Capítulo 107: "Nunca imaginarlo".
POV ___
—Tenemos alcohol y comida para emborracharnos y contarme absolutamente todo —comentó Kris ofreciendome un vaso de soju.
Kris me había contado que él me descubrió al seguir mis pasos. Creo que es bastante obvio y fácil pero que ninguno se lo hubiera pensado que yo era otra máscara más que Kris.
Ladeé una sonrisa. Preguntándole algo que no me aclaraba del todo porque me costaba asimilarlo.
—¿Por qué me tratas bien luego de descubrirme?
Se sirvió un vaso de soju mientras se preparaba a responder.
—Sé que tendrás razones suficientes para haberlo hecho. Yo soy el menos indicado para enojarme y gritarte por tus malos actos —contestó.
—Lo del pasado ya pasó, Kris.
—Lo sé... Pero no lo puedo olvidar como quise hacerlo hace un tiempo.
—Todo empezó el día de la fiesta. Lo que sucedió, ya sabes... —reí tímida—. Estaba tan dolida, humillada que mis demonios de la cabeza pedían venganza por lo que me había hecho. Mis padres se hicieron la vista gorda en ese momento y la única que me apoyó fue ella —mirando en un punto fijo pensativa—... Mi madrina.
—¿Park Ji Woon?
Asentí.
—Ella ideó el plan de hacerles lo mismo. Enamorar a Chanyeol y dejarlo como perro. Estar con Baekhyun y completar la historia de amor y contigo ser buenos amigos como éramos... Y ponerlo en contra de Chanyeol —reí completando la frase.
—Pero eso no pasó ___, es decir, sucedió diferente —dijo.
—Exacto, cambió todo —tomé un shot de soju.
—¿Y por qué?
Tragué fuerte.
—Notaba que habían cambiado. Chanyeol ya no era el imbécil de antes cuando estaba con él cada vez más. A ti no te caía bien —reí— Y Baekhyun... —detuve pensativa— Era una rosa con espinas que lastimaba al tocarlo.
Cabeceaba reflexivo tomando soju.
—Te enamoraste de Chanyeol, de nuevo —supuso.
—O siempre estuvo allí pero intentaba cambiarlo por otro —supuse también—. De igual manera, las cosas habían cambiado y ya no era lo mismo del principio. Mis ganas de seguir con el plan se estaban agotando, seguí igual para no decepcionar a la gente que estaba detrás de esto —tomé otro shot.
—¿Quiénes saben? —Preguntó curioso.
—Ji Woon, Jang Min y Jeonghwa —nombre.
—Lo suponía —ladeo una minuciosa sonrisa—. Debe ser una cárcel mental ¿No?
Asentí.
—Con Hani era otra persona. Me sentía fuerte, capaz de lograr, aceptación, todo. Era como estar atrapada de tu sombra que te llega gustar pero odiarlo a la vez —expliqué.
—¿Y cuándo piensas acabar esto?
—Después de la fiesta. No sé que haré. No me atrevo de decirle la verdad, porque tu sabes como se sentiría de mal —suspiré pesado agachando a cabeza—. ¿Cómo le explicó que tiene un medio hermano? —Murmuré.
—¡¿Muo (Qué)?! —Escuchó perfecto.
—Si —hice un gestó angustiado—. Mi madrina en el pasado tuvo algo con el padre de Chanyeol y tuvieron un hijo.
—¿Acaso es Xiumin? —Abrió la boca sorprendido.
—No, sin embargo lograste conocerle —comenté— ¿Te acuerdas del día en que te encontraste en el avión a un dr...?
—¿Dr Kim Jong In? —Interrumpió al recordarlo.
Asentí suspirando.
—¡Mierda!—Soltó al enterarse. Tomamos un shot—. ¿Cómo lo sabes de ese día?... Tú... —Boquiabierto.
—Sii, yo —afirmando avergonzada.
—Madre mía... Siempre estabas ahí —anonadado.
Sonreí tímida.
—¿Y por qué nada ha pasado?
—Su medio hermano no quiere conocerlos. Así que no puedo decir nada —contesté sonriendo apretado.
—¿Y Park Bum Jeon cree que es su hija?
—Algo.
—Dios santo... —se llevó la mano a la frente—. ¿Cómo se complicó tanto? Siendo Hani terminaste descubriendo mierda —opinó.
Reí dándole la razón.
Él miró y tomó otro shot de los cuantos que estábamos tomando.
—No le digas —confesó.
—¿Qué? —Impactada por lo que acaba de escuchar.
—Chanyeol se sentirá una mierda y no sé si lo podrá soportar. No lo veas por ti, velo por su familia.
—Pero tú...
—Si, si, lo sé —Interrumpió—. Sé que soy el primero de ir con la verdad, pero esta vez no puedo. ___ serás cruel de todas las formas.
—No lo entiendo... ¿Quieres que me despida?
—¿No lo pensaste?
—Lo pensé, a pesar no creo que sea lo correcto.
—Tampoco decirle que tiene medio hermano, que su padre fue un idiota, destruir un matrimonio, que tu hermana estaba en contra tuya, que peleaste con tus amigos varias veces por un amor que fue una mentira.
—El amor que le tengo no es mentira, Kris —defendí.
—Anio (no), no lo es aún asi... ¿crees que importa siendo otra persona y con todo el plan que ideaste? —Acotó—. Y que sepás que no estoy en contra tuya, solo digo la realidad. Si me pasará, me sentiría la peor persona del mundo en que todos me odiaran.
—Es curioso como todos dicen lo mismo, plantean dejarlo sin decir mas nada —baje la mirada tristemente.
—Lo siento. Es un consejo que espero que lo tomes, como buen amigo —dijo.
[***]
ESTÁS LEYENDO
Sweet likes|Chanyeol Y Tú
FanfictionA medida que va pasando el tiempo, la tecnología va avanzando. En la actualidad lideran los jóvenes de la generación que cambiaron muchas cosas de las redes sociales. Instagram, la red social más usada en los últimos años. Donde una foto, muestra l...