Capítulo 4.

1.1K 106 4
                                    

Capítulo 4: "Tomar las riendas".

—¡¿Qué quieres qué?! —Levantó la voz, asombrada por lo que acababa de decir.

—¿Qué? Necesitó que ese id...—Me costaba tanto insultarlo—. Chanyeol pagué las consecuencias.

Dejo de lado su taza de café.

—¿Y qué tipo de venganza quieres para él? —Sonrió.

—Algo que excave sus peores debilidades y que él caiga ante mí poco a poco.

—¿Algo o alguien?

—Alguien —dije segura.

—¿Y tienes un plan? —Preguntó queriendo saber más.

—Pues... quiero estar con Baekhyun, hacerme amigo de Kris y joderle la vida a Chanyeol —comenté sonriendo minuciosamente.

Rio divertida Jiwon.

—Eres todo un caso ____. Entonces debes buscarte una identidad ¿No?

Asentí.

—Quiero tener tu apoyó madrina. De verdad, quiero vengarme.

—Tienes mi apoyo. Pero ten en cuenta que no será nada fácil. Una vez que empieces, no puedes detenerte ¿Estás segura?

Era un plan riesgoso y fijo. No podía dar pasos atrás, iba a empezar con un 'nueva yo', cualquier paso en falso, se derrumba todo el plan.

—Estoy segura.

—Gracias a ti tendré algo con que divertirme. —Sonrió maliciosa.

—Es lo poco que puedo hacer.

—Ahora bien, para llevar este plan tienes que saber que se necesita demás personas.

—No te preocupes por eso, puedo encargarme de quiénes pueden saberlo.

—Está bien. Pero una vez empezado, yo tomó el mando.

—Ok —estuve de acuerdo.

Tenía una persona en conjunto al que podría ayudarme mucho en este plan. Pasó el tiempo, llegó la noche justo dónde mis padres llegaban del trabajo.

—Omma. —La abracé cariñosa.

—¿Pasó algo? —Preguntó extrañada.

—¿No puedo abrazar a mi omma favorita?

—No si es para pedirme algo. Así que suelta la sopa.

«¡Rayos! Me conoce bastante bien, aunque la vea cinco horas al día».

—¿Qué pasaría si alguna vez me hace dañó alguien que conoces? Tanto que me lástima.

—Obviamente lo mató, hago trizas a ese tipo.

Reí.

—¿Pero si es alguien que conoces?

—____, no importa quién sea. Si te hizo dañó es porque es un patán y una basura que no merece estar cerca de mi hija —comentó en su rabia.

«Omma no dirías eso si supieras que Chanyeol. hijo de tus socios».

Suspiró angustiada, sentándome en la orilla de la cama. Siento un gran dolor en el pecho, queriendo romper en llanto.

—¿Qué ocurrió ___? —Acariciaba mi cabello.

—Alguien me lastimó, omma —dije cayendo lágrimas, lastimada con solo pensar en Chanyeol.

Sweet likes|Chanyeol Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora