Capítulo 27

431 43 8
                                    

Capítulo 27: "No quiero".

—¿Y ahora que hacemos? —Preguntó Chanyeol.

—Estamos esposados, seremos la burla de todo el colegio —expresé en la miseria.

—Ya se habrá propagado nuestro castigó. Ahora mismo quisiera matar a alguien.

—Ni siquiera puedes matar una mosca —burle riéndome.

—Yaaah.

—No creo que aguanté estar contigo, es un suicidio —dije con desdén.

—Ja, ¿tú crees que lo mismo conmigo? Eres una llaga en boca.

—Ridículo —murmuré. Movió el brazo molesto, haciendo que las esposa se cerrarán más.

—Yaah, ten cuidado. Apenas siento mi muñeca.

Tocó el timbre para entrar a una nueva clase.

—Ahora tengo arte.

—Y yo música.

Nos miramos al mismo tiempo, cayendo en cuenta en como íbamos a entrar si teníamos clases diferente.

—¡Música primero! —Dije primero. Sin embargo dijo arte al mismo tiempo.

Ania, arte. No puedo perderme la clase porque me bajan la calificación.

—A mí también.

—Pues jódete.

Le pegué en la cabeza.

—Tú vienes conmigo —comenté levantándome.

—No puedes, porque yo soy el que manda —dijo prepotente llevándome a rastras. Entramos a su clase, avergonzados porque todos nos veía nuestras muñecas.

—Pueden sentarse aquí —comentó llevándonos a un lugar. Algunos se cubrían la boca para reírse, lo cual me enojaba más.

«Me volveré loca», pensé.

—Hoy tendremos una clase de pareja. El objetivo es hacer una pintura de lo que sientan y exponerlo.

«No sé dibujar, es una pena», pensé irónica.

—Yah, no hagas ningún movimiento y déjame dibujar —comentó agarrando su lápiz. 

Empezó hacer una ciudad. Le estaba quedando muy bonito.

Sacudo mi cabeza, sacando esos pensamientos bonitos que estaba teniendo. Entró al instagram y veo una nueva foto de Chanyeol.

«¿A qué de referirá», pensé curiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«¿A qué de referirá», pensé curiosa.

—Dale me gusta, mi foto lo merece.

Reí irónica.

Sweet likes|Chanyeol Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora