Capítulo 23: "Discúlpate".
Narrador Omnisciente.
Soltó una pequeña risa sutil al ver la foto. No quería que ella se diera cuenta de que le ha sacado el bloqueado, por lo que hizo la actitud infantil de usar el teléfono de su madre y stalkearla.
—Aún sigues despierto, hijo. Ya es tarde —dijo su madre entrando a la habitación.
Borró la búsqueda, y salió de la cuenta bloqueando el teléfono.
—Ahora me iba a dormir, omma —comentó sonriente.
—Estoy muy orgullosa de mi hijo, hice bien en criarte.
—Y yo tuve la suerte de tener una genial madre. Omma, me iré a dormir. Gracias por prestarme tu celular. —Se lo devolvió.
—Descansa, hijo.
[...]
—Despierta mocosa —dijo Jiwon lanzándole una almohada.
—¿Ahora qué?
—Tienes que levantarte, en un rato tienes tu sesión de fotos.
—¿Mi sesión de fotos? —Dijo somnolienta.
—Omg..., ¿no lo recuerdas? Hoy es tu sesión de fotos para gucci como Kim ___ —comentó con una minuciosa sonrisa.
—Cierto, me había olvidado de que tienes mi vida organizada —contestó levantándose.
—Apúrate, que por primera vez no tienes que ir como Hani Park.
—Park Hani —le corrigió.
—Es Hani Park, tonta. Tu nombre glamurosa debe ir primero para que resaltes de las demás.
—Iré a arreglarme —contestó ignorando sus comentarios.
Al salir del bañó, ya lista para irse recibió una llamada. Observo que era del móvil de Hani Park.
—¿Bueno?
—Good morning, unicornio —habló el que se denominaba rey de los reyes—. ¿Hoy sabes que día es?
___ miró la pantalla donde indicaba el día.
—Viernes.
—Anieyo. Eso no es —suspiró continuando—, hoy es el día en que me operan. Anoche dijiste que estarías conmigo.
—Ahh... kure (ok) ¿A qué hora?
—En cuatro horas ¿Adónde estás?
—Chua, chua —decía interesadamente.
—Yah Hani Park, esto es importante para mí. Quiero recibir el apoyó al menos de ti —dijo sincero.
—Apresúrate que ya sale el coche —anunció su tía.
—Debo de irme —colgó.
—Aigoo, ¿wae? Si tienes a tus amigos contigo —pensó en voz alta.
Iba a dejar el teléfono de Hani, pero vibró al recibir un mensaje de Instagram.
ESTÁS LEYENDO
Sweet likes|Chanyeol Y Tú
FanfictionA medida que va pasando el tiempo, la tecnología va avanzando. En la actualidad lideran los jóvenes de la generación que cambiaron muchas cosas de las redes sociales. Instagram, la red social más usada en los últimos años. Donde una foto, muestra l...