Capítulo 66: "Ha pasado un tiempo".
Pov ___.
—Estoy aquí, ¿cuánto te vas a tardar? —reclame su impuntualidad en la cafetería que llevábamos.
Veo un porche rojo estacionando. Era él.
Entró cual presumido y levantó la mano para que me noté.
—¿Así me recibirás después de no vernos por un tiempo? —Con los brazos abiertos.
—Ya deja de hacer el tonto —avergonzada—. Me hiciste que vuele hasta aquí.
—Te carcome la curiosidad. Supongo por lo de tu novio —rio sentándose.
—Qué ya no es mi novio —replique molesta.
—Lo que sea. Te importa si viniste.
Decidí no decir nada.
—Antes de hablar de terceros, háblame de lo que te ha pasado en el tiempo. Cómo esta tu family y cosas así.
Suspiré
—Xiumin, tengo solo este día. No lo alargues más.
—¿En serio? Yo igual. Hoy me voy a China por trabajo —sonrió chistoso.
—¿Entonces?
—Ya, ya, que me gusta cuando te enojas —rio—. __, eres la única que eres tal y como eres. No has cambiado nada —sonrió.
—Gracias Xiumin —agradecí sincera.
—Por eso quería verte personalmente. Y confiarte un secreto.
—¿Un secreto?
Asintió.
—Ese tan secreto que mi familia ha querido sepultar. Pero, ¿sabes lo que me enoja?... Que mi madre intente de dar buena cuando es una serpiente de mucho cuidado.
—Xiumin, no digas eso de tu madre —opiné.
—Es la verdad ___. Ella intenta aparentar de buena pero no lo es.
—No creí que tu relación con ella estuviera tan mal —dije honesta.
—Mis padres cuando se separaron le dijeron al mundo que ya no había amor, que sí es cierto, pero se obviaron detalles.
—¿Cómo? —Prestándole atención.
—Que hay un s... —Alguien llamo por mi nombre.
«Esa voz... No puede ser», pensé con mis manos temblorosas al creer quién podría ser.
—Park Chanyeol —reconoció Xiumin.
«No, no, no...».
—Eres tú, Kim ___ —mirándome asombrado.
—Chanyeol —nombre en un hilo de voz.
—¿Quién es él, Kim ___? —Preguntó mirando a Xiumin.
—Yah, tengo nombre imbécil —recuerdo que nunca le hablé de Xiumin.
—¿Qué quieres?
—Hablar contigo un segundo.
—No.
—Kim ___, sabes cuanto no nos hablamos, no te veo. Desapareciste, lo que más quiero es hablar contigo —explicó con sus ojos cristalizado.
—Vayámonos —le dije a Xiumin.
—___ —se interpuso en mi camino— Por favor. Al menos dame tu número.
—Chanyeol deja de molestarme. Ya me arruinaste la vida una vez, no lo harás dos veces.
—Solo será una vez —afirmó—. Te lo prometo. Una salida y ya está, no nos veremos más.
Si quería que Chanyeol dejará a Kim ___ detrás debía de aceptar la propuesta. Le pase mi número.
—Hoy en la noche —dije yéndome hacia Xiumin.
—¿Qué fue eso? —Preguntó confuso.
—Es una historia que no te conté y que justamente esta implicada tu madre —contesté cabizbaja.
—Ay dios... —dijo antes de que recibiera una llamada de trabajo. Adivinaba lo que era—. Lo sient...
—Ve, hay tiempo para hablar —comprensiva.
—Gracias bella —sonrió yendo directo a su carro—. Te llamaré.
New York es grande y hay miles de starsbucks. Este es el mas lejos de Gucci por qué tenía que encontrarme a Chanyeol.
Fui hacía al hotel antes de que encontrará a otra persona conocida y me lamentará otra vez.
[***]
ESTÁS LEYENDO
Sweet likes|Chanyeol Y Tú
FanfictionA medida que va pasando el tiempo, la tecnología va avanzando. En la actualidad lideran los jóvenes de la generación que cambiaron muchas cosas de las redes sociales. Instagram, la red social más usada en los últimos años. Donde una foto, muestra l...