Capítulo 19: "Miserable".
—Te he visto muy lejos de Chanyeol —comentó la nerd.
—¿Y? ¿Qué problema tienes? —«El plan».
—Creo que si estás cerca de él puedes llevar a cabo tu plan. Siento que te estás desviando a otro lado.
—Ahg —rodeé los ojos.
—Lo hagamos bien, unni. —Sonrió.
Llegamos al instituto. Me bajé rápidamente del carro, veo a los tres acercarse en un carro de deportivo.
Estaciona y bajan, Baekhyun al verme forma una minuciosa sonrisa, pero se le difumina al acercarme a Chanyeol.
—¿Qué quieres?
Puedo pensar que Baek, haya dicho en su cabeza "Me ha traicionado".
—Quiero ser de enemistad algo de drama.
—¿Qué?
«No soportó verlo, ni siquiera dirigirle la mirada. Por un momento desearía que otro hiciera el plan por mí».
Suspiró pesado.
Le doy un bofetón el cual deja perplejo a los presentes.
—¡¿Estás loca?!
—¡YAAAAH ¡¿Qué haces?! —Saltó su fiel amigo Kris.
Reí.
—Tenías un mosquito —dije burlándome.
—¿Quieres pelear? ¿Eh? —Se acercó intimidante, los demás lo agarraron antes que me hiciera algo.
«Debo de admitir que me encanto la bofetada, es una buena manera para empezar».
—Das lástima, Park Chanyeol —contesté yéndome.
—¡Omo! ¿Cómo pudiste? —Decía sorprendida.
—Dijiste que me estaba desviando del plan, después de esto él se querrá vengarse con lo que sea. Así que ocúpate en tus asuntos, Sang Mi —comenté seria yendo a mi rollo.
Estábamos en clases, Chanyeol se levantó y pasó por mi banco tirando todos mis lápices. Estaba ardido por lo que le había hecho.
—Profesor, Park Chanyeol me está molestando —acuse.
—Anieyo, se te cayeron porque eres inútil.
—De aquí puedo ver tu furia de conejito inofensivo —burle.
—Maldita cabello de unicornio.
—Chicos deténgase.
—Profesor, hágale algo. Ella es la única idiota que interfiere en su clase. Sabe perfectamente que me portó muy bien.
Miré al profesor.
—No sé deje intimidar por un idiota pobretón egocéntrico. Exijo que lo quiten de la clase —ladeé una sonrisa.
—Yo-yo... —El poder en los colegios lo suelen tener los profesores, directores, etc. Pero aquí, éramos lo de mayor influencia.
—Shu shu —eché al estúpido que se iba furioso luego de que el profesor dictará que se fuera de su clase.
Baekhyun me miró decepcionado.
«¿Wae? Estoy haciendo que las cosas funcionen. Pagar una por una», pensé defendiendo mi idea.
Miré por otro lado el cual estaba Sang Mi, ella me sonreía aprobando mi acciones.
La clase pasó nuevamente y receso se hizo presente. Recogía mis cosas, pero un golpe de mesa hizo que saltará de un susto.
—Te estás pasando, Hani Park. Te metes en un terreno peligroso —amenazó el chino. Amenazas que ya la había escuchado miles de veces.
Tome mis cosas y me reí en su cara, marchándome.
—Unni Hani —se colocó a mi lado.
—Toma mis cosas —dije al dárselas. Ella me siguió subiendo las escaleras.
—¿A donde vamos? —Se preguntó confusa.
Seguíamos subiendo escaleras hasta llegar al cuarto de arte. Saqué las pinturas y globos.
—¿Qué harás, unni?
—Algo. Vigila la puerta —ordene.
Coloqué la pintura tratando de no mancharme por nada. Estos globos iban hacer algo muy divertido.
Llegamos a la terraza con el balde de los globos. Vi el punto el cual atacar, estaba tan cerca y fácil de darle. Era curioso como estaba solo, sentado en una banca, pensativo con su móvil sin que nadie lo molestará.
Ella supo a quien iba ser dirigido.
—Lo enojara muchísimo.
—¿Y no es lo que quiere que mi tía haga?
— No se meta en problemas.
—Yo soy la autoridad. Él es una simple basura el cual no tuvo ni remordimiento de dejarme humillada —dije agarrando uno de los globos y lanzarle a Chanyeol.
Fui tan rápida que pude lanzarle de los diez, ocho globos de pintura.
Sus gritos histéricos que deje de escuchar al recordar el momento en que me humilló en la fiesta ¿Tanto odio debo de tener?
Y así fui enterándome que su casillero y la ropa que guardaba estaban destruidos. Yo no lo he hecho, pero es obvio que me culpara a mí.
Sang Mi no me dejaba sola.
—¿Qué? ¿Hoy es el día de joderme la vida, Hani Park? No crees que yo también soy una persona.
Reí burlona.
—¿Cómo? ¿Tú persona? Eres miserable, y no me digas que irás con tu papis a acusarme ¿No?
—Yaah Hani Park...
—Ani, yo me encargó —lo detuvo a Kris—. Chua... vamos a convertir esto en una guerra.
—Eso me dijiste al principio, y mira... ha pasado un mes y no has hecho nada.
—Necesitas tranquilizarte. Vayámonos. —Le dijo Baek llevando a Chanyeol.
Pero de repente aparece Jeonghwa haciendo que se detenga su hermano.
—Jeong, ven conmigo.
Ella lo miró con los ojos cristalizados, seguro le dolía ver su hermano así, sin embargo no fue oportunidad para ir con él.
—Lo siento, Chanyeol. Pero prefiero ir con mi unni —confesó.
—¿Muorago? —Casi le da un paró cardíaco—. ¿Tú-tú no me-me ves?
«Hani Park 2 a 0»,pensé.
—El karma es fuerte. Tu me hiciste lo mismo, te lo mereces.
—¡YAAAAH JEONGHWA! ¡No ves que papá está en el hospital! —confesó desesperado por el apoyo de su hermana.
Aquello me desconcierta dejándome atónita. La humanidad volvió a mí.
«Por eso lo veía raro», pensé.
—¡No tienes porque gritarlo! —Contestó su hermana. Él fue llevado por sus amigos antes que sufra más de la cuenta.
Escuchaba murmullos a mi alrededor. Oficialmente soy un asco de persona.
—Ve con tu hermano. Tu padre esta mal —dije.
—Anio —dijo entre lágrimas—. No quiero ir con un desconocido.
—¿Quieres que te llevé mi chófer?
Asintió.
—Acompaña a JeongHwa a donde diga.
—Pero tu...
—Por favor Sang Mi, deja de pensar en mí.
—Sí —apenada. La llevó al carro y finalmente ver como se iba.
—¿Qué has hecho, ___? —Murmuré.
[***]
ESTÁS LEYENDO
Sweet likes|Chanyeol Y Tú
FanfictionA medida que va pasando el tiempo, la tecnología va avanzando. En la actualidad lideran los jóvenes de la generación que cambiaron muchas cosas de las redes sociales. Instagram, la red social más usada en los últimos años. Donde una foto, muestra l...