Capítulo 94: "El padre de Chanyeol".
PoV Hani.
—No puedo creer que Chanyeol lo haya hecho —comentó Jang Min atónita.
—Ni yo.
—¿Acaso tú se lo pediste?
—¿Ah?... No.
Hizo una mueca no muy convincente.
—Me iré a un lugar solo —dije yéndome a un espacio apartado. Todavía seguía teniendo la carta de la persona secreta que era obviamente Chanyeol. Solté una sonrisa sonrojada al visualizar las palabras que estaban escritas.
Estaba orgullosa de Chanyeol aunque esto le traería problemas. El poder que tenía en la redes sociales en este instituto era inmenso, y ya no valía nada porque aquélla jerarquía había cambiado.
Entré a mi instagram a ver mi foto publicada de la cuenta de Kim ___.
—Hani —escuché mi nombre detrás. Oculte rápidamente mi celular.
—Kris —mencioné al verlo.
—Que pequeño es el mundo —ladeo una sonrisa sentándose a mi lado—. Tú conociendo a Kim ___ todo este tiempo.
Ladeé una minuciosa sonrisa sin respuesta.
—Pero ella olvidó algo mencionar —comentó.
—¿Qué cosa? —Pregunté.
Sonrió.
—Nada —dijo— Solo bromeo.
Desvíe la mirada nerviosa.
—Sea o no lo hayas pedido nos metiste en un gran problema.
—Lo siento, nunca pensé que él fuera capaz.
—Me daría miedo lo que podría pasar si el padre de Chanyeol se enterara —contestó y acto siguiente se levantó para irse, no sin antes decir la última cosa—. Si necesitas ayuda, aquí estoy.
—Gracias —dije viendo como se iba.
Las horas pasaron, las personas estaban tensas y preocupadas dado el repentino cambio.
No intercambie más palabras desde la entrada de clases con Chanyeol, él estaba a su rollo prestando atención a la clase. Baekhyun estaba sumido en sus pensamientos jugando con el lápiz, creo que también le preocupaba el cambio o quizás algo más que no sabré.
ESTÁS LEYENDO
Sweet likes|Chanyeol Y Tú
FanfictionA medida que va pasando el tiempo, la tecnología va avanzando. En la actualidad lideran los jóvenes de la generación que cambiaron muchas cosas de las redes sociales. Instagram, la red social más usada en los últimos años. Donde una foto, muestra l...