Capítulo 92

107 13 1
                                    

Capítulo 92: "Terminar lo que te hace valer".

POV Hani.

—¿Cómo van las cosas con Chanyeol? —Preguntó mi madrina leyendo una revista.

—Bien —limite decir.

—¿Cómo bien? Detalla.

—Lo suficiente bien para seguir con el plan —dije.

Ella sonrió.

—Lo estás haciendo tan bien, __ —comentó.

No iba a seguir con el plan como era dado pero debía de aparentar.

—Eres tan feliz con el sufrimiento de lo demás —dije en una sonrisa irónica.

—Si es con el bastardo de Chanyeol, sí —ladeo una sonrisa.

—Pero tú me has impulsado tanto en seguir, que es curioso.

—¿Te arrepientes, estás dando marcha atrás? —Preguntó seria.

Anieyo (no) —negué mintiendo—. Solo percibo que quizás lo haces por ti que por mí.

Soltó una pequeña risa irónica.

—Es verdad. Me siento identificada —confesó—. En mi pasado me encontré con un tipo así, lo diferente es que no pude hacer venganza como tú lo estás haciendo.

Cabeceé entendiendo sin darme cuenta ya habíamos llegado al instituto.

—Ya llegué. Nos vemos más tarde, querida madrina —despedí con la mano.

—Cuídate —escuché decirle. Al bajar me encontré el lugar de siempre que odiaba pero a la vez no. Iba ser la única con Jang Min del cual íbamos a ir al Instituto.

Caminé entrando al lugar, el ambiente era el mismo, las personas se giraban a verme sorprendidos ante mi llegada. Llegó a mi casillero en donde había una carta misteriosa.

La abrí con una frase escrita:

Este es mi regalo de un deseo que siempre quisiste que se cumpliera.

—¿Qué rayos? —Pensé confusa.

Cerré el casillero y dispuse a caminar al salón en el que en el camino había una gran ronda de personas en el pasillo con una expresión desconcertada.

Fruncí el ceño ante la multitud ruidosa acercándome a aquel cartel que sorprendía todavía más.

Queridos compañeros del instituto. Las reglas van a cambiar a partir de este momento.

El director

«Esto esta muy extraño», pensé.

El motor de un carro del cual identificábamos se detuvo afuera, miramos por la puerta en donde entraban el team sensual como modelos presumidos. Suspiré pesado acercándome a sus posiciones. Frente a frente, mirándonos fijamente.

—Ha pasado un tiempo, Hani Park —dijo Chanyeol con una sonrisa amable.

—¿Qué sucedió en mi ausencia? —Pregunté.

—Que todo poder se acaba un día.

—¿Qué? —Fruncí el ceño. Acto siguiente acercó su mano quitándome la insignia diamante de mi uniforme, aquél que me representaba como la más popular y poderosa del Instituto.

Esa insignia que se llevó muchas desgracias por una red social. Automáticamente las personas quedaron pasmadas a lo sucedido, se cubrieron sus bocas y murmuraban por la acción de Chanyeol.

—¿Qué estás haciendo? —Solté sorprendida sintiendo la parálisis en mi cuerpo.

—No te preocupes, te salvo de ser miserable —sonrió quitándose igualmente su insignía. Nadie se lo podía creer y puedo asegurar que sus amigos tampoco sabían.

El director apareció en el entorno diciendo:

—A partir de hoy las insignias ya no serán válidas aquí. Instagram dejará de valer como la red social poderosa de este instituto. Los seguidores, la popularidad que hicieron aquí no valdrá para nada en sus calificaciones, tratos con los profesores y preferencias. La jerarquía se ha terminado, y todo aquél que no lo cumpla será sancionado. Este instituto será utilizado bajo las reglas educativas y no sociales —confirmó.

«Chanyeol creo y acabó con lo que le hacía valer aquí, ¿cómo?», impactada.

—Feliz navidad adelantado, Hani —rio Chanyeol.

[***]

OMGGGGG 

Compren juguito clorox xdd a $2 

Sweet likes|Chanyeol Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora