Capítulo 56

146 16 1
                                    

Capitulo 56: "Dulce Novia"

POV ___.

—¡Kim ___! —Llamó mi madrina.

—Oh god... —dije temerosa.

—Ya se habrá dado cuenta que no subes fotos —comentó Jang Min. 

Oré el padre nuestro bajando las escaleras. Ella se acerco con su ipad.

—¿Qué te pasa? —Preguntó confusa al verme con expresión asustada.

—Tengo mis raz...

—Jang Min se encargará de ti a partir de lo que subes, __ —anunció.

—¿Qué? —Desconcertada—. ¿Por qué ella?

—Estoy muy ocupada con la colección y sé que no has estado subiendo fotos de sweetcandy. Hay gente que anda preguntando por ti, vive de tus fotos así que hazte el favor de hacerlo, ___ —dijo seriamente.

Suspiró pesado.

—Jang Min, por favor encárgate —se dirigió a ella.

—Si, señora —acotó.

Jiwon miró el reloj y dijo:

—Ya te deben de llamar tus padres. Ve —ladeo una sonrisa marchándose.

—No me tomaré la foto —le dije a Jang Min encerrándome a la habitación.

Estuve un rato hablando con mis padres para finalmente terminarla y quedarme viendo el techo completamente aburrida.

Un mensaje de videollamada llega a mi móvil, era de Jeonghwa.

—Holaaa —saludé sonriente.

—___, ¿qué haces? —Preguntó curiosa.

—Miró el techo —reí.

—Woah... —rio también—. ¿Quieres hacer algo divertido?

—¿Cómo qué?

—El amigo de mi papá tiene una empresa que se encarga de las bodas, específicamente de los vestidos. Esta haciendo los catálogos, esta buscando una modelo que sea joven, hermosa y elegante, tu sabes —rio.

—¿Entonces?

—Pues yo era perfecta para eso. Pero appa no me dejo, dijo que era muy joven para eso. Así qué pensé en ti —comentó sonriente.

—¿Enserio? —Grité de la emoción hasta que poco a poco mi sonrisa se fue borrando—. No puedo —dije triste.

—Lo sé. Había caído en cuenta cuando ya te había visto. Como Kim ___ no puedes ir.

—Y lo menos que quiero es que sepan que estoy aquí o algo por el estilo.

—Lo siento ___ —se disculpó.

—Ni modo —hice una mueca triste. En un momento veo la peluca que estaba reposado en mi vestidor—. Espera —solté llegándome una idea.

Sweet likes|Chanyeol Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora