Capítulo 5: "Nueva aventura".
Llega mi madrina a la casa, yo la llevó a rastras a la cocina.
—¿Qué? ¿Qué pasa? —Preguntaba confusa.
—Le he dicho a mis padres que tú serías perfecta como mi tutora.
—¡¿Qué?! —Susurró evitando de elevar la voz—. ¿Tú estás loca?
—Ji, es la única forma de llevar a cabo el plan.
—Pero ¿tú no querías contarle a tu madre?
—Lo hice, pero no vale la pena decirle la verdad. Solo son 8 meses en la que llevaremos el plan ¿Lo puedes hacer?
—Woah, no creí que fuera tanto ¿Qué haré con una chamaca como tú? —Rio.
Hice puchero convenciendo a que aceptará.
—Está bien. Me haré cargo de ti.
—Perfecto. —Sonreí—. Ahora ve con mis padres.
Mi madrina salió con mis padres a hablar del tema. Me quedé esperando a que llegase. Pasaba el tiempo, y aun no recibía noticia.
—____ debes de distraerte —me dije a mi misma. Tomé mi bolso y salí de la casa también.
Miré en una cuenta alternativa el instagram de Chanyeol. Levantó la cabeza mirándolo allí con una chica en la cafetería.
Una lágrima cayó al verlo. Seguía siendo tan patán y lo peor estaba sonriente después de haberme hecho daño. Se olvidó tan rápido de mí.
—¿Cómo pudiste hacerlo? —Me seguía cuestionando la misma pregunta.
Flashback.
Con mi vestido rojo miraba a las personas mayores hablando entre sí. Yo que hacía en una reunión si no tengo a nadie con quién hablar.
Me fui a la mesa de comida y tomé un plató. Miré los exquisitos bocados que estaban allí.
—¿Por qué tanta comida? Este se ve rico —comenté. Fui agarrando bocado tras bocado, sin importarme de que debo cuidar mi figura o peor aún tener un plato con una porción chiquita.
«No me interesa parecer gorda. Mañana será un nuevo día para arrepentirme».
Un chico se acercó a mi lado. Lo miró de reojo, pero sin ir más allá. No era alguien que me llamase la atención.
—Buen plato —contestó.
Miró el mío que ya no le quedaba más espacio para agregar más comida.
—¿Tienes algún problema? —Pregunté ofendida. Esto era lo mismo de siempre.
—Anio, me gusta que no tengas vergüenza de lo que dicen lo demás —dijo haciendo contacto visual, sonriendo.
«Tiene una hermosa sonrisa».
—De algo debo alimentarme ¿No? —Dije sarcástica. Voy para mi mesa para comer con mi familia, escuchando las mismas cosas de siempre. Empresas sobre empresas.
Notaba una mirada intensa sobre mí. Observó y era el mismo joven, él se acerca y avergonzada rogando porque no me hablará le habló al señor que estaba junto a mi padre.
—Appa, ¿me permites?
Quedó en shock, porque había hecho el ridículo. Cómo podría pensar que solo me miraba a mí. No soy el centro de la atención y eso debo comprenderlo.
—Omma, ¿él quién es? —Pregunté una vez que se fueron.
—Park Chanyeol. Es el hijo mayor de Park BumJeon.
—Será el futuro socio de nuestra empresa ____.
Cabeceó comprendiendo el asunto.
«Entonces el acosador se llama Park Chanyeol, típico chaebol».
Sacudo mi cabeza evadiendo posibles pensamientos. No quiero pensar que a él le atraigo.
—Aunque es lindo —resople aceptando lo que pensaba.
Fin del flashback.
Me llega un mensaje del whatsapp. Lo abrí viendo perfectamente que era de mi madrina
Mañana empezaremos con los planes ¡Se hizo ___!
La alegría vino a mí al leerlo. Mis padres aceptaron el acuerdo de que ella sea tutora por 8 meses. Vuelvo a mirar a Chanyeol como charlaba de bien con esa tipeja y un odio inmenso sentí con muchas ganas de vengarme.
«Pagaré cada cosa que me has hecho. Haré que te enamores de alguien que no te quiere».
—Ojo por ojo, diente por diente.
[***]
ESTÁS LEYENDO
Sweet likes|Chanyeol Y Tú
FanfictionA medida que va pasando el tiempo, la tecnología va avanzando. En la actualidad lideran los jóvenes de la generación que cambiaron muchas cosas de las redes sociales. Instagram, la red social más usada en los últimos años. Donde una foto, muestra l...