Capítulo 32: "Esto debía de suceder".
—¡Habla! ¡¿Cómo sabes de Kim ___?! —gritó exaltado siendo sujetado por sus amigos.
—¡Ya, es suficiente. Se me van los dos a la dirección! —Cortó el director.
Caminamos hacía la sala junto con Jang Min y Jeonghwa.
—Debes de calmarte. No puedes dejarte llevar así —aconsejaba Jeong.
—La peluca esta dura —dijo Jang Min al tocar mi cabello como estropajo.
—¡Ya! ¡Que me importa el cabello! ¡Ese estúpido...! —grité del coraje.
—¿Qué conmigo? —Se levantó de la otra punta.
—Ya, tranquilízate Chanyeol —dijo Baek, deteniéndolo.
—Quiero que se me vayan todos. Ahora mismo —ordenó el superior.
—Estaremos al tanto —comentaron yéndose.
Una vez los tres solos, empezó con la misma canción.
—¿Acaso no les sirvió el castigo? No que habían sufrido estando esposados, entonces, ¿por qué ahora se largan a pelear?
Ninguno respondía. La rabia nos consumía.
—¡Hablen!
«Idiota, poco hombre».
—Al parecer ninguno hablará. Voy a llamar a sus padres para que los vengan a recoger. De esta no se salvan.
—Ey, tú no me puedes llamar a papá —advirtió Chanyeol.
—Ah, ahora si hablan. Pues déjame decirte sobrinito que si lo haré.
—Escúchame bien tío, si lo haces juró que no serás más director —amenazó mafioso.
—Yah, Park Chanyeol. ¿Qué ahora eres mafioso? ¿Quién te crees para tratar así a la gente? —interrumpí.
—Tú no te metas, imbécil. Yo hago lo que se me pega la gana, soy el rey de este instituto.
—¡Pues ya no lo eres! —Me levante desafiante— Te gané la guerra, Park Chayeol.
—¿Ah sí? —Se levantó también quedando frente a frente— eres una pobre tonta que busca atención. Te olvidas lo que te hecho, ¿o qué? —empujó con el dedo.
—No me toques —lo cacheteé.
—¡YA! —lanzó un vaso de agua sobre nosotros—. No puedo creer que tengan tanta rivalidad. ¿Los tengo que tratar como perros o qué?
Nos fulminamos con la mirada.
—Alumna Park, usted se irá a la sala de visitas. No quiero que se arme de nuevo una pelea de gatos.
—Lo único que quiero es irme de aquí de una vez. —Salí de allí de un portazo.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Sweet likes|Chanyeol Y Tú
FanfictionA medida que va pasando el tiempo, la tecnología va avanzando. En la actualidad lideran los jóvenes de la generación que cambiaron muchas cosas de las redes sociales. Instagram, la red social más usada en los últimos años. Donde una foto, muestra l...