Maratón 1/3
Capítulo 70: "Sospechas"
Narrador omnisciente.
—¿Entonces no estás ya enojado?
—No kris. Ya no, debo de entender de su relación. Ahora si le haces dañó es otra cosa —advirtió.
Rio.
—Has cambiado mucho, Chanyeol —comentó su amigo.
—Lo estoy haciendo para mejorar —miró ladeando una sonrisa a Hani que estaba concentrada viendo su móvil.
—¿Y esa foto qué subiste? —Preguntó por aquella que le había reclamado Hani.
—Ah, esa... Es vieja —mintió.
Asintió comprensivo.
—Ya veo. Por cierto hoy nos toma el examen.
—Lo sé, ¿estudiaste?
—Algo, pero es fácil.
Tocó el timbre.
—Ya es hora —suspiró Kris.
—Ni modo, debemos de aprobar —se levantó Chanyeol de la silla. Juntos se dirigieron al salón donde estaría el profesor que tomaría los exámenes. A los segundos llego Baek y luego de él Hani.
Quedaron sorprendidos menos Kris.
—Hani, ¿qué haces aquí? —Preguntó confuso Baek.
Ella se limitó sentarse.
—Su compañera falto igual que ustedes —expuso el profesor. Kris frunció el ceño sospechoso.
—Es que estuve ayudando a mi madre, por eso falte —excusó ella. Los demás entendieron.
Cada uno hizo el examen correspondiente y el primero en irse fue Hani. Kris le parecía extrañó todo.
—¿Qué te pasa a ti? —Codeo Baek al notarlo pensativo a su amigo.
—Sólo me parece extraño algo.
—¿Ah sí? ¿Qué es?
Se lo iba a decir pero se lo pensó dos veces. Primero porque no tenía pruebas y segundo porque era el novio de Hani, cualquier cosa se molestaría.
—Nada, tonterías —rio él siendo un reflejo también para Baek—. Les alcanzó en dos minutos, iré al bañó —le dijo. Su amigo asintió y se fue.
«¿Por qué Hani faltaría justo en los días donde faltamos nosotros?» pensó Kris confundido.
Vio a Jang Min guardando sus libros en el casillero.
—Jang Min —pronunció. Le llamó la atención la joven que uno de los populares se dirigiera a ella—. ¿Tienes los apuntes del día martes?
—Mmm sip ¿Lo necesitas?
—¿Enserio? Creí que no lo tendrías —se asombró.
—¿Wae (por)? Si sabes que no faltó a clases.
—Bueno, ya sabes que estuve en la colección de gucci y pensé que como trabajas con la marca estarías ocupada —supuso.
Comprendió ella que terminó riéndose.
—Ji Woon lo que menos quiere que nos desviemos de los estudios. Además hay otras personas que se encargan, no es un gran problema —explicó simpática.
—Ya veo —cabeceó—. Pues... Gracias. Luego me los pasa —sonrió agradecido.
—Ok —afirmó—. Adiós —se despidió.
—Esto no tiene sentido ¿Si la propia asistente no faltó, por qué Hani sí? Aunque claro, es la hija —trato de buscarle la razón.
Vio a Hani bajando las escaleras.
—Hani —se acercó sonriente.
—Hola.
—Necesito un super mega favor —comentó él.
—Dime —un poco desconfiada.
—Tienes los apuntes del martes.
Negó.
—Falte.
—¿Quieres qué te lo pase?
Pensó por un par de segundos.
—Estaría bien.
—Listo. Si quieres pásame la dirección de tu house y te la mandó —forzó una sonrisa.
—No es necesario —cambió su expresión—. Por clases estaría bien. Gracias —comentó marchándose.
—¿Qué? —Soltó ofendido—. ¿Me acaba de rechazar pasar su dirección? —murmuró paralizado.
«Esto esta raro», pensó.
[***]
Ya valimos amigos si Kris nos descubre.:,v
ESTÁS LEYENDO
Sweet likes|Chanyeol Y Tú
FanfictionA medida que va pasando el tiempo, la tecnología va avanzando. En la actualidad lideran los jóvenes de la generación que cambiaron muchas cosas de las redes sociales. Instagram, la red social más usada en los últimos años. Donde una foto, muestra l...