Capítulo 59: "Consejos del enemigo".
Pov Hani Park.
Otro día, otras clases y yo est...
—¿Quién es es tu novio? —Susurró Chanyeol a mi lado.
Fruncí el ceño.
—Nadie —mentí.
Cabeceo de lado a lado incrédulo.
—Es alguien ¿Qué empresas dirige? ¿Es mayor? Si seguro.
—Que no me casaré ni nunca lo haré —susurré molesta, pues seguía sin creerme.
—¿Entonces por qué susurras?
Cerré los ojos apretando mis dientes en una furia que me apoderaba.
—Esto lo había visto en un drama. La protagonista no aceptaba la idea pues era un matrimonio arreglado justo como le esta pasando a Hani Park —sonrió.
—¿Entonces qué pasó?
—Se casaron —su modo poker face. Rodee los ojos yéndome—. Pero a ti no te pasará, porque no te quieres casarte, ¿verdad?
—No —dije negando la idea con solo pensarlo si pasará.
— Entonces lo puedo prohibir.
Toco el timbre de entrada.
—Vente —tomó de mi brazo escapando del colegio.
—¿Qué haces? Tenemos examen.
—Bah, mi tío lo arregla —restándole importancia tampoco proteste mucho pues no tenía ganas de tener clases.
—¿Adónde vamos?
—Hay una terraza que me gusta mucho visualizar desde ahí —comentó. Luego de unos minutos estábamos allí, el edificio estaba a unas cuadras del colegio.
—Se ve todo bonito —expresé apreciando la ciudad.
—Aquí reflexiono de mis pensamientos. Es mi espacio privado —rio, lo que no pude evitar sonreír.
Hubo silencio entre nosotros por unos segundos hasta que el rompió.
—Yo... hace tiempo andaba con alguien —confesó lo que me cuerpo se tenso al pensar de que hablaba de mí—. Esa persona fue mi novia y mis padres la amaban. Era demasiada la confianza que tenían sobre nosotros que aseguraban casarnos en un tiempo adelante.
Mis padres no lo decían explícitamente pero era obvio.
—Más que amor había negocios de por medio. Nuestros padres socios, no podían evitar que el compromiso se rompiera.
—¿Qué sucedió?
Mordió su labio inferior.
—No podía dejar que mi libertad estuviera atada así, y peor pensando en el dinero. Así que le corté a lo miserable y ella desapareció.
Entrelace mis dedos nerviosa.
—Así que no seas como yo. Y tampoco dejen que tu libertad ni nada interponga tu vida.
Reí.
—¿La amaste?
—Eso no viene a cuento.
—Si, si lo viene porque sino no estarías saliendo con otra chica —comenté molesta.
—Estamos hablando de ti.
—Ahg, olvídalo ¿Cómo puedo confiar en las palabras de alguien como tú que fue miserable con su ex novia?
—Te lo tomas muy personal, Hani Park.
—Si me lo tomo personal porque si fuera esa chica no desaparecería, estaría vengándome de ti —defendí.
—Pero se fue.
—Eso creen todos —respondí sin más.
Exhalo resignado.
—Sabes qué, lo empeore más abriendo mi corazón hacia a ti. Ni siquiera sabes de lo que pasó —resopló.
—Pues no sé si entiendes de miserable. Miserable para mí es que seguramente la humillaste quizás en una fiesta para que desaparezca —opiné sin verme obvia.
—Woah, de bonita eres adivina —dijo sorprendido.
—Da igual. Me iré —dije dando pasos para irme.
—Tu libertad es lo primero, Hani —gritó.
[***]
Una disculpas porque el sábado no hubo capítulos. Para recompensar lo subí hoy, además que por cada diez capítulos hay una maratón de tres más. Lo que mañana...
habrá maratón de capítulos <3.
¡Gracias por todo!
ESTÁS LEYENDO
Sweet likes|Chanyeol Y Tú
FanfictionA medida que va pasando el tiempo, la tecnología va avanzando. En la actualidad lideran los jóvenes de la generación que cambiaron muchas cosas de las redes sociales. Instagram, la red social más usada en los últimos años. Donde una foto, muestra l...