Capítulo 93: "De una decisión salen causas o consecuencias".
Narrador Omnisciente
—¡Estás loco! —Elevó la voz furioso su amigo.
—No lo estoy Kris —dijo Chanyeol.
—Sí, si lo estás —afirmó Baekhyun—. Destruiste lo que nos hacía poderosos.
—¡¿Sabes lo que es Instagram para mí? ¡¿Sabes que aquí podíamos hacer lo que quisiéramos porque tenemos más seguidores que todos los alumnos de este colegio?! —Amenazó Kris sujetándolo de la camisa.
—Kim ___ —nombró Chanyeol—. ¿Te suena?
Kris bajo la guardia nervioso alejándose unos centímetros.
—¿Qué tiene que ver ella? —Preguntó nervioso.
—Que por culpa de esto la perdimos. No iba a permitir otra perdida más por nuestro ego inflado —contestó él.
Rio burlesco Baekhyun.
—¿Hani te tiene idiota?
Asintió él.
—Me volvió más humano. Con ella aprendí muchas cosas, y evitó que me convirtiera en un miserable con dinero como es mi padre.
Desviaron la mirada desacreditando.
—Ustedes deberían hacer lo mismo porque gracias a su educación terminamos así. O qué, ¿me dirán que seguimos el juego porque nuestros padres nos obligaban ser reyes de aquí?
—Chanyeol estás muy mal. Debiste habernos dicho con anterioridad —le respondió Baekhyun.
—Ninguno me lo iba a permitir. Ustedes les importa más lo que digan los demás.
—Nos meterás en problemas graves Chanyeol ¡Entiende! ¡Tu padre te matará cuándo se entere! —Gritó alterado Kris Wu.
—¡Pues que se enteré! Soy lo suficiente grande para enfrentarlo.
De repente una notificación de mensaje le llegó a Baekhyun, él miró nervioso y angustiado saliendo del salón.
—¿Acaso no están arrepentidos por lo que hicimos a __? —Dijo Chanyeol.
Kris recordó los momentos recientes cuando la encontró en China.
—Ella es lo que quería de un principio. No estaba advirtiendo y no le hicimos caso, la dejamos como un perro dos veces y aún tienen el descaro de reprocharme de mis acciones —comentó arrepentido.
Kris lo entendía. Y en gran parte tenía razón.
—Ve el lado positivo Kris, no habrá abandonos y pronto acabáremos el colegio. Ya tienes el argumento para decirles a tus padres —dijo sonriendo al irse del salón.
Estaba seguro de lo que hizo. Una buena acción que le iba a perjudicar bastante. Veía al pasar las personas que ya no tenían las insignias que los identificaba, ya no eran animales sino personas con nombre y apellido. Sus derechos valían como cualquier persona y no por una red social que dependías de tu mínima, mediana y máxima popularidad.
Le hizo un regalo majestuoso a Hani.
Mientras que Baekhyun se estaba ahogando en un vaso de agua.
Se ve que tu popularidad se acabó aquí jajaja
Déjame en paz, no dejaré que lo difundas, basura.
Olé, olé, ¿por qué esa agresividad? ¿Te preocupas porque sabes que perderás a Hani Park y a tus amiguitos que recién recuperaste?
Debiste haberlo pensado fríamente cuando fuiste a New York estando con mujeres.
Destruye a Park Chan Yeol y Park Hani, Byun Baek Hyun y esto se acabará pronto para ti
Baekhyun soltó un gritó de furia pateando un bote de basura que estaba cerca. Era amenazado por la cuenta de chismes del colegio.
Tomó un número y llamó.
«Lo siento amigo», pensó.
[***]
ESTÁS LEYENDO
Sweet likes|Chanyeol Y Tú
FanfictionA medida que va pasando el tiempo, la tecnología va avanzando. En la actualidad lideran los jóvenes de la generación que cambiaron muchas cosas de las redes sociales. Instagram, la red social más usada en los últimos años. Donde una foto, muestra l...