Capítulo 35

371 34 0
                                    

Capítulo 35: "Su nuevo look"

Salimos del instituto, por fin habían terminado nuestras clases.

Chanyeol pasó por mi lado empujando nuestros hombros. Miró burlón con su sonrisita característico, subiendo en su carro con los amiguitos.

«Típico de él», pensé.

—¿Cómo está él? —le pregunté a Jeong.

—¿A qué te refieres?

—Digo, si le ha pasado algo.

—Si te refieres si mi padre se ha enterado, no. Todos este tiempo quién sabe que habrá hecho.

—Claro, si se enterara seguro se le armaba —dije segura.

—Mi padre no tiene idea como es su hijo —nos dirigimos al carro.

—¿Y de ti? ¿Si sabe? —pregunté curiosa.

Asintió con una sonrisa.

—Mis padres están más al tanto de mí, quizás porque soy la menor.

«Creo que entiendo muchas cosas».

Ladeé una sonrisa satisfactoria.

—Entremos, te invitó a comer.

—¡Yeeh!

[...]

Miré los asientos de mi lado, estaban vacíos, e incluso el de Kris.

«Es muy extraño», pensé.

El profesor se fue ya que tocaba la siguiente clase. Sin embargo, justo cuando centro mi ojos en mi hoja, se escuchó mi nombre.

Levanté la vista para encontrarme a Chanyeol con un aspecto diferente, su cabello...

«Esto no puede estar pasando», pensé desconcertada.

—¿Qué les parece mi nuevo look, chicos? ¿A que mi rosado me queda perfecto, no? —dijo en tono de burla.

—Idiota —mascullé molesta. Se acercaron sentándose en sus respectivos lugares.

Decidí no mirarle, ignorarlo aunque el enojo se me notaba por mis gestos.

Entró el profesor de música sorprendido por el aspecto de Chanyeol.

—Al parecer tenemos un nuevo candy —rio.

—Ya ve, en fin empecemos.

—Me alegra que lo tenga en la clase, ¿se siente bien?

—Claro profesor, soy excelente en los dos.

«¡¿Por qué?! De todas formas de qué me sorprendo, este instituto siempre esta a favor de Chanyeol».

—Pues te dejo amigo, ahí nos vemos —se levantó Kris junto con los demás para irse a su clase de dibujó.

Quedaba aquí Baekhyun y Chanyeol.

—Pues les tengo una noticia. Puede que le guste o no, sin embargo para los que están aquí podrán demostrar su gran talento adelante de mucha gente.

Sweet likes|Chanyeol Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora