Capítulo 104

101 11 0
                                    

Capítulo 104: "Sacarse un peso de encima".

POV Hani.

—¿No quieres que te acompañe a tu casa? Es muy tarde —comentó Chanyeol al mirar el reloj.

Negué.

—Estaré bien... De verdad.

Achino sus ojos.

—Bueno, alguna vez me tendrás que mostrar tu casa —rio.

El taxi se detuvo.

—Es el momento de irme —dije al verlo.

—Adiós, hermosa. Que mañana tenemos que practicar mucho para el perfomance. Cada vez falta poco para que nos graduemos, solo días —dijo entusiasmado. Me despedí subiendo al taxi emprendiendo camino al hogar.

Miré el calendario en que faltaban cinco días para graduarnos. Se iba a realizar la fiesta en el que todos los años hacían, y que una vez fui víctima de la burla.

Suspiré pesado tratando de calmar mis nervios en que iba a confesarle la verdad a mis padres.

«¿Cómo podía hacerlo con ellos y no con Chanyeol? ¿Por qué no tengo el valor de hacerlo?», pensaba.

Entré por la puerta trasera y subí a mi habitación. Miré mi reflejo de Hani Park quitándome toda la fachada.

—¿Quieres comer unas fresas con cremas que están buenísimas? —Dijo mi madre entrando con el recipiente. Ella se detuvo al visualizar mi escritorio con todas los objetos que requería el cambio—. No creía que usabas peluca —dejo el postre asombrada.

Baje la mirada avergonzada.

—Es casi idéntica a la chica que vi esta tarde con Chanyeol —comentó.

—Omma —dije tomándole de la mano.

Ella arrugo su frente, confusa.

—¿Qué es lo que está pasando, ___?

—Perdóname por lo que he hecho —contesté triste—. Mi vida es una mentira, omma —rompí en llanto.

—__... —me abrazó consolándome—. ¿Qué has hecho, hija?

—Me hice pasar por alguien que no existe para vengarme de Chanyeol —confesé entre llanto.

Acariciaba mi cabello apenada. Ella se separó de mí, cerrando la puerta.

—Necesitó que lo cuentes todo.

[...]

Me encontraba sentada frente a mis padres.

—¿Por qué lo hiciste, ___? —Preguntó seriamente.

—Me sentía muy dolida y humillada por Chanyeol. Quería vengarme como él lo hizo, appa —decía con la mirada baja— No podía pretender que nada había pasado —añadí.

—¿Y por qué no lo hiciste con tu imagen?

Solté una pequeña risa irónica.

—Me había humillado dos veces ¿Cómo podía lograrlo una tercera como Kim ___? —burlé.

—___, lo que hiciste es muy grave. Te hiciste pasar por alguien y estás jugando con las ilusiones de todas las personas —regañó él.

—Lo sé, appa. Lo siento —solté una lágrima avergonzada—. Por eso me arrepentí, y les estoy contando la verdad.

—¡Nos viste la cara por meses, ___! —Gritó furioso.

—Cariño... —calmaba mi madre.

Su enojo estaba más que justificado.

—No, nos debemos de enojar con ella, cariño. La culpa es de Ji Woon que se aprovechó de nuestra niña.... También nuestra culpa —contestó.

—¿La nuestra? —La miró confuso.

—Nosotros fuimos los primeros que ellos siguieran juntos sin importar lo que pasé. Fuimos crueles en no pensar en sus sentimientos lastimados, en pensar siempre en el negocio y no ella —explicó—.  ___ hizo mal, pero como padres fuimos peores.

Era increíble escuchar a mi madre arrepentida de sus actos. En cierta parte tenía razón.

—Lo siento ___ por haber sido un mal padre —arrepentido.

Ladee una sonrisa satisfactoria brotando lágrimas.

Ellos se levantaron abrazándome.

—Lo siento, hija —llorando también. Sentía que me había sacado un gran peso por encima.

[***]

Hoy habrá un par de capítulos más 


Sweet likes|Chanyeol Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora