Capítulo 63

131 15 3
                                    

Capítulo 63: "Pedido peligroso".

Narrador Omnisciente.

—Pronto será el aniversario de nuestra amistad Chanbaek —afirmó Chanyeol al ver su calendario.

—Y también mi cumpleaños —comentó presumido Baek.

—¿A donde quieres ir? Tu dime y sacamos pasajes —sostuvo Kris.

—Estoy bien aquí.

—¡¿Qué?! —Dijeron al unísono sus amigos—. Tus cumpleaños siempre la pasamos en EE.UU o en otros países —dijo Chanyeol.

—Ya, pero esto es diferente. Tengo pareja, chicos. 

Suspiraron resignados. 

—Estás mal —opinó Kris.

—Ya no es lo mismo que antes. Ahora tenemos parejas ¿No Chan? —Miro a él.

Chanyeol carraspeo nervioso.

—Habla por ti —murmuró. 

—Por cierto, hoy me llego un correo de las instalaciones de Gucci —manifestó Kris con una notable emoción—. Me dijeron que querían tenerme como modelo en una colección que quieren promocionar —confesó. Sus amigos quedaron sorprendidos.

—Felicidades Kris —felicitó Baek.

—¿O sea qué irás a Estados Unidos? —Preguntó Chan.

Kris asintió. Felicitaron todavía más a su amigo.

—¿Y cuándo será? —Preguntó Baek curioso.

—En dos días —comentó—. ¿No quieren venir?

—Venimos hace unas semanas de Estados Unidos, no me quiero atrasar más —contestó el chico.

—Ay si que estás amargado —regañó Chanyeol a Baek—. Pues yo... —exhalo fastidiado—. Tengo que tener una salida de permiso. Mi papá no está muy contento que me atrase y peor si me estoy sacando bajas notas. 

—¿Y si le decimos a Hani que te ponga en la colección y vas conmigo? 

Chanyeol reconoció que era una buena idea. 

—¿Lo aceptará? 

Miraron a Baek.

—¿Qué?

—Es tu pareja —acotó Chan.

Suspiró el joven.

—¿No lo recuerdan? No nos quiere ver en pintura, Hani.

—Verdad... Deja que mando un correo —saco su teléfono el elegido.

—Espera... —Soltó de repente Chanyeol al mirar a Jang Min en el patio sacándose fotos—. Yo sé quién puede ayudarnos.

—¿Jeonghwa? —Supuso Kris.

Negó Chanyeol.

—La pelo estropajo de escoba —señaló. 

—Chanyeol... —rio Baek— ¿Y cómo sabes qué tiene conexiones con los de Gucci?

—Si stalkeas en su instagram te darás cuenta. Lo presume diario.

—¿Entonces cómo haremos? —Preguntó Kris.

—Baek —nombró Chan dirigiéndose a él.

—No, ¡¿otra ves yo?!

—Por fis —hicieron un puchero sus amigos. Baek suspiro resignándose mientras se levantaba de la banca. 

—Sam Jang Min —dijo firmemente Hani frente a ella—. ¿Estás publicando fotos para colocar tus indirectas o tus comentarios de odio? —Comentó Irónica. 

—Las dos —sonrió sarcástica—. ¿Qué quieres?

—Hoy le diré todo a mi madrina de lo que has hecho. Y también quiero que te vayas de mi casa.

—¿Qué? ¿Me vas a echar?

—¿Acaso quieres una traicionera mala amiga este cerca tuyo? Obvio no —opinó—. Vete por las buenas. 

—Hola chicas —llegó Baek nervioso.

—No puedes echarme. No es tu casa. 

—Sí, si lo es. Y no debiste permanecer ahí desde el principio.

—Espera qué ¿Viven juntas? —Asombrado de la noticia. Lo seguían ignorándolo.

—Bien, me echas y yo diré todo de ti —amenazó Jang Min. 

—¿Sobre qué? —dijo Baekhyun curioso.

—Ya cállate Byun Baek Hyun —regaño molesta Hani.

—Cállate tú, no le hables así —defendió su ex amiga.

—Aish —soltó.

—No quiero meterme ni mucho menos. De verdad vine en paz. Te quería pedir Jang Min si puedes agregar a Chanyeol a la colección para que puedan ir juntos —comentó él.

—¿Por qué le pides ayuda a ella? —Protestó Hani. 

—Esta bien, le diré a Ji Woo —sonrió tontamente ella.

—Dios mio —rodeó los ojos Hani queriendo irse.

—Hani —la sostuvo del brazo—. Hablemos —pidió Baek haciendo que le calentará la sangre de celos a Jang Min. Hani simplemente los ignoró despareciendo de la escena. 

[***]

Gracias por leer!

Me cae mal Baek :v 

Sweet likes|Chanyeol Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora