dirigí a los casilleros, no estaba seguro cual sería el de Chanyeol. Me llevé por mi intuición. La llave esta atascada; empuje hacia afuera para abrirla, pero estaba muy trabada.

—Azopotomadre. —Choque con la puerta del casillero—. Mi nariz —dije tocándola,

Mi nariz rota no iba ser obstáculo para hacer la broma. Al terminar, salí del lugar limpiando las gotas de sangre que caía.

Ahora lo que faltaba era ir al hospital a consecuencias de darme un putazo con el casillero

—¿Cómo pasó esto? —preguntó el doctor quien era joven.

—Huía de un fan... —Me detuve pensar lo que iba a decir. ¿Por qué pensé en fantasmas, de repente? Ninguna de los dos motivos iba ser chiste de un doctor—. Me caí de la bicicleta —mentí

—Por la manera habrá dolido mucho, ¿no? —rio.

Hice un gesto fastidioso.

—¿Se está riendo de mí? Soy paciente, téngame respetó —reclame— Por favor, hágalo rápido —contesté con desagrado. Miré mi teléfono, marcando el teléfono de la Jang Min.

—¿Se hizo? —habló apenas contestó.

—Puff, ¿tan ansiosa estás?

—Es que es mi primera vez que le hago una broma a alguien.

—Tampoco te subas al carro, que yo fui la que puso las cucarachas, y la pintura mientras me di golpe al tratar de abrir la puerta —conté molesta.

La risa sutil del joven doctor se hizo presente.

«¿Que rayos? ¿Soy un payaso o que?», pensé.

—Lo siento mucho, srta ___.

—Ya no importa, ah, no te sorprendas cuando vaya a casa con la nariz rota —colgué.

Miré su sonrisa plasmada.

—¿Qué? Es una nariz rota —repuse enojada.

—Pero nunca con una gran historia detrás —se burló— ¿Por qué estaría muy insistente en querer abrir un casillero? ¿Enemigo?

Solté una risa sutil mientras observaba su identificación.

«Kim Jong In», leí.

—Eso es todo. Ahora puede regresar a su casa.

—¿En cuanto tiempo se podrá curar?

—Quizás dos semanas.

Chua, nunca voy a olvidar al doctor que se burló de mí —dije levantándome de la camilla. Agarró mi mochila y le hago una seña cono advertencia que lo observó cada movimiento.

—¿Qué está haciendo? —preguntó confuso. Retrocedía sin dejar de mirarlo, hasta que me golpeé la pierna con la esquina de una camilla.

Desaparezco rápidamente.

«Ay, que estoy haciendo con mi vida».

Regresé a casa, abrí la puerta y veo como quedó boquiabierta la nerd.

—Creí que era mentira —comentó sincera.

Suelto un gesto de fastidió.

«Bendito sea la vida».

[***]


Sweet likes|Chanyeol Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora