Capítulo 15: "Amiga de mi crush".
—¿Ya te inscribiste a que materia irás?
—Anio.
—Es para hoy.
—Ahg, me inscribiré luego.
—Yo iré a dibujo.
—No es novedad, nerd.
—Debemos de estar juntas. Ya que para música no hay casi lugares.
Me estaba muriendo de sueño, no podía escucharla ni un minuto más.
—Por qué no me traes un café ¿Si? —Dije para que se fuera. Ella se fue rápidamente. Tome el papel y escribí música.
«Para dibujo no la doy, pero tampoco música. Que difícil de matarse, por favor», pensé.
Se lo entregué a mi profesor encargado de las materias. Entramos a la clase y tomé del café que me trajo.
—Las personas que nombrare, irán conmigo a dibujo.
Casi me caigo de la silla por dormirme.
Empezó a nombrar un montón de gente, mi cabeza se iba cayendo a la mesa hasta qué...
—Park Chanyeol, Sang Mi, Wu... —Levanté mi cabeza entusiasmada.
«¡YEII, se van!».
Todos ellos se fueron hasta que alguien me habló en mi oído saltando del susto.
—¿Tú que haces aquí? —Pregunté desconcertada.
—Elegí música, seré tu compañero.
—¡¿Qué?!
«Andwae...».
—Al parecer se te quitó el sueño —rio.
—Ayy noo —deje caer mi cabeza.
—No están malo. Al menos no está tu enemigo.
—¿Y tú que eres? —Pregunté sarcástica.
—Tu amigo. —Sonrió de oreja a oreja. Aquéllo me dejo callada, mirando a otro lado.
Empezó la clase, al terminar guarde mis cosas lentamente mientras me esperaba sentado.
—¿Qué estás haciendo?
—Te espero, querida amiga.
Suspiró pesado.
Veo que se intensifica la lluvia, simplemente me quedo en el salón viendo la vida.
«¿No sé suponía que Chanyeol le gustaba la música?».
—Hani Park —me interrumpe en mis pensamientos, una joven con su grupo.
—¿Si?
—¿Nos podemos sacar una foto? —Preguntó avergonzada.
—¿Ah? Yee.
«Espero que no lo vea mi madrina o me mata».
Pose para la foto sonriente.
—Sé que quizás no te importe mucho, pero queremos agradecerte por lo que hiciste el día de la presentación, por eso te regalamos este peluche —dijo un chico dándome un peluche idéntico al que robe en la enfermería.
—Gracias. —Sonreí agradecida, nunca nadie me había regalado algo tan bonito. Ahora puedo de regresar el peluche a su lugar—. Tómame una foto para que lo tengas en tu móvil.
ESTÁS LEYENDO
Sweet likes|Chanyeol Y Tú
FanfictionA medida que va pasando el tiempo, la tecnología va avanzando. En la actualidad lideran los jóvenes de la generación que cambiaron muchas cosas de las redes sociales. Instagram, la red social más usada en los últimos años. Donde una foto, muestra l...