Capítulo 95

125 17 2
                                    

Capítulo 95: "Nunca hay secretos buenos que esconder".

POV __.

Llevaba en mis manos el regalo que tenía para darle a Jong In. Hoy regresaba de su viaje y además era su cumpleaños.

Su regalo era un traje del cual podía presumir cuantas veces quiera. Lo esperaba ansiosa en el aeropuerto pero pensativa en lo que sucedió ayer.

Todavía no le he dado el mensaje a mi madrina porque temo que le pasé algo. Nunca lo había visto violento al padre de Chanyeol, no en ese punto.

Vi a Jong In a lo lejos pendiente en su teléfono. Él me vio fijamente ocultando el regalo detrás de mi espalda, lo que le respondí una sonrisa.

—Ha pasado un tiempo —dije acercándome a él.

—¿Por qué me ignoras? —Golpeó levemente mi cabeza, soltando un quejido.

—¡Yahh! —Reclame— ¡¿Wae?! (Por qué?)

Cabeceó decepcionado caminando de frente.

—Kim Jong In —nombre exigiendo una respuesta.

—Caíste muy bajo ___.

—¿De qué hablas?

Siguió caminando hasta lograr pasar la puerta de salida del aeropuerto.

—¡¿Qué es lo que hice para que me trataras así?! —Me interpuse en su camino, lazandole el regalo furiosa.

Agachó la cabeza.

—Siempre te parezco todo mal lo que hago —dije con mis labios temblorosos formando un nudo en mi garganta.

—Fuiste al viaje como Hani Park. Te olvidaste de las palabras que te dije una vez.

—¿Entonces lo que soy para ti es decepción? —Comenté— Tu ves en mí una razón que sacar que tenga que ver con Hani Park y no nunca como Kim ___ ¿Verdad?

Tenso su cuerpo desviando la mirada incómodo.

—Eres igual que Park Ji Woon —solté una risa irónica.

Anieyo (no) —negó rotundo.

—Sí, si lo eres —dije elevando la voz— De alguna forma me terminas recalcando la sombra.

—¡Nunca seré igual que mi madre! —Respondió alterado. Mi cuerpo se paralizó al escuchar sus palabras.

—¿Muorago? (¿Que dijiste?) —Pregunté atónita.

Él mordió su labio inferior cerrando los ojos sabiendo que la había embarrado.

—¡Repítalo de nuevo Kim Jong In! —Expresé histérica.

—Kim __ podemos hablar en un lugar cómodo, por favor —quiso tocar mi hombro.

—No me toqué —quite su mano de encima.

—Te lo explicaré, ven conmigo —pidió.

Asentí. Y juntos fuimos a su carro estacionado que le habían traído. Fuimos a una cafetería y apenas nos sentamos exigí explicaciones.

—Es una historia larga.

—Tengo todo el tiempo del universo —contesté seriamente.

Suspiró pesado tomando un sorbo de agua.

—Dígame, ¿cuál es la historia que tiene con mi madrina?

—Es mi madre.

—Lo sé, lo confesó hace un rato. Pero ¿Por qué nunca figuró en los registros?

Se tomó unos segundos para responder.

—Hace muchos años, Park Ji Woon conoció a un hombre poderoso. Ella era de barrio humilde, se llevaba a medias con su familia. Tuvieron una aventura y se embarazo de mí. El tipo la abandonó y quedó sola. Estando en su barriga, conoció a otro hombre del cual todos saben públicamente que es su ex marido. Este... —bajo la mirada tristemente y continuó— Este le pidió que se deshiciera de mí porque no iba a hacerse cargo de un hijo que no era suyo. Park Ji Woon siempre soñó de tener mucho dinero, es una persona muy ambiciosa y capaz de hacer todo. Como yo era el pecado de ellos dos, y tenía un inmenso odio por el hombre que la abandonó, me dio de adopción apenas nací —explicó.

—¿O sea que mi madrina te abandonó porque tú eres el hijo de otra persona que le hizo daño?

—Sí —afirmó—. Era yo, o el dinero. Y mira —sonrió triste—. Tiene su imperio de moda, siguió con su matrimonio haciendo otro hijo llamado Xiumin y yo en un orfanato —dijo tono un poco rencoroso.

—¿Y cómo te encontró?

—Ji Woon siempre me mantuvo vigilado, sabía mis pasos, todo. En el orfanato donde estuve nunca le falto nada porque la persona anónima que daba las regalías era ella. Cuándo le pareció adecuado, ella apareció frente a frente pidiéndome ayuda.

—¿Qué quieres decir?

—Esto es mucho más grande de lo que te imaginas, ___. No te lo puedo decir.

—Kim Jong In —reté—. Dígamelo, por favor ¿Quién es su padre?

Moreugesseoyo (No lo sé).

Flashback

—Dile a Park Ji Woon que la quiero ver mañana en la noche. Y que deje de ignorar mis llamadas sino quiere que nuestra bella "hija" terminé enterrada —amenazó para luego sus agentes quitarme de la camioneta a rastras.

Fin del flashback.

—Es Park Bum Jeon ¿Verdad? —Solté mirándolo al ver que abrió los ojos como plato al escuchar el nombre.

—No —mintió—. Por eso Kim ___ debe de alejarse de Park Ji Woon y dejar el plan que la metió —comentó preocupado.

Solté gestó irónico ante su descarada actitud.

—Vivió criticándome desde que me conoció y dando falsos sermones de que debía ser quién soy. Pero usted, no se veía así mismo, el como se expresa con ella, ahora mismo me doy cuenta que soy también parte de un plan que siempre llevó dañar a mi madrina —confesé sintiendo una tristeza que arrugaba mi corazón—. Angustiada y preocupada estaba todos los días de qué estaba mintiendo los demás, de como me iba a arrodillar a pedir perdón sin imaginarme que la persona en el que más confiaba, estaba jugando conmigo —cabizbaja me paré tomando su cuchara que había utilizado y me fui de allí ignorando mis llamados de ése señor.

Corrí a ocultarme sollozando como niña de descubrir la media verdad que se escondía. Miré la cuchara en mi mano izquierda y la cubrí con un pañuelo.

—¿Por qué lo hiciste? ¡¿Wae?! (Por qué) —pataleé en un llanto.

[***]

Se vieneeee

Sweet likes|Chanyeol Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora