Capítulo 24: "Sonrisas sonrojadas".
—Ella ha vuelto —escuché los murmullos sorprendidos por mi regresó.
Esta vez volvía mejor que nunca, con más ganas de ser Hani Park. Pasaron los tres mosquitos a mi lado, ni siquiera me miraron.
Entré al salón, me senté en mi lugar y revisé un poco de insta. Todos me estaban etiquetando en algo, entró a ver y otra vez tengo ganas de romper el móvil.
¡El squad sensual ha bloqueado a SweetCandy! ¿Ahora es la guerra definitiva?
—Ahgg, odio este perfil de chismes —bloqueé el teléfono molesta.
«Debo de conseguir que me desbloqueen», pensé.
Era el momento de empezar la clase. Intentaba no mirarles, hasta que mi uniforme es mojado por jugó.
Adivinen quién fue.
—Ten más cuidado, estúpida —comentó rebajando. Todos se reían de su maldad tan pura.
«Maldito bastardo, pero tranquila. Debes de actuar bien».
Solté una risa burlona.
—Ayy, este bimbo perdido —murmuré tratando de parar de reírme.
Se miraban confusos.
—Profesor, ¿puedo irme a cambiarme?
—No puede —mi sonrisa se disfumino.
—¿Por qué?
—Esta en horario de clase, no puede salirse. Ya sabe que consecuencias tiene si decide irse —comentó el profesor de historia, mirando nervioso a Chanyeol.
«Ja, tiene que ser una broma...».
Force una sonrisa, quedándome con el líquido pegajoso en mi uniforme. En este momento quisiera pegar alguien, pero la calma debo tener.
Las dos horas se hicieron eternos para mí. Al levantarme tomar mis cosas, fui empujada fuertemente por el chino. Casi me llevó el banco por delante.
Pasaron de largo con una sonrisa arrogante.
—Imbéciles.
Al volver a mi casillero, un charco de pintura cae sobre mis pies. Mis libros, apuntes estaban absolutamente manchados.
Las risas estúpidas podía escuchar.
—Supongo que hoy es día de rematarme —hablé cerrando sin más nada que hacer.
Mi uniforme, los zapatos, y mis apuntes habían sido saboteados por el bambi de cuarta.
—Se ve que te gusta mucho la pintura violeta, unicornio —dijo Wu Yi Fan, riéndose a carcajadas.
Sonreí falsamente.
—Yee, es mi color favorito. —Seguía sonriendo, notaba que mi actitud tan pasajera y relax, los incomodaba y de cierta forma provocaba rabia.
Esta sonrisa podría prevalecer todo el día, mientras que por dentro los buscaría y cortaría su cuerpo en pedazos para asarlos y darles de comer a los tiburones.
Me largue de allí, yendo a la dirección y buscar si tenían un uniforme extra.
—Sabía que estarías aquí. Has visto como Chanyeol se ha puesto serio con la enemistad.
Reí sutil.
—Como siempre tú siendo de otro bando ¿Crees que así dejarías de ser lo mismo que ellos?
Ladeo una sonrisa.
—Yo no buscó cambiar. Creí que lo sabías.
Tomé las prendas, ignorándolo.
—¿Has estado bien?
—Sí.
Frunció el ceño.
—No lo creo.
—¿Y cómo supones eso?
—Lo notó... en tus ojos —dijo acercando su cabeza.
Miré a otro lado.
—Si lo dices porque el viernes no fui contigo, lo siento pero no todo gira alrededor tuyo. No intentes robarle el lugar a Park Chanyeol —contesté con lo brazos cruzados.
Provocó otra risa sutil.
—Sigues siendo la misma Hani.
—¿Ah?
—¿Qué tal si me cuentas cómo te fue tu día? Omitiendo por supuesto todos los maltratos que has estado recibiendo desde que en...
—Mi día no afecta en los estúpidos que pueden ser tus amigos —interrumpí molesta.
Ladeo otra sonrisa.
—Está bien, tienes razón. Entonces hagamos algo divertido, dime que quieres para alegrar tu día, y te lo cumpliré.
Ladeé una sonrisa.
—Son muchas cosas.
—Dime una. La más importante.
—Que el squad sensual me desbloqueen de instagram.
—¿Muo?
—Es lo que quiero. —Sonreí.
—Woah —rio sorprendido—. ¿De verdad lo consideras de las muchas, la más importante?
—Anio..., pero es lo que quiero.
—¿Y cuál son las demás? —Preguntó curioso.
—¿Por qué quieres saberlo ahora?
Quedó debatiendo unos segundos.
—Bien, no lo digas, pero ten por seguro que cumpliré aquellas cosas que quieres.
Reí.
—Y ni te imaginas.
—Sin embargo, lo que me has pedido te será concedido, con una condición.
—¿No que era gratis?
Cabeceó.
—No he especificado, Hani Park.
Solté un gestó de fastidió.
—¿Qué es?
Sonrió.
—Sé mi amiga, Hani Park.
—¿Otra vez con lo mismo? ¿No te he respondido la otra vez? —Comenté molesta, era el mismo cuento.
Rio colocando sus manos en el bolsillo.
—Solo quería corroborar que lo recordarás.
—Tipo loco —murmuré.
—¿Y qué respondiste?
—Qué sí, cabeza de nuez.
Rio divertido.
—Esto se pone interesante —murmuró. Continuó diciendo—, pero no dije la siguiente parte.
—¿Ah?
Se acercó lentamente, quedando pocos centímetros de mi.
—Hani Park, ¿quieres salir conmigo?
«No puede ser, no me hagas esto Baek», pensé tocando mi pecho.
—Y-yo... ¿Michyeosseo, Byun Baek Hyun? —Alce la voz. Lo empujó, marchándome rápidamente.
Una vez lejos de él, me detengo.
—No puede ser, me invitó a salir —sentí mis mejillas calientes, una pequeña sonrisa minuciosa tuve.
«¿Lo estoy consiguiendo?».
[***]
ESTÁS LEYENDO
Sweet likes|Chanyeol Y Tú
FanfictionA medida que va pasando el tiempo, la tecnología va avanzando. En la actualidad lideran los jóvenes de la generación que cambiaron muchas cosas de las redes sociales. Instagram, la red social más usada en los últimos años. Donde una foto, muestra l...