Capítulo 67

130 16 0
                                    

Capítulo 67: "La puerta se cerro hace mucho".

POV ___.

«Debes de entrar», pensé frente al restaurante.

Tomé valor y entré. Me guiaron hasta la mesa donde estaba él. No era una cena formal, pero cada uno iba vestido con su estilo. Si iba a terminar una relación debía de ir lo más bella.

Podía percibir su nerviosismo de lejos. Aparecí en su vista, se levantó para dar su caballerosidad.

—No es necesario que lo finjas ya —dije sentándome sin ayuda de nadie.

—Lo siento —apenado. Se tomó unos segundos para decir algo—. Estás hermosa.

Asentí arrogante.

—¿Qué quieres comer?

—Park Chanyeol no vine a comer contigo —contesté seria—. Acabemos esto de una vez.

—Kim ___ hace tiempo que no te veo. Dame chance de saber algo sobre ti —rio nervioso.

—Mmm ¿Recién te arrepientes luego de lo qué me hiciste? Ha pasado un tiempo.

—Estuve mal. Quiero pedirte disculpas. Lo siento, de verdad —se notaba sincero.

—Ya que te arrepientes ahora, yo también lo haré. Fue un error andar contigo desde un principio y haberte seguido el juego con lo de instagram. Despreciar a los demás por los seguidores, de verdad...

—Eso no...

—Lo tiene que ver y mucho —interrumpo—. Si estuvieras arrepentido empezarías primero con terminar lo que una vez nos destruyó poco a poco.

—Tienes razón. Ahora no es fácil dejarlo —excusó.

—Claro —reí irónica—. Porque lo seguirás seguramente en la Universidad ¿A cuál para no entrar?

—Esa persona... ¿Es tu novio? —Cambió de tema.

—¿Qué tiene que ver? ¿Te molesta?

—Pues te quejas de mí pero ese hombre es más imbécil, se nota —juzgó a Xiumin.

Solté una pequeña risa irónica.

—¿Y qué?

—Que me olvidaste muy rápido cuando según tú te hice dañó —expresó dolido.

—Ay cállate, te conozco y seguro andas con una.

Anio (no) porqué ninguna... —se detuvo conteniendo sus palabras—. Sabes que sí, si tengo —afirmó desconcertándome un poco.

—Ah si... Pobrecita por ella, espero que no termine humillada en una fiesta ¿Cómo se llama? —Curiosa.

—Hani Park —nombró quedándome atónita—. Es hija de Park Ji Woo dueña de Gucci, seguro que la conoces.

Mi lengua quedó dormida ante la tensión que estaba mi cuerpo. No sabía que hacer ni que decir, esto me había tomado por sorpresa.

—Vine en son de paz a pedirte disculpas. Pero ya no soy ese imbécil que sigues pensando, eso ya paso ___. Perdóname por robarte tu apreciado tiempo —se levantó para marcharse.

—¿Tú alguna vez me quisiste Park Chanyeol?

No respondió. Fue un simple, el que calla otorga.

Reí irónica.

—Otra vez te di lástima. Debí de suponerlo por el mismísimo Park —dije aguantándome mis lagrimas, desviando la mirada de vergüenza.

Se marchó sin decir el adiós.

Miré mis manos nerviosa mordiendo mis labios para no romper en llantos, gotas de lágrimas caían al vestido.

Quería mostrarme segura y superada y termine siendo la misma Kim ___ patética. Ninguno de los dos cambió y la despedida fue casi la misma.

Todo lo que quiero es irme de este lugar, llegar a casa y llorar hasta no saber quién soy.

¿Por qué pasaba esto si la puerta de mi corazón se cerró hace mucho?

[***]

Oh por dios :0

Sweet likes|Chanyeol Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora