Capítulo 108

126 15 0
                                    

Capitulo 108: "Te quiero mucho".

POV HANI.

—Te notó muy nerviosa, Hani —comentó Jeonghwa.

—Es qué... Ya es hoy.

Agachó la mirada.

—Lo sé. Si quieres que te anime Chanyeol se irá —sonrió.

—¿Cómo? —Atónita.

—Sí —asintió—. Mi papá lo va a llevar a Bostón para que estudié. Deberías aprovechar para tomarlo como excusa —aconsejó.

—Yo también me iré lejos cuando terminé todo —confesé.

—___ —miró preocupada—. ¿De verdad?

Asentí.

—Por eso debes de hacerlo —replicó.

—¿Y la verdad?

—La verdad tendrá que estar oculta. Las cosas cambiaron, ya no es lo mismo que planeamos en un principio —comentó—. Hay veces que las relaciones terminan luego de acabar la escuela, tomar caminos separados y ya. Él lo entenderá.

—Jeonghwa ¿Eso harás con Kris? —Atónita por su frialdad.

Miró ofendida.

—¿Estás loca? Claro que no. Lo tuyo y mío son distintas cosas, __-Hani —cambio de nombre al ver que pasaba una persona por atrás de nosotras.

Suspiré pesado.

«No es justo para Chanyeol, pero tiene razón por otro lado», pensé.

Nos estábamos alistando para la perfomance. La sala estaba repleta de gente que venían a ver a sus hijos. Entre esas sillas estaban la familia de Chanyeol, Kris, y Baek.

Mis padres no podían estar ya que se darían cuenta de ellos, además que no tiene relación Hani con la familia de  ___ públicamente.

—Dale like a mi foto —rio chistosa. Entré a instagram y vi sus fotos en la feed principalmente.

—Hani —escuché la voz de Chanyeol, nos sonreimos al vernos y me acercó a saludarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hani —escuché la voz de Chanyeol, nos sonreimos al vernos y me acercó a saludarle.

—¿Preparado?

—Muy ¿Y tú?

—Algo —reí nerviosa.

—Ya veo. Te notó extraña ¿Estás bien?

«No».

—Chanyeol yo quiero decirte algo —uniendo mis dedos nerviosamente.

—Yo también. Pero te lo diré en la fiesta que seguro vendrás ¿No? —Sonrió.

—Sí.

—Te esperaré allí, bonita —acarició mi mejilla.

—Te quiero mucho —lo abracé como si fuera la última vez.

Sweet likes|Chanyeol Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora