Capítulo 101

99 14 0
                                    

Maratón 2/3

Capítulo 101: "En la mira".

POV KRIS.

—¿Cómo que es una ip de Tailandia? —Desconcertado por lo que escuché.

—Si Kris, la ip de la cuenta esta en Tailandia. Y pertenece a una señora.

—¿Muorago? (¿Qué dices?) Es imposible... ¿Cómo se enterarían lo que pasa aquí si es de Tailandia?

—Lo que puedo suponer es que quizás es una fachada. El que esta detrás de esto debe de saber mucho de informática para ocultar su identidad —comentó mi amigo.

—Gracias por la información. Te llamaré luego —me despedí colgando la llamada.

«¿Y si quizás Baekhyun tiene alguien que controla la cuenta?», pensaba concentradamente.

Mi intuición de detective cree que Baekhyun es parte de esto. Todo comenzó cuándo Hani entró al colegio, y apareció esa cuenta. Siempre habla de chismes, pero solía halagarnos a nosotros.

Al principio parecía neutral con lo de Hani hasta que en estás últimas, la cuenta se le puso en contra indirectamente al igual que con Chanyeol, del cuál quitó la jerarquía de Instagram.

A su vez Baekhyun lo pintaban como víctima de la relación. Y antes de eso, había post sobre él como el chico deseado. Es muy probable que la persona detrás de esto amé a Baek, lo que me hace sospechar más junto con la conversación que escuché del padre de Chanyeol.

«¿Y si quizás se esta halagándose asi mismo?»

—Aishhh... Esto es muy confuso —golpeé el casillero robándome las miradas de mis compañeros.

Una notificación nueva llega al celular.

Chanyeol el traidor del team sensual.

Era un post hablando tonterías en el que se basaban de cortar con lo de instagram y robarse la novia de Baekhyun.

Mire a mis alrededores y todos estaban leyendo el post, era imposible suponer quién fue el que lo publicó. Baekhyun no esta sólo.

Debía de pensar en un plan para que él hablase. Y justo se me había ocurrido algo muy bueno.

Caminé hacía la cafetería en donde siempre nos reuníamos para hablar. Vi a mis dos amigos en su rollo, debo de suponer que ya se enteraron.

—¿Qué tal? —Dije sonriente sentándome.

—Mal —respondió Chanyeol.

—¿Por qué?

—Es que la cuenta de chismes le han dicho traidor —comentó Baek.

—Ah ya...

—Pero a mi no me afecta. Nosotros sabemos muy bien la verdad, no ellos —ofendido.

—Pero es que la gente se queda con la peor versión —opinó Baek.

—Ahgg, me da igual. Me iré con Hani —yéndose.

—Aprovechan de darnos con todo luego de lo que sucedió. Ni me imaginó cuándo se enteren lo Hani—dije.

—¿Lo de Hani? —Frunció el ceño Baek.

—Sí, no sé porque aún no sacaron eso. Pero descubrieron a Hani con otro chico —comenté en una vil mentira.

—¿Quién?

Me acerqué a decirle.

—¿Te acuerdas con el modelo aquél que publicaron la foto?

Asintió.

—Ese mismo. Lee Hwak Min —mentí—. Me extraña que no lo hayan sacado. Todos lo saben.

—¿Quieres decir que lo esta engañando a Chanyeol?

Asentí.

—Pues supongo que es cuestión de tiempo en que lo publiquen.

—¿Tú crees?

Asintió.

—Ellos son muy rápidos. Tú confía.

—Me apena de Chanyeol. Se ve muy enamorado —dije cabizbajo.

—Las relaciones van y vienen. Te lo dice el mismisimo Byun Baek Hyun —rio. 

«Espero que Hani me ayude con el plan».

[***]

Sweet likes|Chanyeol Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora