Maratón 3/3
Capítulo 91: "De las promesas rotas nace un perdón".
POV ___
—¿Por qué Hani no salió del bañó? —Preguntó confuso mientras manejaba al hotel.
—Porque estaba asustada.
—Se veía... ¿Cuál es la relación que tienes con ella?
—Solo somos conocidas. No sabía que tenías relación con ella hasta que lo vi su instagram.
—¿O sea que sabe todo lo sucedido?
—Sí.
—¿Son hermanas?
—Kris ya.
—Perdón, es que es muy rara Hani. No tiene hermanos, no lo sé. Tiene algo que me interesa y desconfía —comentó.
«Cada vez estás más y más cerca Kris», pensé.
—¿Y tú? ¿Dónde estabas? Te busque por mucho tiempo e incluso te había dejado un mensaje en tu instagram —preguntó.
—¿En mi instagram? —«Ya sabía de mi insta».
—Si, la foto que subiste con nuestro ex compañero me ayudó a saber de tu paradero. Pero no sé donde vives.
—En Estados Unidos —afirme.
—¿Con otro nombre?
—Quizás. Quería desaparecer de todos.
—Entiendo —llegamos al hotel. Hicimos el recorrido entrando a la suit de lujos que tenía él. Si supiera que en este mismo hotel estuvo su amigo hace unos días.
—Esta bonito —observaba el lugar.
—Gracias, ya sabes como son mis gustos —rio—. Toma —dio una botella de sojú.
—Como en los viejos tiempos —reí tímida.
—Sí —sonrió— Quiero que este último día sea como antes... Salud —brindamos.
—Comamos ramen —comenté
—Excelente. Preparare ahora mismo —comentó sacando de una almacén—. ¿Y bien cómo es tu vida ahora mismo?
—Normal, hago school en línea. Pronto lo terminaré.
—Igual yo ¿Tienes pensado seguir los negocios de tus padres?
—Mmm —dudaba—. No lo sé, no estoy segura que haré de mi vida y eso me pone muy nerviosa —reí.
—Igual yo —volvió a decir riendo—. Mis padres son estrictos con el futuro. Lo más probable que lo haga como todas las familias que obligan a sus hijos.
—Ya veo... ¿Y tú? —Pregunté.
—Pues sigo de amigos con ya sabes quienes, en el mismo instituto. Ah, y seguro ya lo sabes pero estoy de novio con Jeonghwa —sonrió.
—Lo sé. Bonita pareja —felicite—. Siempre los vi como una.
—Tenías razón. Predeciste el futuro —reímos—. Ya esta listo ¡A comer! —Llevó la olla de ramen a la mesa—. Ven te saco una foto para que lo publiques a tu instagram —escribió un poco y continuó— Listo, publicado.
—¿Qué pusiste?
—Ya lo verás —sonriente.
—Aunque no me vea, realmente extrañaba estas noches —ladeé una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Sweet likes|Chanyeol Y Tú
FanfictionA medida que va pasando el tiempo, la tecnología va avanzando. En la actualidad lideran los jóvenes de la generación que cambiaron muchas cosas de las redes sociales. Instagram, la red social más usada en los últimos años. Donde una foto, muestra l...